Página 264 de 495 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 4948
  1. #2631
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Probaba ese tipo de dieta como dice Lapidus. No tenia ningun problema estomacal, y eso que soy delicado en ese aspecto. De hecho puede que lo haga otra temporada, si note bajada de peso mas rápida que normallmente
    Interesante, muy curioso.

    Gracias a ambos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2632
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Ese pre-entreno en concreto no tiene una dosis muy alta de cafeína: 175mg por dosis es un café cargado sin más. Si tienes tolerancia a la cafeína ni te enteras.

    Yo probé un pre-entreno hace un tiempo con una dosis el doble de fuerte que esa, lo compré porque perjuraban que usaban dosis altas y clínicamente efectivas de sus componentes y productos naturales (Pulse se llama). El chute que me metía con un cacito era bastante importante, para mi objetivo que era despejarme después del trabajo y quitarme la sensación de cansancio del cuerpo era genial. Reduje mi ingesta de cafés al máximo y solo tomaba el pre-entreno 2 días por semana para los entrenos mas fuertes, y así crear poca tolerancia.

    También tuve experiencia negativa con otro, el C4 Original. Me daba también un buen chute pero con los ejercicios más exigentes notaba que me explotaba la patata, así que dejé de tomarlo.

  3. #2633
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Probaba ese tipo de dieta como dice Lapidus. No tenia ningun problema estomacal, y eso que soy delicado en ese aspecto. De hecho puede que lo haga otra temporada, si note bajada de peso mas rápida que normallmente
    ¿Peso graso o magro? Lo digo porque si yo cambio mi pedazo de desayuno por eso perdería mucho músculo, creo.

  4. #2634
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Peso graso o magro? Lo digo porque si yo cambio mi pedazo de desayuno por eso perdería mucho músculo, creo.
    En teoría grasa la mayoría, aunque solo a ojo de buen cubero...el resto del dia si comia "normal". Pero con 45 años ya, todo va muchísimo mas despacio y cualquier ganancia (o pérdida) cuesta mucho....

    Pero también por lo que leo, tu te metes casi 3.000 calorías sin hacer nada y no engordas...eso es otro mundo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2635
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo no he tomado pre entreno nunca, pero conozco a mas de uno que los tomaba y nada mas entrar por la puerta ya les veia hipernerviosos, no creo que sea muy bueno eso y menos tomándolo en horas cercanas a dormir.

    La creatina, yo deje de tomarla por una cosa que leí que favorece la alopecia (que yo tengo pelazo de momento, toco madera, pero no quiero jugármela) y a mi en concreto me salían granitos por los brazos, así que aun fastidiándome, porque me venia muy bien, notaba su efecto, pero pasaba de esos efectos que me producía

  6. #2636
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Peso graso o magro? Lo digo porque si yo cambio mi pedazo de desayuno por eso perdería mucho músculo, creo.

    Eso no es el desayuno solo hombre, luego tendrías que tomar algo con proteínas.

    Obviamente, cuando haces este tipo de dietas, si quieres asegurarte de que no vas a perder músculo tienes que calcular tu TDDE, hacer la distribución de macronutrientes correcta y pesar la comida.

  7. #2637
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Jajajajaja, "valentía y esfuerzo " dices. Más bien fue inconsciencia. Es una historia graciosa. Mi mujer me dijo que tenía que hacer la dieta "del jamón y el langostino" y eso hice. Durante una semana comí eso. Perdí cinco kilos y me animé. Luego sí que comencé a andar sobre todo y seguí con las proteínas, quitando los hidratos de carbono. Realmente no me costó. Fue cambiar de hábitos, pero sí estoy contento con el resultado.
    A mi me vais a disculpar, pero yo desde que ayer leí este comentario del compañero Verde no me voy a creer ninguna otra dieta, ni régimen, ni complemento proteínico que no sean langostinos y jamón...

  8. #2638
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    A mi me vais a disculpar, pero yo desde que ayer leí este comentario del compañero Verde no me voy a creer ninguna otra dieta, ni régimen, ni complemento proteínico que no sean langostinos y jamón...

    9 de cada 10 participantes en Strenth Wars siguen esa dieta, no pueden estar equivocados.
    Última edición por Lapidus; 18/01/2018 a las 15:27

  9. #2639
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi la creatina también me funcionaba, al menos hace quince años. Por aquella época se hablaba de fase de carga, descarga etc.. Y de sus efectos a largo plazo sobre el hígado (creo que era).

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2640
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En teoría grasa la mayoría, aunque solo a ojo de buen cubero...el resto del dia si comia "normal". Pero con 45 años ya, todo va muchísimo mas despacio y cualquier ganancia (o pérdida) cuesta mucho....

    Pero también por lo que leo, tu te metes casi 3.000 calorías sin hacer nada y no engordas...eso es otro mundo
    Bueno, sin hacer nada... Entreno mis dos horas diarias y, el fin de semana, bici. También tengo un metabolismo rápido y no sé estar tumbado sin más viendo una película.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •