Página 263 de 495 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 4948
  1. #2621
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué suerte! Yo, si tomo café después de las dos, ya me desvelo...

    Sí. No a todos les afecta la Creatina igual...
    Yo creo que es puro hábito al consumo de cafeína. Si no pudiese tomar mi café de media tarde no sé qué haría..
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Con esto te vas a tener que contar todas las ovejitas del planeta para quedarte dormido, te lo digo por experiencia. Por otro lado, si al final del día te ves sin energía y no tienes un trabajo físico, tu cansancio es mental.

    No creo en los pre-entreno (nunca he entedido que la gente quier aponerse nerviosa para hacer pesas)...

    No obstante, si te mola ponerte nervioso antes de entrenar, te haces 2 cafes solos de nespresso de intensidad 11 con 5g de aceite de coco organico prensada en frío y vas a saber lo que es un "subidón"
    Podría ser también mental.
    Hasta ahora siempre antes de entrenar me tomaba un café cargado, pero probaré con tu idea.
    Pensaba que sustituir ese café por cafeína + creatina, me serviría para matar dos pájaros de un tiro. Pero quizá es demasiada y tenéis razón.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2622
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo creo que es puro hábito al consumo de cafeína. Si no pudiese tomar mi café de media tarde no sé qué haría..Podría ser también mental.
    Hasta ahora siempre antes de entrenar me tomaba un café cargado, pero probaré con tu idea.
    Pensaba que sustituir ese café por cafeína + creatina, me serviría para matar dos pájaros de un tiro. Pero quizá es demasiada y tenéis razón.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    No es una idea, una vez me lo explicaron de forma técnica, la grasa hace que la absorción de cafeína sea mucho mayor por parte del cuerpo, y el aceite del coco es grasa pura de la mejor calidad teniendo en cuenta que el 62% es MCT.

    Si hay algún médico en la sala seguro que nos lo puede explicar de forma más científica.
    Última edición por Lapidus; 18/01/2018 a las 14:15

  3. #2623
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    No es una idea, una vez me lo explicaron de forma técnica, la grasa hace que la absorción de cafeína sea mucho mayor por parte del cuerpo, y el aceite del coco es grasa puta de la mejor calidad teniendo en cuenta que el 62% es MCT.

    Si hay algún médico en la sala seguro que nos lo puede explicar de forma más científica.
    El café del preentreno siempre lo tomo con leche entera. También leí en algún sitio lo de la materia grasa..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2624
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    No es una idea, una vez me lo explicaron de forma técnica, la grasa hace que la absorción de cafeína sea mucho mayor por parte del cuerpo, y el aceite del coco es grasa pura de la mejor calidad teniendo en cuenta que el 62% es MCT.

    Si hay algún médico en la sala seguro que nos lo puede explicar de forma más científica.
    Una versión casera, más sana y más económica del bullet coffee que se puso de moda hace un par de años.

  5. #2625
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Una versión casera, más sana y más económica del bullet coffee que se puso de moda hace un par de años.
    yo estuve un tiempo tomándolo en vez del dsayuno, café, aceite de coco, y mantequilla (a veces le añadia proteína en polvo)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2626
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Una versión casera, más sana y más económica del bullet coffee que se puso de moda hace un par de años.

    El bulletproof coffe sería echándole también mantequilla orgánica, no esta claro si es demasiado bueno o no y solo tiene sentido si haces keto

  7. #2627
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    yo estuve un tiempo tomándolo en vez del dsayuno, café, aceite de coco, y mantequilla (a veces le añadia proteína en polvo)
    Buff... Yo no sería capaz de beberme eso en lugar de mi desayuno...

  8. #2628
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ese desayuno era por algún problema de estreñimiento? Es que me parece una barbaridad la cantidad de grasa que llevaría eso, y a primera hora.. Debe ser una bomba.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2629
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese desayuno era por algún problema de estreñimiento? Es que me parece una barbaridad la cantidad de grasa que llevaría eso, y a primera hora.. Debe ser una bomba.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Jajajaja, normalmente lo toma la gente que hace una dieta cetogénica, dado que no consumes prácticamente carbos entonces compensas con grasas, lo que ocurre es que esta dieta hace que el hígado trabaje demasiado y aunque es muy efectiva para quemar grasa ya que el cuerpo al no tener carbos quema la grasa acumulada para obtener energía, esta todavía en veremos la conveniencia de hacer esto para el cuerpo, especialmente en el largo plazo.

  10. #2630
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese desayuno era por algún problema de estreñimiento? Es que me parece una barbaridad la cantidad de grasa que llevaría eso, y a primera hora.. Debe ser una bomba.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Jajajaja, normalmente lo toma la gente que hace una dieta cetogénica, dado que no consumes prácticamente carbos entonces compensas con grasas, lo que ocurre es que esta dieta hace que el hígado trabaje demasiado y aunque es muy efectiva para quemar grasa ya que el cuerpo al no tener carbos quema la grasa acumulada para obtener energía, esta todavía en veremos la conveniencia de hacer esto para el cuerpo, especialmente en el largo plazo.
    Probaba ese tipo de dieta como dice Lapidus. No tenia ningun problema estomacal, y eso que soy delicado en ese aspecto. De hecho puede que lo haga otra temporada, si note bajada de peso mas rápida que normallmente
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •