Página 322 de 495 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 4948
  1. #3211
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Buenos días, llevo tiempo con la idea de comprsrme una maquina de remo. No tengo experiencia previa con máquinas de remo. Quiero una maquina para iniciarme en este ejercicio , mi objetivo simplemente es hacer algo de ejercicio indoor en invierno, no tengo mas pretensiones que mantener un minimo estado físico .Ahora mismo tengo estas tres opciones

    https://www.amazon.de/Fytter-Ruderer.../dp/B00NLA81Q6

    https://www.amazon.de/Fytter-Erwachs.../dp/B00NC125UC

    https://www.amazon.fr/Fytter-FYTTER-.../dp/B078KKGGXB

    Agradezco opiniones y recomendaciones.

    Si tenéis alguna otra recomendacion o comentario también sera bienvenido.

    Gracias
    Aqui un fan del remo.


    Solo hay una MAQUINA y esta es la CONCEPT 2. Lo demas son sucedaneos. Aqui tienes una PM5, son alrededor de 1,000 Euros, pero seguro que se encuentra modelos de segunda mano bien de precio. Yo remo con una PM-3 que debe tener 10 anhos.

    https://www.amazon.de/Concept2-Ruder...ords=CONCEPT+2

    El remo es un deporte practicamente desconocido (en el gimnasio las maquinas solo se usan para calentar) pero con un poco de esfuerzo se consiguen. Puedes hacer entrenos desde 20/30m hasta lo que tu quieras.

  2. #3212
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Aqui un fan del remo.


    Solo hay una MAQUINA y esta es la CONCEPT 2. Lo demas son sucedaneos. Aqui tienes una PM5, son alrededor de 1,000 Euros, pero seguro que se encuentra modelos de segunda mano bien de precio. Yo remo con una PM-3 que debe tener 10 anhos.

    https://www.amazon.de/Concept2-Ruder...ords=CONCEPT+2

    El remo es un deporte practicamente desconocido (en el gimnasio las maquinas solo se usan para calentar) pero con un poco de esfuerzo se consiguen. Puedes hacer entrenos desde 20/30m hasta lo que tu quieras.
    Es curioso lo de la Concept 2. Mirando usadas las pocas que hay no he visto que bajen de 400€ (Pm2) mientras que el resto de marcas las tienes tiradas de precio 80-200€. Qué tienen las Concept 2 que las hace tan superiores?

    Y ya puestos a pedir, alguna recomendación para bici estática ?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #3213
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Aqui un fan del remo.


    Solo hay una MAQUINA y esta es la CONCEPT 2. Lo demas son sucedaneos. Aqui tienes una PM5, son alrededor de 1,000 Euros, pero seguro que se encuentra modelos de segunda mano bien de precio. Yo remo con una PM-3 que debe tener 10 anhos.

    https://www.amazon.de/Concept2-Ruder...ords=CONCEPT+2

    El remo es un deporte practicamente desconocido (en el gimnasio las maquinas solo se usan para calentar) pero con un poco de esfuerzo se consiguen. Puedes hacer entrenos desde 20/30m hasta lo que tu quieras.

    Muchas gracias Santos.

    Les echo un vistazo.

  4. #3214
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Es curioso lo de la Concept 2. Mirando usadas las pocas que hay no he visto que bajen de 400€ (Pm2) mientras que el resto de marcas las tienes tiradas de precio 80-200€. Qué tienen las Concept 2 que las hace tan superiores?

    Y ya puestos a pedir, alguna recomendación para bici estática ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es sinceramente la mejor maquina de remo del mundo sin duda alguna. Aparte de que son indestructibles, ya te digo que yo remo con una que tiene casi 10 anhos y esta como nueva. El mantenimiento es minimo. Solo hay que limpiar bien el ventilador y un poco de aceite. Con los anhos ha habido muy pocos cambios en el disenho (antes el mando era de madera, asiento y poco mas y algo de programacion con las nuevas versiones.

    Te permite tener mucha variedad de entrenos y desde muchas variables diferentes (potencia/distancia/tiempo,) Te permite entrenar desde sprints (500m) o incluso maratones.

    Por otro lado no es facil.
    De estaticas ni idea, pero hay un modelo concept 2 de bicicleta https://www.roguefitness.com/concept2-bike-erg

  5. #3215
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Es curioso lo de la Concept 2. Mirando usadas las pocas que hay no he visto que bajen de 400€ (Pm2) mientras que el resto de marcas las tienes tiradas de precio 80-200€. Qué tienen las Concept 2 que las hace tan superiores?

    Y ya puestos a pedir, alguna recomendación para bici estática ?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Bici estática o de spinning?

    Si buscas de spinning, entre BKIE (aplicación móvil). Hay cientos y cientos de bicicletas de segunda mano a buen precio.

  6. #3216
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Bici estática o de spinning?

    Si buscas de spinning, entre BKIE (aplicación móvil). Hay cientos y cientos de bicicletas de segunda mano a buen precio.
    Gracias Mate, no me había planteado la opción spinning pero si no me hacen falta los programas etc...tal vez sea mejor opción que una estática “mamotreto”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #3217
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias Mate, no me había planteado la opción spinning pero si no me hacen falta los programas etc...tal vez sea mejor opción que una estática “mamotreto”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he tenido de ambas. Prefiero de spinning con disco pesado. Mucho más resistentes (te levantas, te sientas, esprintas...). Hoy muchas vienen con pantalla electrónica y programas. La mía no. Yo con ello entrena HIIT o endurance. Mi mujer se pone videos de spinning en el Ipad y listo.

    Más resistentes, más baratas y, por lo general, más estéticas.

  8. #3218
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285




  9. #3219
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El color de la piel en la ultima foto es diferente,no?

  10. #3220
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sobre todo porque la iluminación no es igual en las diferentes fotos. Jugando con eso se pueden conseguir todo tipo de efectos de sombras y volúmenes. Al margen de eso es evidente que el hombre se puso en forma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •