Página 207 de 495 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 4948
  1. #2061
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La química y los procesos químicos son innatos a la alimentación desde tiempos inmemoriales. Aunque sé lo que quiere decir Bankster yo no usaría lo de "química" ni "artificial" como conceptos peyorativos.
    Eso mismo he pensado yo.


    Un saludo.

  2. #2062
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La "química" es una palabra mala para aquellos que no la conocen, esos mismos que anteponen "químico" a "natural".

    Saludos.

  3. #2063
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La química y los procesos químicos son innatos a la alimentación desde tiempos inmemoriales. Aunque sé lo que quiere decir Bankster yo no usaría lo de "química" ni "artificial" como conceptos peyorativos.
    Eso esta claro, y nos permite aumentar produccion, etc. Pero no toda es buena. Hay que saber donde esta el limite en cuanto a alimentacion.

    En lo que si coincido es lo que se ha dicho tambien mensajes atras, es necesaria para alimentar a una poblacion que crece muy rapido (yo mismo tengo intereses economicos en una empresa que se dedica a ello), pero lo dicho, como puedo elegir, prefiero moderacion y evitar ciertos compuestos.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La "química" es una palabra mala para aquellos que no la conocen, esos mismos que anteponen "químico" a "natural".

    Saludos.
    La quimica te puede matar y te puede salvar, igual que lo natural.
    Última edición por Bankster; 12/05/2017 a las 17:28

  4. #2064
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si le echásemos un vistazo a los libros de agroquímica de los años cuarenta o cincuenta nos horrorizaríamos de las barbaridades que hacían en el campo nuestros abuelos, la buena gente del campo, con productos ahora prohibidísimos.

  5. #2065
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Eso esta claro, y nos permite aumentar produccion, etc. Pero no toda es buena. Hay que saber donde esta el limite en cuanto a alimentacion.

    En lo que si coincido es lo que se ha dicho tambien mensajes atras, es necesaria para alimentar a una poblacion que crece muy rapido (yo mismo tengo intereses economicos en una empresa que se dedica a ello), pero lo dicho, como puedo elegir, prefiero moderacion y evitar ciertos compuestos.



    La quimica te puede matar y te puede salvar, igual que lo natural.
    Veo que tú eres uno de ellos compadre.
    El cianuro al ser natural, debe ser que no es química.

  6. #2066
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    He echado un vistazo a las TRX; ¿Algún compañero entrena con ellas?

    El tema de los hierros acaba siempre aburriéndome, cuestión de gustos vamos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2067
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fran cuando era más constante , últimamente estoy con mil cosas personales , usaba mucho el Trx, a mi me gusta mucho y se nota un montón

    Eso sí como alguien abra la puerta la leche puede ser curiosa jajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2068
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    He echado un vistazo a las TRX; ¿Algún compañero entrena con ellas?

    El tema de los hierros acaba siempre aburriéndome, cuestión de gustos vamos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo esta mañana he echado un ojo, y hay rutinas muy entretenidas con cintas elásticas.. Y cintas con muchísima resistencia para trabajar casi cualquier parte del cuerpo. Además de que en YouTube se encuentran fácilmente rutinas con bandas..
    Personalmente tengo varias similares y de varias resistencias.
    Lo que no se es si a nivel lesivo si es más o menos peligroso que por ejemplo una mancuerna.
    Y si merece la pena comprar Trx originales o las compatibles son más que suficiente.
    Ayer trabajé hombro casi exclusivamente con ellas salvo press militar con mancuernas, y el resultado fue muy bueno

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2069
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Duelen yo tengo el del lidl y esta guay , muy buena la
    Cordura y lo que sujeta a la puerta

    Hacer pecho con eso desde el suelo es la leche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2070
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fran cuando era más constante , últimamente estoy con mil cosas personales , usaba mucho el Trx, a mi me gusta mucho y se nota un montón

    Eso sí como alguien abra la puerta la leche puede ser curiosa jajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias masca, ya avisaré para que mantengan la puerta bien cerrada jajaja

    El tema de trabajar con el propio peso me gusta y el tema de que hay más movilidad y demás.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •