Página 237 de 495 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 4948
  1. #2361
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ejemplo de comida postentreno un domingo que puedo ir al gim por la mañana y cocinar con tiempo.

    Pollo entero y arroz blanco con un cuadradito de chocolate (me ha costado terminármelo).
    Por la mañana he desayunado café, leche, avena (unos 100 gr), puñado de nueces y un kiwi.
    Merendare una tortilla de un huevo y chorreon de claras de Hipercor con una lata de atún y dos kiwis y cenaré dos filetes de ternera con tomates.
    No tomo suplemento alguno excepto un gramo de vitamina C por la mañana y otro por la noche.
    Saludos.





  2. #2362
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Aquí fotos de la situación tras un par de meses haciendo el ciclo de días con hidratos altos y bajos.
    He perdido algo más de grasa preservando el músculo.
    No pasó hambre alguna excepto la necesidad patológica de comerme diez panteras rosas que tengo desde que me levanto hasta que me acuesto (donuts, pasteles o similares me valen también), que aplacó generalmente los sábados con el día trampa que suelo hacer desde la hora de la comida a la noche sin parar.
    Saludos




  3. #2363
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Siento decirte que bajo mi punto de vista estas equivocado. Para bajar de peso está claro que tiene que haber un déficit calórico diario ( no siempre diario sino en periodos de dos, tres...días, haciendo descargas de hidratos etc) Sí quiero eliminar poco a poco los hidratos de carbono lo haré en las comidas más separadas del entreno y poco a poco. Por último bajare los hidratos en torno al entrenamiento pero basarte un postentreno utilizando unas pocas onzas de chocolate me parece una barbaridad. Los hidratos postentreno se utilizan para agilizar la recuperación, construcción de fibras rotas, recuperar el glucógeno perdido... etc. Si entrenas aunque sea un poquito fuerte unas pocas onzas de chocolate son insuficientes.
    Y vuelvo a repetir que no digo que esté mal comerte unas pocas onzas de chocolate después de entrenar (hay mucha gente que utiliza miel, mermelada)
    Es posible que esté equivocado, no tengo ni idea y utilizo la "lógica" tras leer lo que otros hacen en otros casos, sabiendo que probablemente no sea lo más adecuado como he escrito desde un primer momento. El problema es que lo que tú comentas no sé como hacerlo, dices que elimine los hidratos más lejanos al entreno, pero es que no existen. No me queda otra que desayunar fuerte, e hidratos tomo antes y después de entrenar únicamente, ¿cuáles son los más lejanos al entreno, los de la comida?. Después, sigo diciendo que no tomo solo chocolate después de entrenar, sino que he eliminado el arroz con atún.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje

    2)Sigo sin entender lo del deficit calorico y cual es la funcion que tiene que no sea otra de la perder peso. Le he preguntado a Pablo que lleva relativamente poco tiempo de gimnasio que beneficio puede tener con el deficit calorico. No seria mejor para el seguir construyendo peso antes de hacer ese tipo de cosas?
    Disuculpa Santos, no te contesté directamente porque creía haberlo hecho de manera indirecta en alguna de mis intervenciones. Efectivamente, tienes razón, pero el problema en este caso es lo poco pragmático del asunto, y en parte estético. Mis pantalones ya no dan más. Si sigo creciendo, revientan, y lo que no puedo hacer es sustituirlos todos por pantalones nuevos, para después volver a usar los de antes cuando reduzca grasa, ni es práctico, ni económico. Además, unido a ésto, antes no me importaba la grasa que tenía, ahora al haber aumentado tanto de tamaño, me incomoda, aunque ya digo que es un añadido, si no ocurriese lo de los pantalones, seguiría.

    Como bien dice Alfredo, lo he comentado con él y tiene dudas, igual que yo. Tal vez debería seguir con el arroz de después pero aumentar el cardio... pero entiendo por lo que vosotros mismos decís, que si estoy en superávit calórico, no voy a bajar grasa haga lo que haga. Las dudas están ahí, iré probando hasta que entienda como funciona mi cuerpo.

    Un saludo.

  4. #2364
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es posible que esté equivocado, no tengo ni idea y utilizo la "lógica" tras leer lo que otros hacen en otros casos, sabiendo que probablemente no sea lo más adecuado como he escrito desde un primer momento. El problema es que lo que tú comentas no sé como hacerlo, dices que elimine los hidratos más lejanos al entreno, pero es que no existen. No me queda otra que desayunar fuerte, e hidratos tomo antes y después de entrenar únicamente, ¿cuáles son los más lejanos al entreno, los de la comida?. Después, sigo diciendo que no tomo solo chocolate después de entrenar, sino que he eliminado el arroz con atún.



    Disuculpa Santos, no te contesté directamente porque creía haberlo hecho de manera indirecta en alguna de mis intervenciones. Efectivamente, tienes razón, pero el problema en este caso es lo poco pragmático del asunto, y en parte estético. Mis pantalones ya no dan más. Si sigo creciendo, revientan, y lo que no puedo hacer es sustituirlos todos por pantalones nuevos, para después volver a usar los de antes cuando reduzca grasa, ni es práctico, ni económico. Además, unido a ésto, antes no me importaba la grasa que tenía, ahora al haber aumentado tanto de tamaño, me incomoda, aunque ya digo que es un añadido, si no ocurriese lo de los pantalones, seguiría.

    Como bien dice Alfredo, lo he comentado con él y tiene dudas, igual que yo. Tal vez debería seguir con el arroz de después pero aumentar el cardio... pero entiendo por lo que vosotros mismos decís, que si estoy en superávit calórico, no voy a bajar grasa haga lo que haga. Las dudas están ahí, iré probando hasta que entienda como funciona mi cuerpo.

    Un saludo.
    Me refiero a que la única comida que debe tener obligatoriamente hidratos es el postentreno. La cena puede ser perfectamente pescado, es decir hidratos fuera. Si por ejemplo entrenas a las 16.00 pues puedes ir bajando los hidratos de las demás comidas que hagas por ejemplo del desayuno, cena. La mayoría de los hidratos deben estar en torno al entreno, es decir a la comida de antes del entreno y sobre todo la comida de después
    Si vas bajo de hidratos y no bajas de peso debes de mirar las grasas porque algo falla. Lo que está claro es que si gastas 2500 calorías y tú solo consumes por ejemplo 2000 bajaras de peso y si consumes 3000 calorías ( sea del macro que sea) subirás de peso

  5. #2365
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Me refiero a que la única comida que debe tener obligatoriamente hidratos es el postentreno. La cena puede ser perfectamente pescado, es decir hidratos fuera. Si por ejemplo entrenas a las 16.00 pues puedes ir bajando los hidratos de las demás comidas que hagas por ejemplo del desayuno, cena. La mayoría de los hidratos deben estar en torno al entreno, es decir a la comida de antes del entreno y sobre todo la comida de después
    Si vas bajo de hidratos y no bajas de peso debes de mirar las grasas porque algo falla. Lo que está claro es que si gastas 2500 calorías y tú solo consumes por ejemplo 2000 bajaras de peso y si consumes 3000 calorías ( sea del macro que sea) subirás de peso
    Si lo que dices lo entiendo, pero vuelvo a decir, me recomiendas lo que ya hacía, tomar hidratos antes y después del entreno. Después no tomo NADA de hidratos, y el desayuno no creo que lo deba tocar, me parece indispensable. Si me planteaba eliminar los hidratos postentreno era porque es lo único que se me ha ocurrido para el déficit calórico dada mi ignorancia en el tema.

    Un saludo.

  6. #2366
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Pues disminuye los del desayuno ( no digo que los suprimas totalmente). Simplemente te digo que son más necesarios los del postentreno. Tampoco entiendo que comiendo tan pocos hidratos ( a no ser que te atiborres en el desayuno ) que no bajes de peso. Creo que tú problema no son los hidratos, mira el resto de macros. Recuerda que la proteína tiene las mismas calorías que os hidratos (4cal por gramo) y la grasa (9cal por gramo)

  7. #2367
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Yo no gasto un duro en ropa de gimnasio. Decathlon y Palante.
    Las toallas las robo en el gimnasio (limpias, eso sí).

    Me ducho en mi casa por supuesto; lo de ducharse por ahí es cosa de jipis y campistas.

    Saludos.

  8. #2368
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    No soy un experto en temas de gimnasio, pero ¿vas a hacer algo de cardio?, si es así esas zapatillas no son las más recomendables...

    En cambio si le das fuerte a las sentadillas y al peso muerto no son mala opción, pero a lo mejor deberías pensar en las altas, quizás es algo meramente sicológico pero el tobillo mejor que esté sujeto en esos en esos ejercicios.

    Un saludo.

  9. #2369
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo tengo 4 camisetas de tirantes de algodón de cuando patinaba en verano y quería ir fresco, y pantalones cortos de baloncesto de cuando tenía 16 años, con lo que ahora me quedan por encima de la rodilla y sujetos con cordón porque el elástico se rompió, y unas zapatillas de básket. Vamos, que soy como Alfredo, no me gasto un duro en ésto. Lo único que quiero hacer es comprar unas zapatillas para correr que las mías me quedan un pelín grandes y con las lesiones no me la juego.

    Un saludo.

  10. #2370
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo no gasto un duro en ropa de gimnasio. Decathlon y Palante.
    Las toallas las robo en el gimnasio (limpias, eso sí).

    Me ducho en mi casa por supuesto; lo de ducharse por ahí es cosa de jipis y campistas.

    Saludos.
    🤣


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •