Página 292 de 495 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 4948
  1. #2911
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi hace años que ni se me ocurre tan peregrina idea, con no tener barriga pronunciada me doy con un canto en los dientes
    Yo todavía confío en, a base de bici, atisbar "algo".

  2. #2912
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a lo mejor esto es una pregunta peregrina a mas no poder esta

    pero a mi me pasa algo que es que en cuanto empiezo a hacer ejercicio en serio, no hay vez que a la semana - dos semanas no me pille una buena de constipado y lo deje otra vez... que hacéis para no quedaros frios entre rato y rato?

  3. #2913
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a lo mejor esto es una pregunta peregrina a mas no poder esta

    pero a mi me pasa algo que es que en cuanto empiezo a hacer ejercicio en serio, no hay vez que a la semana - dos semanas no me pille una buena de constipado y lo deje otra vez... que hacéis para no quedaros frios entre rato y rato?
    ¿No será mas bien un problema de bajada de defensas (se supone que pueden bajar con ejercicio, eso si, supongo que bastante fuerte, pero si ya andas bajo puede ser...)?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2914
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a lo mejor esto es una pregunta peregrina a mas no poder esta

    pero a mi me pasa algo que es que en cuanto empiezo a hacer ejercicio en serio, no hay vez que a la semana - dos semanas no me pille una buena de constipado y lo deje otra vez... que hacéis para no quedaros frios entre rato y rato?
    Yo hago descanso activo, no paro sentado, me muevo o cambio de grupo muscular y sin saberlo antes, hago lo que un dia me pregunto uno y yo ni pajolera idea, "superseries", que parece que consiste en eso, no parar y combinar ejercicios
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2915
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿No será mas bien un problema de bajada de defensas (se supone que pueden bajar con ejercicio, eso si, supongo que bastante fuerte, pero si ya andas bajo puede ser...)?
    pues todos los médicos me han dicho que es al revés... que haga mucho ejercicio que sube las defensas... lo achaco más a la deficiencia de IGA que tengo que ataca a las mucosas... pero es que es una putada porque cuando empiezo a estar bien de forma y a apetecerme hacer ejercicio... caigo...

  6. #2916
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Mi sesion de ejercicios en el gym rara vez supera los 45-50'. Y no me pongo a charlotear ni ver la tele ni holgazanear sin rumbo entre maquinas ni....vamos que entro, empiezo y no paro mas que lo imprescindible, cuando termino me pongo el soft shell y salgo a la calle rumbo a casa tan rapido como puedo. Lo mio es un visto y no visto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2917
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Osby, hacemos una rutina de ejercicio súper parecida. Me alegro que haya alguien que también apueste por algo tan sencillo como caminar como una buena herramienta para cuidar la forma. Yo también hago una media de 20.000 pasos según el iPhone. Mi truco es madrugar mucho y sacar 70 minutos de buen paseo antes de currar. Con esos 9.000 pasos ya luego el resto caen a lo largo del día. Al igual que tu, también hago ejercicios de fuerza o calistenia 2/3 días, un poco cañeros.

    Lo que veo es que en cuanto a la nutrición, como muchísimo más que tu. Eso sí, ni subo, ni bajo de peso. Me gustaría, tal vez, perder 2 kilos, pero la verdad es que si el cuerpo me pide comer me niego a no obedecerle, la verdad. Y más ejercicio, paso, hago ya mucho. ¿alguna idea?

  8. #2918
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lando, yo estoy con Masca. Creo que hacer deporte es un magnífico antídoto contra la enfermedad. Toco madera, pero yo no me pongo enfermo prácticamente nunca y salgo al monte aunque llueva muchísimo. Cojo buen material, un buen goretex y para arriba. Eso sí, a ritmo, y sin parar.

    Puedo tener algún día tonto al año, con un poquito de mocos o dolor de garganta, pero no como para dejar de ir al trabajo, por ejemplo.

    Una pregunta tonta ¿duermes bien? ¿descansas 7 u 8 horas? porque las defensas se recargan muchísimo con el descanso.

  9. #2919
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo hago descanso activo, no paro sentado, me muevo o cambio de grupo muscular y sin saberlo antes, hago lo que un dia me pregunto uno y yo ni pajolera idea, "superseries", que parece que consiste en eso, no parar y combinar ejercicios
    Yo tampoco hago descansos entre series. Cambio de grupo muscular y me hago la sesión entera en menos de 40 minutos. Cuando acabo me tiembla todo el cuerpo

    No tengo puesta la calefacción, ni el aire acondicionado en la sala y normalmente estoy con una camiseta de manga larga en invierno.

    La música sonando a tope en los cascos, fundamental

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2920
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Hasta el dia de hoy suelo dormir bien, mis 7-8h. A veces me levanto con dolor de cervicales pero porque tengo artritis incipiente, que le vamos a hacer...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •