Página 303 de 495 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 4948
  1. #3021
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    al final ha quedado así, en su nuevo sitio.. me falta colgar las barras de dominadas, pero tendré que comprar unas más largas, y las cortas de decathlon nunca me dieron problemas (ni con los 80kg de husband), pero no sé por qué las que pasan de 1 metro me dan menos confianza.. Alguna opinión??



    saludosss
    Última edición por doncellaiberica; 18/04/2018 a las 18:46
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #3022
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tiene muy buena pinta, aunque a mi no me da mucha confianza hacer ejercicio directamente sobre tarima.. Pondría suelo de goma, de ese que venden por piezas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3023
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Bueno, para suplir eso, tengo 3 alfombras Manduka. Realmente resbala un poco más ahora, pero sobre las alfombras, ni medio cm resbalo.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #3024
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Bueno, para suplir eso, tengo 3 alfombras Manduka. Realmente resbala un poco más ahora, pero sobre las alfombras, ni medio cm resbalo.
    Te lo comento porque en una ocasión me cayó todo el peso que tenía en la barra desde el banco de press al suelo.. Todos los discos, uno a uno.
    En otra ocasión me cayó una rusa de 22 kg desde bastante altura.

    Yo tengo suelo de goma bastante grueso

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3025
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    al final ha quedado así, en su nuevo sitio.. me falta colgar las barras de dominadas, pero tendré que comprar unas más largas, y las cortas de decathlon nunca me dieron problemas (ni con los 80kg de husband), pero no sé por qué las que pasan de 1 metro me dan menos confianza.. Alguna opinión??



    saludosss
    Mola tener ese espacio en casa, yo tengo todo por el suelo desparramado en mi dormitorio....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3026
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Te lo comento porque en una ocasión me cayó todo el peso que tenía en la barra desde el banco de press al suelo.. Todos los discos, uno a uno.
    En otra ocasión me cayó una rusa de 22 kg desde bastante altura.

    Yo tengo suelo de goma bastante grueso

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En efecto, a mi me cayo la rusa en el salon y dejo una marca en el parque curiosa y otra vez la olimpica con los discos, cicatriz en el suelo al canto....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3027
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Bueno, en su momento estuve averiguando sobre suelo de tatami pero al final desistí, era súper caro, y ahora cubrir todo ese espacio, me costaría un pastizal. A mi favor tengo que jamás se me ha caído una pesa (aunque con eso no digo que nunca pueda pasar)... a ver si me pongo otra vez para buscar oferta en tatamis.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #3028
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    qué suelo de goma tienes?
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #3029
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Bueno, en su momento estuve averiguando sobre suelo de tatami pero al final desistí, era súper caro, y ahora cubrir todo ese espacio, me costaría un pastizal. A mi favor tengo que jamás se me ha caído una pesa (aunque con eso no digo que nunca pueda pasar)... a ver si me pongo otra vez para buscar oferta en tatamis.
    En wallapop sueles encontrar suelos de gimnasios que acaban de desmantelar. Si no, el de Decathlon sin ser una maravilla, es bastante decente y económico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #3030
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    qué suelo de goma tienes?
    Lo compré a un distribuidor, se anuncia en forocoches, pero no fue nada barato. Lo bueno, es que vende a medida.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •