Página 231 de 495 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 4948
  1. #2301
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Se echa de menos a Guancho por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #2302
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Llego ahora, y ya lo han explicado mejor de lo que yo habría sabido hacerlo. En efecto, tomo algo de chocolate negro porque cuando leí a Guancho, yo solía tomar dos o tres onzas después de comer con lo que me daba la "alegría" del día, y se dio el caso de que es lo que él en concreto tomaba después de entrenar, con lo que asumí esa dinámica, por serme ya cercana.


    Un saludo.

  3. #2303
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Despues de mi sesion de natacion es factible zamparme un helado?

    Hoy he comido un entrecot de vaca (unos 200-225grms) a la plancha con arroz blanco y un platano de postre

    La cerveza que me chifla con el calor es contraproducente? Hay dias que me trasiego medio litro, o dos latas bien frias...

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2304
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Despues de mi sesion de natacion es factible zamparme un helado?

    Hoy he comido un entrecot de vaca (unos 200-225grms) a la plancha con arroz blanco y un platano de postre

    La cerveza que me chifla con el calor es contraproducente? Hay dias que me trasiego medio litro, o dos latas bien frias...

    Gracias
    Si tú no te puedes tomar un helado, apaga y vámonos..
    Este hilo es muy útil, estoy suscrito y me gusta leer lo que se va publicando, pero hace que me invada un sentimiento de culpa del copón

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2305
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Vamos a ver!! Está claro que utilizar hidratos de carbono rápidos postentreno para elevar azúcar en sangre y por consiguiente insulina y así llevar nutrientes a los músculos está muy bien. Pero de ahí a decir que es bueno utilizar cualquier hidrato rápido es una aberración. ¿No será mejor utilizar arroz blanco que chocolate?
    Que no digo que consumir unas onzas después de entrenar esté mal sino que hay opciones mucho mejores eso no lo digo sino que lo aseguro

  6. #2306
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Ni puta idea, por eso pregunto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2307
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    También tengo que decir que en varios sitios leí que el chocolate negro puro ayuda a combatir la resistencia a la insulina pero realmente lo dudo
    Cada persona es un mundo y los hidratos de carbono no son utilizados de igual manera por todas las personas. Primero habría que saber la glucosa basal de cada uno y nos haríamos una idea de cómo utiliza los hidratos su cuerpo

  8. #2308
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Vamos a ver!! Está claro que utilizar hidratos de carbono rápidos postentreno para elevar azúcar en sangre y por consiguiente insulina y así llevar nutrientes a los músculos está muy bien. Pero de ahí a decir que es bueno utilizar cualquier hidrato rápido es una aberración. ¿No será mejor utilizar arroz blanco que chocolate?
    Cuando hablamos de postentreno, nos referimos justo al momento de acabar, o justo antes de la ingesta de proteínas postentreno (batido) que suele ser una media hora más tarde de terminar el entrenamiento?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2309
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Si tú no te puedes tomar un helado, apaga y vámonos..
    Este hilo es muy útil, estoy suscrito y me gusta leer lo que se va publicando, pero hace que me invada un sentimiento de culpa del copón

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es que a mi me ocurre lo mismo joder, lees todo lo que hace esta gente y te sientes un indigente de "lo fisico" un paria sin rumbo, un pedazo de carne sin consciencia de lo que hace un...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2310
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuando hablamos de postentreno, nos referimos justo al momento de acabar, o justo antes de la ingesta de proteínas postentreno (batido) que suele ser una media hora más tarde de terminar el entrenamiento?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tranquilo que eso ya lo sé. Y te puedo decir que de ropa no sé mucho pero de esto sé bastante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •