Página 213 de 495 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 4948
  1. #2121
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Siguen con forma similar por la capa de grasa que ha encima. Si pierdes los pocos quilos que tengas de grasa notaras un cambio notable.
    Éso es lo que he pensado, pero no sé como hacer para perderla, ¿más cardio?


    Un saludo.

  2. #2122
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Solo unos pocos elegidos pueden perder grasa y ganar masa muscular a la vez.
    Para lo primero hace falta déficit calórico y para lo segundo superávit, así que mi consejo es que no tomes pérdida de grasa como el objetivo primario por el momento.
    Aumentar masa muscular aumentará tu metabolismo y eso facilitará la pérdida de grasa cuando llegue el momento.
    Ñsaludos.

  3. #2123
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Solo unos pocos elegidos pueden perder grasa y ganar masa muscular a la vez.
    Para lo primero hace falta déficit calórico y para lo segundo superávit, así que mi consejo es que no tomes pérdida de grasa como el objetivo primario por el momento.
    Aumentar masa muscular aumentará tu metabolismo y eso facilitará la pérdida de grasa cuando llegue el momento.
    Ñsaludos.
    Entendido.

    Un saludo.

  4. #2124
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Solo unos pocos elegidos pueden perder grasa y ganar masa muscular a la vez.
    Para lo primero hace falta déficit calórico y para lo segundo superávit, así que mi consejo es que no tomes pérdida de grasa como el objetivo primario por el momento.
    Aumentar masa muscular aumentará tu metabolismo y eso facilitará la pérdida de grasa cuando llegue el momento.
    Ñsaludos.
    Exacto, aunque en el caso del compañero, al sólo llevar mes y medio entrenando si que es posible que pierda grasa y aumente músculo. Eso si, llegara un día que eso ya no sea así y tenga que decantarse por lo uno o por lo otro (o por mantener lo que tiene si le gusta).

    Al compañero le digo que sólo lleva un mes y medio y es normal que note progresos si viene de no hacer nada, pero también me gustaría decirle que no se venga abajo sin en medio año ve que no progresa igual. Cuando ya coges una forma cuesta muchísimo más ver los resultados y hay que ser más constante o cambiar ciertas cosas, no lo tomes a mal, te lo comento porque hay mucha gente que se frustra en ese momento y lo deja del todo, cuando en ese punto es cuando más caña hay que darle para pasar al siguiente nivel.
    mucha gente en el gimnasio, amigos y gente que me conoce muchas veces hablando me comentan que me ven de puta madre, a lo que yo les contesto que desgraciadamente en mi caso no es genética, es a base de huevos y constancia, haciendo algún sacrificio ente semana hablando de alimentación y poco más. Cualquiera que se lo plantee y quiera hacerlo puede.

  5. #2125
    El aumento de volumen en los primeros meses es rapido pero no es un aumento de la masa muscular como tal, sino que se debe a un aumento del glucogeno muscular. Por eso se puede ganar volumen y perder grasa a la vez.

    Si os estancais, probad con el ciclado de carbohidratos, hay gente que responde bien.

  6. #2126
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Exacto, aunque en el caso del compañero, al sólo llevar mes y medio entrenando si que es posible que pierda grasa y aumente músculo. Eso si, llegara un día que eso ya no sea así y tenga que decantarse por lo uno o por lo otro (o por mantener lo que tiene si le gusta).

    Al compañero le digo que sólo lleva un mes y medio y es normal que note progresos si viene de no hacer nada, pero también me gustaría decirle que no se venga abajo sin en medio año ve que no progresa igual. Cuando ya coges una forma cuesta muchísimo más ver los resultados y hay que ser más constante o cambiar ciertas cosas, no lo tomes a mal, te lo comento porque hay mucha gente que se frustra en ese momento y lo deja del todo, cuando en ese punto es cuando más caña hay que darle para pasar al siguiente nivel.
    mucha gente en el gimnasio, amigos y gente que me conoce muchas veces hablando me comentan que me ven de puta madre, a lo que yo les contesto que desgraciadamente en mi caso no es genética, es a base de huevos y constancia, haciendo algún sacrificio ente semana hablando de alimentación y poco más. Cualquiera que se lo plantee y quiera hacerlo puede.
    Gracias por los consejos y ánimos, Jonan. La verdad es que creo que lo que dices lo he asimilado bastante bien. Me planteo esto a muy largo plazo, y por tanto tengo claro que la paciencia es algo básico y que no puedo estar pensando en estar genial este verano, sino en lo bien que me sentiré en unos años. Así que no me pienso rendir fácil.

    Un saludo.

  7. #2127
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta leerte Jonan, buenos aportes.
    Abrazos.

  8. #2128
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Gracias por los consejos y ánimos, Jonan. La verdad es que creo que lo que dices lo he asimilado bastante bien. Me planteo esto a muy largo plazo, y por tanto tengo claro que la paciencia es algo básico y que no puedo estar pensando en estar genial este verano, sino en lo bien que me sentiré en unos años. Así que no me pienso rendir fácil.

    Un saludo.
    Esa es la actitud! Este verano no, pero el siguiente seguro que si, y ya dentro de dos estarás de lujo si sigues dandole caña

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta leerte Jonan, buenos aportes.
    Abrazos.
    Se hace lo que se puede, no soy un experto pero a base de años haciendo deporte al menos se lo que a mi me ha ido bien y lo que no me ha ido tan bien.

    Igualmente te agradezco que te gusten mis aportes, siempre intento echar una mano a la gente, porque en otras cosas (como por ejemplo en el tema de comprarme este año el traje para una boda que tengo de un amigo) me habéis echado otros la mano

  9. #2129
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    ya sé que no me hacéis ni pu.. caso pero esto me parece interesante... salvando el acento argentino. Nota aparte: sigo a este chico de Fitness Revolucionario en su blog y podcasts hace muchísimo tiempo y tiene artículos tremendamente interesantes en temas de nutrición y ejercicios.

    http://www.ivoox.com/episodio-94-ent...7216068_1.html

    otro que me gusta es este http://www.ivoox.com/suscripciones_jb_7363485_1.html
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #2130
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Se agradece todo aporte Doncella.
    Di me acuerdo y tengo un rato le echo una oída.
    Curioso pero parece que los latinoamericanos nos llevan ventaja en temas de nutrición deportiva, ejercicios, etc.. Dos de los youtubers que sigo también son latinoamericanos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •