Página 289 de 495 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 4948
  1. #2881
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo no queria comentar nada porque en realidad no hago pesas (solo hago sentadilla/arrancada/peso muerto y a veces press de hombro. El resto son ejercicios con el cuerpo), pero hace muchos anhos que no hago nada especifico de biceps/ y solo un poco de triceps. (fondos) pero por lo que veo no soy el unico que no hace nada de brazos.

    Mi pregunta a los expertos es como perder volumen, sobre todo en la parte de pecho/espalda.

    Actualmente solo remo en la erg (4 dias 8-10k) y un dia de 'pesas' en el que hago dominadas, fondos/planchas y, los ejercicios de arriba) Necesito perder 3 kilos y voy a aumentar distancia hasta 12k por sesion, alguna otra sugerencia?
    Bajar la ingesta de kcal, no hay mas

  2. #2882
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Bajar la ingesta de kcal, no hay mas
    Estoy de acuerdo, o asegurar el mayor balance negativo. Hay varios hilos por ahí detras hablando de meter días de ayuno alternos, no lo he probado....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #2883
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Desgraciadamente me imaginaba que seria algo de eso...pero yo no necesito perder peso en barriga , simplemente quiero menos volumen en pecho y espalda que estan desproporcionados en relacion al resto de mi cuerpo.

  4. #2884
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mi rutina es la siguiente:

    -Aeróbico: Todos los días caminar muchísimo, todo lo que puedo, tratando de meter cuestas. Cuando digo muchísimo, es muchísimo. Bilbao es maravilloso ya que tenemos montañas en plena ciudad. Supero amplísimamente, llegando a duplicarla, la recomendación de los 10.000 pasos. Un par de días a la semana, corro o meto alguna sesión de hiit.

    -Fuerza: 2/3 días a la semana. Me centro en los grupos musculares grandes y simplemente calistenia.
    Hago esta rutina de 5 series x (100 sentadillas con palo en los hombros sin peso + 20 flexiones + 30 swing con la kettlebell de 16 kg + 5 dominadas). Acabo reventado y empapado. Literalmente.

    Llevo con el mismo peso desde hace muchos años. Como muchísimo.

  5. #2885
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    El interfecto.


  6. #2886
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Es espesillo, eh, lo tienes de lado y no se cae Parece engrudo!


    En serio: yo no podria!

  7. #2887
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Desgraciadamente me imaginaba que seria algo de eso...pero yo no necesito perder peso en barriga , simplemente quiero menos volumen en pecho y espalda que estan desproporcionados en relacion al resto de mi cuerpo.
    Prueba a entrenar con menos intensidad y más duración en el remo y menos peso y más reps en los hierros... Pero la genética está ahí... A mí no me cuenta nada desarrollar la espalda, pero el pecho... Y lo mismo cuádriceps frente a isquios...

  8. #2888
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es espesillo, eh, lo tienes de lado y no se cae Parece engrudo!


    En serio: yo no podria!
    No creas... Tiene una textura parecida a la de un batido normal de esos que te ponen en cualquier hamburguesería. Además, gran parte es espuma. En cuanto reposa un rato la apariencia es más líquida.Y está bastante bueno, que es lo fundamental. Sufrí más con las espinacas de la cena de ayer...

  9. #2889
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mi rutina es la siguiente:

    -Aeróbico: Todos los días caminar muchísimo, todo lo que puedo, tratando de meter cuestas. Cuando digo muchísimo, es muchísimo. Bilbao es maravilloso ya que tenemos montañas en plena ciudad. Supero amplísimamente, llegando a duplicarla, la recomendación de los 10.000 pasos. Un par de días a la semana, corro o meto alguna sesión de hiit.

    -Fuerza: 2/3 días a la semana. Me centro en los grupos musculares grandes y simplemente calistenia.
    Hago esta rutina de 5 series x (100 sentadillas con palo en los hombros sin peso + 20 flexiones + 30 swing con la kettlebell de 16 kg + 5 dominadas). Acabo reventado y empapado. Literalmente.

    Llevo con el mismo peso desde hace muchos años. Como muchísimo.
    Bilbao en eso es una gozada... Sólo bajar a pegarte unas series de HIIT en la ribera o irte a las escaleras de Mallona y subirlas a buen ritmo es la leche... Aunque yo,
    cuando era crío, no salía del Deportivo, la verdad...

    En cuanto a tu entrenamiento esta muy bien, pero con esos ejercicios tampoco lo llamaría de fuerza...La fuerza la entrenas mejor con un rango de reps inferior. Yo lo veo más como una rutina de acondicionamiento muy bueno.

  10. #2890
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mate, de todas formas te he visto en alguna foto y eres atlético, pero con lo que tomas deberias ser como el de la mntaña de juego de tronos...

    me sigue pareciendo una barbaridad lo que tomas... y tal vez ahora los analisis te den bien pero no te olvides del efecto memoria del cuerpo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •