Página 279 de 495 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 4948
  1. #2781
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Masca, creo que tienes la piel muy fina... relaja hombre que estamos entre amigos.

  2. #2782
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No consiento a nadie que hable de mi educación ... no hay más ... y más cuando se dirige únicamente a mi

    Y si ... debo tenerla pero hay gente que cuando me cansa ya se lo tengo que decir ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2783
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Masca, creo que tienes la piel muy fina... relaja hombre que estamos entre amigos.
    La tiene muy fina pero es que el pobre ha recibido mucho ataque injustificado y en patota. Que por cierto ha aguantado estoicamente y en solitario.
    Si alguien es un superviviente en este foro ese es Masca y merece una por todos sus aportes en su especialidad de chollos que todos aprovechamos.
    No lo justifico pero entiendo que sobrerreaccione y seguro que al fin se relajará.
    Venga, a currar que ya es hora de enfrentar otro día.

    no pain no gain

  4. #2784
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi de pequeño me daban procesados por un tubo, y no solo soy un tipo sano, si no que estoy sano (toco madera).

    Hay que poder comer de todo pero con moderación, más si eres un niño..

    Yo he estado hospitalizado de pequeño, y lo cierto es que pocas cosas te levantan más el ánimo que un donete o un trozo de chocolate con almendras.

    Apedreadme, real fooders!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2785
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    Yo creo que al final los hijos se comportan y adquieren gustos por lo que ven en casa, y es costumbre de sus padres, hermanos, etc. Me asombra esos padres que se extrañan sus hijos no abran un libro cuando ellos no leen nunca...con la comida, deporte, etc., un poco lo mismo.

    Masca, a mi tampoco me gusta mucho que escribiendo usemos los términos que empleamos en el lenguaje coloquial, sin tener esto que ver con la educación recibida por cada uno. Pero es mi opinion, se me hace raro leer algunas palabras (que todos usamos a diario a veces en el trato directo), aunque cada vez es más común, sobre todo en un medio como este, que es bastante relajado.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #2786
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    Yo nunca habia hecho pesas hasta hace 3 años, entreno en casa y en estos años he ganado 8 cm de biceps, sin tomar nada y sin hacer dieta, si a alguien le interesa mi metodo contactar conmigo y os lo explico, a mi me ha ido genial.

  7. #2787
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eres un disfuncional shur

    Aquí de los que hemos hablado el único que tiene descendencia es el bueno de Durky , y creo que es el único que podría hablar con propiedad

    Pero ten un hijo y metele brócoli en la sandwichera o manzanas , que al niño le gustarán... pero ármate de paciencia cuando le den al chaval chocolate o una gominola en el recreo ... no creo que a un niño le haga mal comerse un bollo o gominolas y no por eso va a ser un adulto disfuncional ... a ver si se pasa un psicólogo y nos dice su punto de vista (calling charlitos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2788
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eres un disfuncional shur

    Aquí de los que hemos hablado el único que tiene descendencia es el bueno de Durky , y creo que es el único que podría hablar con propiedad

    Pero ten un hijo y metele brócoli en la sandwichera o manzanas , que al niño le gustarán... pero ármate de paciencia cuando le den al chaval chocolate o una gominola en el recreo ... no creo que a un niño le haga mal comerse un bollo o gominolas y no por eso va a ser un adulto disfuncional ... a ver si se pasa un psicólogo y nos dice su punto de vista (calling charlitos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es el único Masca....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2789
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Al final es como todo, sentido común. Los niños deben probar de todo, saber lo que les gusta, y conocer lo que es bueno para ellos. Con el tiempo, si se les da equilibrio ellos elegiran bien al ser adultos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #2790
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo de niño y adolescente he comido mierdas varias, diría que a diario, a día de hoy estoy sano y fuerte, por supuesto que ya no las como porque con 30 años ya no se pueden hacer ciertas cosas si quieres estar en forma, pero no sé, no me parece mal darle chocolate a un niño, si se complementa con una alimentación adecuada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •