Página 291 de 495 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 4948
  1. #2901
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Mi desayuno es el mismo desde hace un par de años: tres cucharadas soperas bien cargadas de queso batido (del de Pastoret, 0%), una naranja, un poco de avena, otro poco de pipas y un chorro de miel.

    con esto, aguanto bien hasta la comida tomando algo de almendras y avellanas crudas a media mañana.

    Eso sí, lo que estoy notando es que, desde que no corro (principios de diciembre por lesión), cuesta más controlar el peso. Espero que, ahora que he empezado a darle en serio a la bici, sea más sencillo.

  2. #2902
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno en mi caso he perdido mucho peso ajustando la alimentacion y subiendo ejercicio.

    Mi desayuno es una pieza o dos de fruta fresca y un vaso de bebida de avena con 30g de proteina.

    A media mañana tomo un mini bocadillo de pan integral con aguacate y jamon iberico.

    Si voy a comer tarde (por trabajo acostumbro a comer a prtir de las 15h) puedo tomar una manzana sobre las 13, o un puñado de nueces.

    Despues de entrenar tomo 30g mas de proteina y antes de ir a la cama otros 10g

    Esto hecho por mi dietista.

    Ejercicio:

    Ando cada dia unos 15kms. Sobre 20.000 pasos segun el iphone (fiate tu).

    A parte 4 dias por semana voy al gimnasio y sigo una rutina de hipertrofia que me prepararon alli y vario cada 3 semanas.

    Muy contento con el resultado en general

  3. #2903
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Por cierto, medicamente no hay contraindicacion a la proteina en polvo. Al final se trata de llegar a la ingesta necesaria, sea como sea.

  4. #2904
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El remo no es con mucha intensidad la verdad 10k a 2.10 R20 es normalmente a UT2. Cuando suba a 12k seguira igual, mas despacio es dificil. Un dia a la semana hago intensidad (4x2k -8x500m y similar)

    No hago hierros desde hace bastante tiempo (aparte los 3 ejercicios que comente) hago mucho ejercicio con peso corporal eso si.
    En cuanto al remo no pienso tanto en velocidad como en resistencia.

    Respecto de los hierros... Pues los que puedas bajar (kettleball o lo que sea), bajas e incrementas reps. Con peso corporal sólo se me ocurre incrementar reps e incrementar ayuda. Gomas en las dominadas, pies apoyados en los fondos en paralelas, más balanceos... Dotarles de elementos más cardio, vamos...

    Al final se trata de, aquellos músculos que desarrollas más, trabajarlos menos. Si uno desarrolla espalda y pecho con facilidad, pues quizá sería mejor reducir remo y ejercicios de pecho y centrarse en otros músculos...

    Es que es complicado cuando la genética te hace desarrollar un músculo más que otros. Yo, por ejemplo, tengo las dominadas bajo lupa. Antes me metía cien diarias (vengo de la escalada y hace diez años no me resultaba demasiado complicado marcarme 30 del tirón), pero desarrollaba demasiado los dorsales... Ahora hago pocas, pocas...

    Es difícil, lo sé. La gente suele tender a entrenar lo que más le gusta... Y claro, si uno quiere menos pierna pero lo que le gusta es el ciclismo de pista...

  5. #2905
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Mi desayuno es el mismo desde hace un par de años: tres cucharadas soperas bien cargadas de queso batido (del de Pastoret, 0%), una naranja, un poco de avena, otro poco de pipas y un chorro de miel.

    con esto, aguanto bien hasta la comida tomando algo de almendras y avellanas crudas a media mañana.

    Eso sí, lo que estoy notando es que, desde que no corro (principios de diciembre por lesión), cuesta más controlar el peso. Espero que, ahora que he empezado a darle en serio a la bici, sea más sencillo.
    Y la edad, Trapo, y la edad... Me he dado cuenta en los últimos tiempos... A base de cardio y cuidar la dieta bajo grasa, pero los abdominales, esos cab..., no quieren aparecer.

  6. #2906
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno en mi caso he perdido mucho peso ajustando la alimentacion y subiendo ejercicio.

    Mi desayuno es una pieza o dos de fruta fresca y un vaso de bebida de avena con 30g de proteina.

    A media mañana tomo un mini bocadillo de pan integral con aguacate y jamon iberico.

    Si voy a comer tarde (por trabajo acostumbro a comer a prtir de las 15h) puedo tomar una manzana sobre las 13, o un puñado de nueces.

    Despues de entrenar tomo 30g mas de proteina y antes de ir a la cama otros 10g

    Esto hecho por mi dietista.

    Ejercicio:

    Ando cada dia unos 15kms. Sobre 20.000 pasos segun el iphone (fiate tu).

    A parte 4 dias por semana voy al gimnasio y sigo una rutina de hipertrofia que me prepararon alli y vario cada 3 semanas.

    Muy contento con el resultado en general
    Es que, para perder peso, no hay mucho secreto. Comer más sano cuidando la ingesta de calorías e incrementar el movimiento...

    Pero hace falta mucha fuerza de voluntad, así que ¡felicidades!

  7. #2907
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Jajaja, los abdominales son cosa del pasado, estan ahi, escondidos como las tumbas de la primera dinastia, pero para sacarlos hay que hacer una labor de zapa que no veas....ufff
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2908
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y la edad, Trapo, y la edad... Me he dado cuenta en los últimos tiempos... A base de cardio y cuidar la dieta bajo grasa, pero los abdominales, esos cab..., no quieren aparecer.
    A los 45 eso puede tomar ya cariz de drama...cuestión de no obsesionarse con la báscula, porque es así...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2909
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Jajaja, los abdominales son cosa del pasado, estan ahi, escondidos como las tumbas de la primera dinastia, pero para sacarlos hay que hacer una labor de zapa que no veas....ufff
    Le dije al entrenador que me gustaría "limpiar un poco más" para verme los abdominales y me miró como a un marciano. --¿Para qué? ¿Qué necesidad tienes de sufrir?-- me dijo. Me comentó que podía conseguirlo a base de HIIT diario, pero que no veía el interés en sentir dolor cada día...

    Y la verdad es que tiene razón...Imagino hacer HIIT (del de verdad, del de 30s-30s, ocho series, 170 ppm) todos los días y me empiezan a doler hasta las pestañas...

  10. #2910
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    A mi hace años que ni se me ocurre tan peregrina idea, con no tener barriga pronunciada me doy con un canto en los dientes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •