Página 293 de 495 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 4948
  1. #2921
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Joder, eso de la musica lo hace toda la peña...me voy a tener que llevar la musica yo tambien que parece que da buen rollo. Esos si, cuando esta el ganapán de turno sentado en la máquina sintonizando o seleccionando sus canciones favs y se tira un buen rato sin usarla ni dejar que otro la use me mosqueo, a veces me planto al lado como haciendo la cola o directamente pregunto si ya ha terminado porque me enfrio y quiero terminar tambien mis series.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2922
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Por cierto, me voy a darle caña al cuerpo, luego hablamos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2923
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Amigo, yo uso los cascos BT que me recomendaste para la tele, los conecto con el móvil.. Y a disfrutar con algo estimulante a tope.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2924
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Yo me pongo los cascos, conecto Spotify, selección de Heavy Metal Classics y a darlo todo. Es eso o escuchar la selección musical medio tecno medio reaggetonera del gimnasio.

  5. #2925
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo me pongo los cascos, conecto Spotify, selección de Heavy Metal Classics y a darlo todo. Es eso o escuchar la selección musical medio tecno medio reaggetonera del gimnasio.
    Me pasa exactamente igual. Necesito llevar cascos a buen volumen, porque tienen siempre alguna cadena hípercomercial a todo trapo y es algo que no soporto, sería absolutamente incapaz de concentrarme y no enfadarme con eso de fondo. En mi caso a la hora de entrenar soy más amigo del noise o la electrónica experimental dura.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/02/2018 a las 13:42

  6. #2926
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y la edad, Trapo, y la edad... Me he dado cuenta en los últimos tiempos... A base de cardio y cuidar la dieta bajo grasa, pero los abdominales, esos cab..., no quieren aparecer.
    Hombre, está claro que la edad no perdona y lo que me podía permitir con 20 ya no me lo puedo permitir con casi 40 años. Pero creo que el haber engordado 3kg desde diciembre, que es cuando dejé de correr regularmente, tiene más que ver con la falta de cardio que con los tres meses que he envejecido desde entonces...

  7. #2927
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿No será mas bien un problema de bajada de defensas (se supone que pueden bajar con ejercicio, eso si, supongo que bastante fuerte, pero si ya andas bajo puede ser...)?
    Eso iba a decir yo. Está demostrado que el ejercicio intenso hace que te bajen las defensas (después de una maratón/media maratón, siempre he caído enfermo). Es más, estos tres meses que llevo sin correr apenas son los tres meses en los que más sano he estado desde que volví a correr en serio.

  8. #2928
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues todos los médicos me han dicho que es al revés... que haga mucho ejercicio que sube las defensas... lo achaco más a la deficiencia de IGA que tengo que ataca a las mucosas... pero es que es una putada porque cuando empiezo a estar bien de forma y a apetecerme hacer ejercicio... caigo...
    No sé qué médicos te han dicho eso, pero todo lo que leído yo en prensa especializada ha sido en el sentido contrario...

  9. #2929
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hombre, está claro que la edad no perdona y lo que me podía permitir con 20 ya no me lo puedo permitir con casi 40 años. Pero creo que el haber engordado 3kg desde diciembre, que es cuando dejé de correr regularmente, tiene más que ver con la falta de cardio que con los tres meses que he envejecido desde entonces...
    Sin duda. Bromeaba!

  10. #2930
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sin duda. Bromeaba!
    ya, hombre... no me lo he tomado en serio (si me lo hubiera tomado en serio... a mí nadie me llama viejo así, sin más. jejeje)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •