Página 232 de 495 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 4948
  1. #2311
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Tranquilo que eso ya lo sé. Y te puedo decir que de ropa no sé mucho pero de esto sé bastante
    Lo mío es una pregunta..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2312
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    A mi no me contesta nadie, me voy del hilo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2313
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi no me contesta nadie, me voy del hilo
    Tómate ese helado, hombre. Espero que estuvieras esperando la respuesta con el helado en el congelador..

    Por cierto, pásate por preguntas y respuestas, please, que hago una pregunta sobre una correa para Breitling y sé que tú tienes varios y me puedes asesorar.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2314
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Si tú no te puedes tomar un helado, apaga y vámonos..
    Este hilo es muy útil, estoy suscrito y me gusta leer lo que se va publicando, pero hace que me invada un sentimiento de culpa del copón

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En alguna ocasión claro que te puedes comer el helado postentreno pero por ejemplo la comida postentreno que mencionas es mucho mejor opción

  5. #2315
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Buenas tardes, señores
    Me gustaría solicitar algunos consejos. A ver si algún alma caritativa se ofrece a dármelos dadivosamente .
    Antes que nada deciros que este hilo me gusta mucho, lo sigo habitualmente (aunque no participe) y creo que tiene un nivel muy alto.
    Bueno, al meollo, como algunos sabréis estuve durante mucho tiempo haciendo musculación, al principio sin tener ni papa y siguiendo las instrucciones del monitor de turno y luego pues un poco más independiente después de llevar unos años entrenando y leyendo etc...
    Por esas cosas de la vida, deje de entrenar y pasé un par de años en el dique seco (por cierto con dolores de espalda recurrentes que no tenía explicación médica alguna, terminaron diciéndome que sería algo muscular ). Después de eso he estado entrenando de modo irregular e intermitente, pero sobre todo más moderado (en mi momento álgido estaba en más de 100 kg y movía muchísimo peso, demasiado) y metiendo algo de aeróbico (antes no hacía aeróbico JAMÁS DE LOS JAMASES). Últimamente (sin contar este último mes y medio de verano en el que no he hecho nada y he comido de todo) estoy tratando de correr/trotar unos 45/60 minutos unas 2 o 3 veces por semana y haciendo algo de ejercicio en casa (básicamente una rutina de flexiones) otros 2/3 días por semana. O sea, que mi actividad física es muy bajita ahora mismo, principalmente por falta de tiempo (ya sé que suena a excusa pero es la pura verdad), ojalá pudiera ir tres días al gimnasio y entrenar como dios manda, de hecho en cuanto pueda lo haré. Pero bueno, centrándonos en mi actual actividad y sabiendo que mi objetivo es tener un porcentaje de grasa bajito (dentro de lo normal), estar sano y tonificado me gustaría saber qué directrices nutricionales seguir.
    Para ello tengo que dar más información al respecto. Por un lado debéis saber que desayuno y como fuera de casa (en un restaurante concertado cerca de mi trabajo) y sólo la cena la hago en casa. Y por otro lado mi metabolismo es lento, tengo tendencia a engordar. Toda mi vida he tenido sobrepeso, más o menos moderado. Cuando he perdido peso he tenido que recurrir a comer muuuuy poco y hacer mucho ejercicio aeróbico, por ejemplo la vez que más delgado estuve (73kg) tendría 23 años (ahora 36) y lo conseguí corriendo de lunes a viernes una hora, entrando a mediodía en gimnasio y comiendo como un pajarito ( desayuno: rebanada de pan con loncha de pavo y café almuerzo: tortilla francesa y filete de pez espada cena: 100gr de pollo o atún) y había días que comía aún menos, ya sabéis locuras de la edad, igual que cuando me compraba proteína, glutamina, creatina etc... esteroides no usé nunca, no sé porqué.
    Después deje el correr para los cobardes y me centré durante años en los hierros. Pues eso que me cuesta horrores adelgazar ni si quiera entonces marqué abdominales. Al menos sí que ganó músculo con cierta facilidad.

    Pues eso, ¿algunos consejitos básicos para este pobre gaditano? ¿Es posible estar delgadito y con cierto tono muscular?
    Ahora mismo peso 87 kg, a principios de Julio estaba en 82kg pero como ya os digo en cuanto dejo de estar a muerte con la dieta subo de kilos volando.
    Seguro que hago mil cosas mal con la dieta, que comeré de menos muchas veces y otras de más y en los momentos menos oportunos, pero no logró identificar qué es y cómo remediarlo. Los días que voy a correr, por ejemplo, lo hago por la noche antes de cenar, 21:30 aproximadamente, después no sé qué cenar?!! Proteína? hidratos? Grasas? Cuando estoy en dieta suelo cenar muy poco, un par de latas de atún, 100gr de pavo, una ensalada...

    En fin, no me alargo más. Gracias de verdad por llegar hasta aquí.

    Un saludo a todos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pedroluismsd; 18/08/2017 a las 17:41

  6. #2316
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Tranquilo que eso ya lo sé. Y te puedo decir que de ropa no sé mucho pero de esto sé bastante
    Postentreno es la comida después del entreno. Hay gente que utiliza batido y luego una comida sólida después de media hora, o solo la comida sólida. Cada uno la realiza según las necesidades de macros diarios que tenga

  7. #2317
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tómate ese helado, hombre. Espero que estuvieras esperando la respuesta con el helado en el congelador..

    Por cierto, pásate por preguntas y respuestas, please, que hago una pregunta sobre una correa para Breitling y sé que tú tienes varios y me puedes asesorar.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    A buenas horas mangas verdes, no pienso a pasar por el hilo del Breitling que estoy cabreao

    Y a Daninaufrago que le rescate otro

























































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2318
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    o sea que el helado derretido mientras esperabas por la respuesta?


  9. #2319
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Despues de mi sesion de natacion es factible zamparme un helado?

    Hoy he comido un entrecot de vaca (unos 200-225grms) a la plancha con arroz blanco y un platano de postre

    La cerveza que me chifla con el calor es contraproducente? Hay dias que me trasiego medio litro, o dos latas bien frias...

    Gracias

    Tengo un amigo que es una puta fiera, musculadísimo y bastante definido que después de cada partido de fútbol se mete él sólo una pizza familiar del Telepizza. Todas las semanas. No falla. Como no vas a poder comerte un helado después de tu sesión de natación!! Por dios! Si hay un momento en el día para pasarte y meterte lo que te salga del pie es ese!

    No creo que tu objetivo sea bajar por debajo del 10% de grasa corporal, no? Pues ya está. Que luego dices que tienes barriga, que te obsesiona y que no te la quitas ni a tiros, pues ya el tema es ver si en vez de ese helado no es más recomendable otra cosa, y en vez de 2, podemos bajar a una cerveza... Que a veces uno lee este hilo y parece que el personal se esté preparando para el Mr Olimpia.

  10. #2320
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Tengo un amigo que es una puta fiera, musculadísimo y bastante definido que después de cada partido de fútbol se mete él sólo una pizza familiar del Telepizza. Todas las semanas. No falla. Como no vas a poder comerte un helado después de tu sesión de natación!! Por dios! Si hay un momento en el día para pasarte y meterte lo que te salga del pie es ese!

    No creo que tu objetivo sea bajar por debajo del 10% de grasa corporal, no? Pues ya está. Que luego dices que tienes barriga, que te obsesiona y que no te la quitas ni a tiros, pues ya el tema es ver si en vez de ese helado no es más recomendable otra cosa, y en vez de 2, podemos bajar a una cerveza... Que a veces uno lee este hilo y parece que el personal se esté preparando para el Mr Olimpia.
    De grasa corporal la bascula me dice (aunque suelen ser una mierda) que tengo 17,6 o por ahi la ultima vez, creo que no esta mal para no ser deportista no?

    La barriguilla, que no barriga ni barrigote ni barrigon, a cierta edad es complicado anularla del todo, la hija de puta se reproduce sola, me puedo pinzar como dos dedos...


    Por cierto, mis helados son los tochos de boie del Lidl, los Gelatti...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •