Página 274 de 495 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 4948
  1. #2731
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Semidesnatada horror. Primero quitan la nata y después te la añaden "a pelo". Además debe tener azúcar a mansalva...

  2. #2732
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo sé, pero es que yo no tiro de lácteos como fuente de proteínas precisamente porque tienen mucho azúcar. Para conseguir esa cantidad de proteína hay mejores productos sin necesidad de tener que asumir esa cantidad de azúcar.
    Aha OK.
    Yo es que consumo poco pescado azul (salvo pescado pequeño), y no demasiada carne.. Estoy reduciendo el consumo de estos productos.
    Por otro lado en mi rutina habitual consumo leche entera.. Tampoco en cantidades industriales, todo sea dicho.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2733
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Semidesnatada horror. Primero quitan la nata y después te la añaden "a pelo". Además debe tener azúcar a mansalva...
    No soy un experto. Pero diría que usan semi para evitar la cantidad importante de grasa que tiene la entera.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2734
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Deberían hacerlo desnatada completa.

  5. #2735
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Deberían hacerlo desnatada completa.
    A mi que sea semi no me importa. Pero como comenta Mandrake, si no tuviera lactosa, mejor, aparte se que evitarían gran parte del azúcar de la leche, para los que no lo quieran.
    La leche desatada es agua pura, al menos eso pienso yo. Es como los yogures naturales 0%.. Saben a cartón.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2736
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi los productos me gustan cuánto más reales mejor. La leche, en concreto, entera. De todos modos, en tema lácteos prefiero fermentados más que la leche en si. O sea yogur, cuajada, requesón, kéfir... El yogur, griego. Y si es natural, entero. Lo que llevo peor son los añadidos raros, no inherentes al producto, léase azúcares, estevias etc.

    Hace tiempo que dejé de preocuparme por las grasas. Las considero necesarias. Se demonizaron muchísimo y creo que sin razón. Bastante más miedo me dan los azúcares y el exceso de hidratos de carbono si luego no los quemas, que esos sí que van al michelín pero rápidamente...

  7. #2737
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi los productos me gustan cuánto más reales mejor. La leche, en concreto, entera. De todos modos, en tema lácteos prefiero fermentados más que la leche en si. O sea yogur, cuajada, requesón, kéfir... El yogur, griego. Y si es natural, entero. Lo que llevo peor son los añadidos raros, no inherentes al producto, léase azúcares, estevias etc.

    Hace tiempo que dejé de preocuparme por las grasas. Las considero necesarias. Se demonizaron muchísimo y creo que sin razón. Bastante más miedo me dan los azúcares y el exceso de hidratos de carbono si luego no los quemas, que esos sí que van al michelín pero rápidamente...
    Yo también me preocupo más de los hidratos que de las grasas. Y me da resultado.

    EL kefir... Ese es un básico en mi desayuno.

  8. #2738
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    correfirme si me equivoco pero en las leches sin lactosa no se quitan azucares, es leche normal solo que se le añade lactasa y esta rompe los azucares de la lactosa, pero estos siguen estando no?

  9. #2739
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    correfirme si me equivoco pero en las leches sin lactosa no se quitan azucares, es leche normal solo que se le añade lactasa y esta rompe los azucares de la lactosa, pero estos siguen estando no?
    Yo entiendo que la lactosa es al azúcar de la leche. En mi caso en cualquier caso la prefería sin lactosa por un tema digestivo, no porque me preocupe en exceso 12g de azúcar en un vaso...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #2740
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es el azúcar de la leche.
    Actualmente lo que recomiendan los estudios es beber leche entera, con eso lo digo todo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Hago como te ha dicho Matemale, las tortitas del desayuno las hago con leche de soja, que tiene mucho menos azúcar que la leche que ahí pones.

    Siempre me ha gustado mucho la leche, así que cuando tengo antojo, la bebo entera, sin andarme con muchos más remilgos, pero para mí eso es como cuando tomo cualquier otra cosa que se salga de mi dieta habitual porque tengo algún antojo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •