Página 288 de 495 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 4948
  1. #2871
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Yo hace tiempo que no entreno biceps dedicado. Es un músculo que me da unas agujetas terribles y me lastra los entrenamientos de torso y la natación por el dolor que me genera sobre todo en tendones de inserción en el codo. Igual con triceps, estos por suerte tienen buena genética y con muy poco trabajo le dan mucho volumen a mis brazos.

    Cuando lo entrenaba aislado, la diferencia de volumen de brazo era mínima. Actualmente dejo que los pesos libres le den algo de chicha, y si veo que esa semana no se han estimulado hago algo de mancuernas.

  2. #2872
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    Yo hace tiempo que no entreno biceps dedicado. Es un músculo que me da unas agujetas terribles y me lastra los entrenamientos de torso y la natación por el dolor que me genera sobre todo en tendones de inserción en el codo. Igual con triceps, estos por suerte tienen buena genética y con muy poco trabajo le dan mucho volumen a mis brazos.

    Cuando lo entrenaba aislado, la diferencia de volumen de brazo era mínima. Actualmente dejo que los pesos libres le den algo de chicha, y si veo que esa semana no se han estimulado hago algo de mancuernas.
    Interesante.
    No es la primera vez que leo lo del entreno indirecto de bíceps.
    Ademas es inevitable trabajarlos el día de espalda, pecho..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2873
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    Yo hace tiempo que no entreno biceps dedicado. Es un músculo que me da unas agujetas terribles y me lastra los entrenamientos de torso y la natación por el dolor que me genera sobre todo en tendones de inserción en el codo. Igual con triceps, estos por suerte tienen buena genética y con muy poco trabajo le dan mucho volumen a mis brazos.

    Cuando lo entrenaba aislado, la diferencia de volumen de brazo era mínima. Actualmente dejo que los pesos libres le den algo de chicha, y si veo que esa semana no se han estimulado hago algo de mancuernas.
    Yo no los entreno, por lo general, directamente. Algunas series entre ejercicios de pecho y ya está. Lo mismo con tríceps y espalda.

  4. #2874
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    El dolor en los tendones del codo... No será epicondilitis? No es normal que duela así porque si. Prueba si no a variar el agarre, o a usar el banco scott. Es cierto que los bíceps se trabajan indirectamente con otros ejercicios, pero el estímulo no es el mismo ni por asomo

  5. #2875
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Interesante.
    No es la primera vez que leo lo del entreno indirecto de bíceps.
    Ademas es inevitable trabajarlos el día de espalda, pecho..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Mucha gente defiende que es absurdo el entrenamiento específico de brazo, que ya los entrenamos con los grupos principales....pero bueno a mi me gusta dar un poco de caña específica a biceps y triceps.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #2876
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    El dolor en los tendones del codo... No será epicondilitis? No es normal que duela así porque si. Prueba si no a variar el agarre, o a usar el banco scott. Es cierto que los bíceps se trabajan indirectamente con otros ejercicios, pero el estímulo no es el mismo ni por asomo
    No sabría decirte que es, son como agujetas pero en la inserción del músculo. No es algo malo, pero es muy molesto especialmente para practicar natación y prefiero ahorrármelo.

    Ya imagino que el estímulo no es ni parecido, aunque en mi caso es suficiente para mis objetivos. De hecho se me nota más el ejercicio de pesas en los brazos que en cualquier otra parte y solo aislo triceps un ejercicio o dos por semana.

  7. #2877
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mucha gente defiende que es absurdo el entrenamiento específico de brazo, que ya los entrenamos con los grupos principales....pero bueno a mi me gusta dar un poco de caña específica a biceps y triceps.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo también he sido siempre de entrenarlo directamente.
    Me da la sensación de que si no le meto caña, no he trabajado.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2878
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    No sabría decirte que es, son como agujetas pero en la inserción del músculo. No es algo malo, pero es muy molesto especialmente para practicar natación y prefiero ahorrármelo.

    Ya imagino que el estímulo no es ni parecido, aunque en mi caso es suficiente para mis objetivos. De hecho se me nota más el ejercicio de pesas en los brazos que en cualquier otra parte y solo aislo triceps un ejercicio o dos por semana.
    En la parte interna? Pegado al codo, y que cuando masajeas sientes alivio? Epicondilitis o codo de tenista de libro....molesto, sí.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2879
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Pues yo que entreno el brazo dos veces por semana...

    Espalda y dos ejercicios de biceps (básicos, nada de concentrados) de tres series cada uno, los lunes.
    Pecho y dos ejercicios de triceps, de tres series cada uno, los martes.
    El viernes ya hago los dos juntos, tres ejercicios de tres series cada uno, sin hacer superseries, primero biceps y luego triceps.

    Una temporada probé a entrenar solo una vez a la semana y las sensaciones no eran las mismas. Se supone que estoy sobre-entrenando, pero a mi me va mejor así.

  10. #2880
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo no queria comentar nada porque en realidad no hago pesas (solo hago sentadilla/arrancada/peso muerto y a veces press de hombro. El resto son ejercicios con el cuerpo), pero hace muchos anhos que no hago nada especifico de biceps/ y solo un poco de triceps. (fondos) pero por lo que veo no soy el unico que no hace nada de brazos.

    Mi pregunta a los expertos es como perder volumen, sobre todo en la parte de pecho/espalda.

    Actualmente solo remo en la erg (4 dias 8-10k) y un dia de 'pesas' en el que hago dominadas, fondos/planchas y, los ejercicios de arriba) Necesito perder 3 kilos y voy a aumentar distancia hasta 12k por sesion, alguna otra sugerencia?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •