Página 236 de 495 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 4948
  1. #2351
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vaya, yo puedo renunciar al alcohol perfectamente, salvo que toquen fiestas, ahí bebo hasta que se anula mi conciencia y mi vergüenza.

    Pero no le hago ascos a un buen pastel casero de mi suegra, una buena tarta de El Molino, o incluso una palmera de chocolate de vez en cuando.

    Cada uno..
    Idem. Al único alcohol que jamás renunciaría es a un buen vino en una buena mesa, lo demás hasta me sobra.

    En cambio un buen pastel casero, un chocolate de categoría o un humilde chocolate con churros en una mañana de invierno... renunciar jamás!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #2352
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo mientras pueda prefiero ir combinando el arroz con pollo, los pasteles y bebidas, cada una en su momento. Si por obligación o causa justificada tuviera que dejar alguna creo que no tendría problema. Pero lo dicho, mientras se pueda y apetezca...

  3. #2353
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Yo no bebo alcohol prácticamente , una cerveza de 33 cl me dura dos comidas , y una botella de vino blanco más de una semana (cuando las bebo quiero decir)

    Pero no puedo , o más bien , no quiero , renunciar a un buen helado o a una tarta de queso vasca que me acabo de zampar mientras miro a San Juan

    Después de subir esto me lo merezco




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2354
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pero coño masca estas tol dia por ahi dando rulos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2355
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero coño masca estas tol dia por ahi dando rulos
    Pero si llevaba desde marzo sin cogerme un solo día !!! Jajaja este ha sido mi año con menos vacaciones (aún)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2356
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no bebo alcohol prácticamente , una cerveza de 33 cl me dura dos comidas , y una botella de vino blanco más de una semana (cuando las bebo quiero decir)

    Pero no puedo , o más bien , no quiero , renunciar a un buen helado o a una tarta de queso vasca que me acabo de zampar mientras miro a San Juan

    Después de subir esto me lo merezco




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    oztia!
    Casterly Rock!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #2357
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    oztia!
    Casterly Rock!
    No, es Rocadragón.

  8. #2358
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No, es Rocadragón.
    Lleva Ud razón,
    Dragon Stone.

    Valar morghulis!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #2359
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Este fin de semana recolecte todos los posts de Guancho acerca del entreno, y los imprimi para leerlos (la busqueda me llevo a un hilo con el y Tonicab acerca de Absolute Bespoke glorioso) no esta bien que recomendemos hilos del lado oscuro, pero ese en concreto merece la pena, es muy divertido.

    Un par de preguntas.

    1) Guancho hablaba desde su perspectiva personal. El por lo que se ve entrena a media manhana por lo cual se puede permitir cortar hidratos por la tarde. Como lo podiamos hacer los que entrenamos por la tarde/noche (7 de la tarde en adelante)? De que tipo tiene que ser la comida antes/despues del entreno sobre todo teniendo en cuenta que la post entreno tiene que ser la ultima antes de ir a dormir?

    2)Sigo sin entender lo del deficit calorico y cual es la funcion que tiene que no sea otra de la perder peso. Le he preguntado a Pablo que lleva relativamente poco tiempo de gimnasio que beneficio puede tener con el deficit calorico. No seria mejor para el seguir construyendo peso antes de hacer ese tipo de cosas?

    3) idem a lo de la carga/descarga.

    4) Eso del ayuno intermitente tiene sentido? Si desayuno a las 7.30am y ultima comida es despues de entrenar (8.30pm) se puede considerar esa ventana de casi 12 horas como un ayuno? Eso es basicamente lo que hago yo.

    5)He mirado como recomienda el entrenar y recomienda lo que haciamos todos hacemos 20 anhos cuanto entrenabamos: perder peso en sesiones aerobicas largas a intensidad moderada) y rutinas partidas en el gimnasio. En base a ello he decidido cambiar un poco lo que va a ser mi forma de entreno y entrenar un pelin mas aerobicamente puro (tiempos mas largos a frecuencias mas moderadas) eso signficara subir el kilometraje por semana. El gimnasio eso si seguira siendo un dia a la semana como hasta ahora.

  10. #2360
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Santos:

    1. Tengo el mismo problema, entreno a última hora generalmente. Con respecto a hidratos, los días altos procuro tomar la misma cantidad que tomaría si entrenará a media mañana pero divididos en las comidas que haga (siendo desayuno y la preentreno donde más hidrato meto). Los días bajos únicamente en desayuno. Al terminar de entrenar ceno hidratos (habrá teóricos que lo rechacen, pero el hidrato es necesario y con los depósitos musculares vacíos no hay peligro de que se transforme en grasa).
    Antes de entreno un arroz integral por ejemplo con atún y tomate y post entreno una patata cocida (no tengo arroz blanco) filete de ternera.

    2. El déficit calórico efectivamente busca perder peso (grasa idealmente). Con respecto a Pablo, también hablamos y también tuve dudas.

    3. La carga/descarga como te dije en otro post llevo poco tiempo haciéndola y no he leído en profundidad. En teoría está destinada a ayudar a ganar masa muscular maximizando la pérdida de grasa alternando días de mucho hidrato con días de poco para hacer que balance energético y sistema hormonal trabajen juntos en la misma dirección. Ya te contare en unos meses q tal va.

    4. Señores a los que respeto la defienden como beneficiosa.
    https://youtu.be/ENZ-6CSwt38

    5. Guancho recomienda el uso de cargas como base para el entrenamiento (de hecho dice no haber hecho cardio más que una vez en años). La realidad es que con grasa abdominal baja, tu situación general de salud debe ser buena y si es el remo lo que te divierte, dale, pero la herramienta clave para entrar en el círculo virtuoso de aumentar metabolismo basal, perder grasa, etc es la supercompensacion derivada del movimiento de cargas crecientes.

    6- Me permito añadir un 6: yo he hecho deporte más o menos de forma regular durante los últimos 3-4 años y el cambio drástico ocurrió cuando controle la alimentación, fundamentalmente aquello que genere picos de insulina. Me precio leerte lo que desayunabas, y parece muy correcto. Intenta evitar los picos y valles a lo largo del día comiendo cada 3 horas y evitando azúcares simples y veras como poniendo al sistema hormonal de tu lado los resultados vienen rápido.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •