Página 281 de 495 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 4948
  1. #2801
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje




    Comparativa de mi desayuno con el de mi sobrino, de hace unos días.

    A mi ahora me parece una aberración. Pero si miro 25 años atrás lo cierto es que mi desayuno y mis meriendas eran bastante parecidas. La de tigretones, phoskitos, galletas chiquilín, etc que me habré metido entre pecho y espalda! Y sigo vivo... y con bastante buen body! Jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mis desayunos siempre fueron más bien sanos. O mis padres quisieron que lo fueran. Supongo que no sabían que los Crispies no eran precisamente algo sano...

  2. #2802
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    http://www.elmundotoday.com/2018/02/...r-una-familia/ este es buenisimo.....

    Lo del link a El Mundo Today fue un toque ironico, verdad?

  3. #2803
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    Yo nunca habia hecho pesas hasta hace 3 años, entreno en casa y en estos años he ganado 8 cm de biceps, sin tomar nada y sin hacer dieta, si a alguien le interesa mi metodo contactar conmigo y os lo explico, a mi me ha ido genial.
    Mientras los compañeros siguen debatiendo sobre la levedad del ser.. Podrías compartir tu rutina? Tengo curiosidad..

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2804
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje




    Comparativa de mi desayuno con el de mi sobrino, de hace unos días.

    A mi ahora me parece una aberración. Pero si miro 25 años atrás lo cierto es que mi desayuno y mis meriendas eran bastante parecidas. La de tigretones, phoskitos, galletas chiquilín, etc que me habré metido entre pecho y espalda! Y sigo vivo... y con bastante buen body! Jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Monks, de donde eres? los chicarrones del Norte nunca desayunariamos pan con aceite. Cuando hice la mili me llamo la atencion precisamente eso las diferentes tipos de desayunos, comida dependiendo de donde fuera la gente.


    Volviendo al mundo Today.. me acabo de enterar que por la noche puedo usar estos palabros sin molestar a nadie ni caer en la vulgaridad. La Rae acepta... “pichote”, “pussy”, “my nigga” y “gozadera”. Como bien explicar el academico Richi Raulpérez, que ocupa el sillón de la “m” nocturna de la RAE. De noche las cosas son diferentes y al idioma le ocurre igual”, http://www.elmundotoday.com/2016/08/...ga-y-gozadera/


  5. #2805
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Monks, de donde eres? los chicarrones del Norte nunca desayunariamos pan con aceite. Cuando hice la mili me llamo la atencion precisamente eso las diferentes tipos de desayunos, comida dependiendo de donde fuera la gente.


    Volviendo al mundo Today.. me acabo de enterar que por la noche puedo usar estos palabros sin molestar a nadie ni caer en la vulgaridad. La Rae acepta... “pichote”, “pussy”, “my nigga” y “gozadera”. Como bien explicar el academico Richi Raulpérez, que ocupa el sillón de la “m” nocturna de la RAE. De noche las cosas son diferentes y al idioma le ocurre igual”, http://www.elmundotoday.com/2016/08/...ga-y-gozadera/

    Cuando me mudé a Valencia, recuerdo que me chocó mucho que almorzaran tostadas con aceite y tomate.. Las primeras veces me causaba ardor de estómago.

    Ahora ya me entra cualquier cosa, nohomo, aunque ya no suelo almorzar con pan.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2806
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Un almuerzo que le puede encantar a un niño (o un adulto), foto adjunta.

    El mayor problema por el cual se recurre demasiado a la comida chatarra, es la falta de tiempo y la inexistente conciliación hoy día.

    Como dice Masca, los niños también comen con los ojos.. Si preparas algo nutritivo y al mismo tiempo visualmente atractivo y rico, no habrá problema.

    Ahora,si quieres acostumbrar a un niño a merendar acelgas o un yogur natural con avellanas picadas.. Pues está la cosa complicada.

    Y conste que mi hijo come en un colegio donde los menús los elabora Juan Llorca. Antes de probar yo la quinoa y el mijo, mi hijo de 3 años ya lo había comido.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2807
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por cierto, me he bebido el tetra brick de leche enriquecida con proteínas y no he notado nada a nivel estomacal. Y la leche ésta está más sabrosa de lo habitual.

    Por cierto, 1,25€ cada brick, que me había equivocado.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 20/02/2018 a las 10:35

  8. #2808
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Monks, de donde eres? los chicarrones del Norte nunca desayunariamos pan con aceite. Cuando hice la mili me llamo la atencion precisamente eso las diferentes tipos de desayunos, comida dependiendo de donde fuera la gente.


    Volviendo al mundo Today.. me acabo de enterar que por la noche puedo usar estos palabros sin molestar a nadie ni caer en la vulgaridad. La Rae acepta... “pichote”, “pussy”, “my nigga” y “gozadera”. Como bien explicar el academico Richi Raulpérez, que ocupa el sillón de la “m” nocturna de la RAE. De noche las cosas son diferentes y al idioma le ocurre igual”, http://www.elmundotoday.com/2016/08/...ga-y-gozadera/

    Pues macho de San Sebastián pero viviendo desde pequeño en Madrid, de abuelos por un lado sevillanos y por otro gallegos, ósea que llevo una mezcla encima buena...

    El pan (integral) con aceite y tomate rallado es ahora para mi sagrado. Y ya si tengo a mano un buen jamón, se lo meto sin dudarlo. Más café con leche de soja, huevos (4 claras y una yema), pieza de fruta y multivitamínico, y salgo de casa que me como el mundo.

    Avena tomo por la tarde en la merienda.

    Vosotros que desayunáis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2809
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Una aldeana del mercado, hace ahora 20 años o así, me dijo que el mejor desayuno era una tostada de pan integral -me dijo también que el pan bueno es el que "pesa"- con aguacate y una pizquita de miel cruda. Me dijo que tomara también algo de jamón y café negro para espabilar. También me habló de alternar ese desayuno con otros y de meter nueces y de huevos también en los desayunos.

    Cuando me lo dijo, sonaba a algo esotérico, de hecho apenas había aguacates, pero curiosamente, no se aleja mucho de lo que ahora recomiendan los nutricionistas con algo de criterio.

  10. #2810
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Pues macho de San Sebastián pero viviendo desde pequeño en Madrid, de abuelos por un lado sevillanos y por otro gallegos, ósea que llevo una mezcla encima buena...

    El pan (integral) con aceite y tomate rallado es ahora para mi sagrado. Y ya si tengo a mano un buen jamón, se lo meto sin dudarlo. Más café con leche de soja, huevos (4 claras y una yema), pieza de fruta y multivitamínico, y salgo de casa que me como el mundo.

    Avena tomo por la tarde en la merienda.

    Vosotros que desayunáis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jo, Con esa mezcla hasta casi me parece normal tu desayuno. :stick:

    Todo el mundo sabe que yo soy el lechon del foro, yo paso de dietas y esas cosas.

    Yo desayuno normalmente un poco de cereales + 2 huevos bien con un poco de salmon ahumado o con salchichas. A veces cafe con leche o sino te con leche. Un poco de fruta (sandia/mango o manzana)

    Los fines de semana siempre me apetecen tostadas de pan con mermelada o mantequilla.

    Probe eso de la avena pero no va conmigo, aunque veces hago tortas con avenas, huevos y platano.

    En Asturias desayuno cereales con fruta o magdalenas, como cuando era un guaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •