Página 215 de 495 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 4948
  1. #2141
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me ha gustado ese ejercicio de hombro, quizás lo pruebe mañana...yo suelo meter uno con disco, elevación frontal y giro a ambos lados, y sí se sufre pero me gusta. Aunque hombros controlo bastante pesos, se me desarrollan mucho y rápido por lo que debo tener cuidado.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo también uso un disco grande para hacer hombro y trazo circunferencias por delante controlando el movimiento en todo su recorrido.
    No sé dónde lo vi, pero me gustó mucho y lo introduje en mi rutina.

    A mi los hombros también se me desarrollan más deprisa que otras partes del cuerpo, por ejemplo los antebrazos, que son una asignatura pendiente. Por lo visto la mejor forma de darles forma es con ejercicios indirectos, pero a mi me cuesta ver avances.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2142
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese ejercicio que hace con el disco (el primero) parece de los que te dejan muy congestionado y con el hombro "triturado".
    Gracias por compartir.
    Sabes si ese chico tiene un canal de YouTube o un blog? Me gusta escuchar o leer sobre el ejercicio antes de ponerlo en práctica. Los músculos que implica, la cadencia que hay que tener, peso a manejar, movimientos a evitar, etc..
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tiene el canal compartido con su chica, es éste https://www.youtube.com/channel/UCsp...SIyUJxA/videos

    El primer ejercicio es como el Halo con Kettlebell, aquí hay una discusión interesante sobre si hacerlos con mucha carga o no https://www.strongfirst.com/communit...ll-halos.6927/
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #2143
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con que objetivo metéis el ayuno??
    Lo cierto es que mi entrenador me comentó hace unas semanas que, para perder grada, no estaría de más hacer ayunos de vez en cuando.

    La semana pasada probé y, como con todo, no tengo medida, así que he estado haciendo ayuno intermitente desde entonces.

    ¿Qué he notado? En primer lugar, una bajada de grasa bastante importante en poco tiempo y una sensación (puede ser falsa, no lo sé) de mayor concentración mental. En fin... Tiraré durante dos semanas, a ver si la pérdida de grasa es limpia y no siento pérdidas de energía durante el día.

  4. #2144
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo también uso un disco grande para hacer hombro y trazo circunferencias por delante controlando el movimiento en todo su recorrido.
    No sé dónde lo vi, pero me gustó mucho y lo introduje en mi rutina.

    A mi los hombros también se me desarrollan más deprisa que otras partes del cuerpo, por ejemplo los antebrazos, que son una asignatura pendiente. Por lo visto la mejor forma de darles forma es con ejercicios indirectos, pero a mi me cuesta ver avances.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí en cambio, hombros me cuesta una barbaridad... También es verdad que mi entrenamiento es bastante funcional y con poco hipertrofia... Llevo un mes metiendo un par de sesiones de hombro en hipertrofia, pero... No veo ganancias.

    Claro que tengo el problema de las hernias discales, que me impiden, por ejemplo, hacer press militar...

    En fin... A base de elevaciones laterales y frontales y snatchs voy haciendo. A ver los resultados...

  5. #2145
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    sobre el tema de ayunos.. no es algo a tomarse a la ligera ni a lo bestia, yo recomendaría leer un poco antes e informarse lo mejor posible.
    dejo dos artículos que a mí me parecen muy interesantes, pero hay mil cosas escritas y muchas más experiencias. MATEMALE, creo que hacerlo todos los días es en modo bestia y te va a llegar a afectar, o te vas a cansar mucho antes de que te haga algún beneficio.

    https://www.fitnessrevolucionario.co...-intermitente/ este está más relacionado con los ejercicios

    http://irenebueno.es/articulos/los-peligros-del-ayuno/ y este más con los peligros de ayunar sin saber ná de ná.

    y no sé si conocéis a Mario Luna, pero es un tío que me encanta. Aquí explica bastantes cosas de como hace él su ayuno intermitente y ejercicios de pesa

    https://www.youtube.com/watch?v=Ua8FZWIVoOE

    https://www.youtube.com/watch?v=PydUIgtzYZo
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #2146
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    sobre el tema de ayunos.. no es algo a tomarse a la ligera ni a lo bestia, yo recomendaría leer un poco antes e informarse lo mejor posible.
    dejo dos artículos que a mí me parecen muy interesantes, pero hay mil cosas escritas y muchas más experiencias. MATEMALE, creo que hacerlo todos los días es en modo bestia y te va a llegar a afectar, o te vas a cansar mucho antes de que te haga algún beneficio.

    https://www.fitnessrevolucionario.co...-intermitente/ este está más relacionado con los ejercicios

    http://irenebueno.es/articulos/los-peligros-del-ayuno/ y este más con los peligros de ayunar sin saber ná de ná.

    y no sé si conocéis a Mario Luna, pero es un tío que me encanta. Aquí explica bastantes cosas de como hace él su ayuno intermitente y ejercicios de pesa

    https://www.youtube.com/watch?v=Ua8FZWIVoOE

    https://www.youtube.com/watch?v=PydUIgtzYZo
    He leído bastante al respecto (desde que me lo propuso hasta que me puse a ello hice una lectura exhaustiva de todo lo que pillé y pregunté a gente que llevaba tiempo haciéndola) pero, sobre todo, confianza ciega en mi entrenador, que es el primero en decirme que no cuando quiero experimentar con algo. Si a él no le parece mal...

    De todas formas, ten en cuenta que mi ayuno es 16/8. No es muy diferente a lo que hace la gente que funciona hasta media mañana con un par de cafés.
    Última edición por MATEMALE; 01/06/2017 a las 14:03

  7. #2147
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    He leído bastante al respecto (desde que me lo propuso hasta que me puse a ello hice una lectura exhaustiva de todo lo que pillé y pregunté a gente que llevaba tiempo haciéndola) pero, sobre todo, confianza ciega en mi entrenador, que es el primero en decirme que no cuando quiero experimentar con algo. Si a él no le parece mal...

    De todas formas, ten en cuenta que mi ayuno es 16/8. No es muy diferente a lo que hace la gente que funciona hasta media mañana con un par de cafés.
    ES que siendo así, y como tu ya dices, puedes comer a las 14:00 y cenar a las 22:00, y ya está...¿no?¿O me he perdido algo?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2148
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    He leído bastante al respecto (desde que me lo propuso hasta que me puse a ello hice una lectura exhaustiva de todo lo que pillé y pregunté a gente que llevaba tiempo haciéndola) pero, sobre todo, confianza ciega en mi entrenador, que es el primero en decirme que no cuando quiero experimentar con algo. Si a él no le parece mal...

    De todas formas, ten en cuenta que mi ayuno es 16/8. No es muy diferente a lo que hace la gente que funciona hasta media mañana con un par de cafés.
    Si has leído, entonces mejor, ya sabes lo que haces. Recuerdo que yo estuve muchos meses cenando a las 19-20h y sin comer más nada hasta las 11h del día siguiente (solo café), y sí, eran unas 15-16 horas sin comer cada día, más las 22-23 horas de ayuno un día a la semana. Te comento que en ese período bajé mucho mucho de peso, se me fue toda la grasa, todas las masitas, todo!! (que tampoco lo considero saludable o bonito), seguía haciendo pesas y solo dos comidas en total al día, nada de 5 ni de atiborrarme en una ventana de 8 horas. Me sentía muy bien pero husband empezó a quejarse de que no tenía por dónde agarrarme y tuve que dejar un poco de lado el sistema que seguía que se llama Mucusless diet healing system, de Arnold Ehret.

    otra cosa, los ayunos van mucho más allá de servir solo para bajar de peso, yo nunca los he usado por temas físicos.
    Última edición por doncellaiberica; 01/06/2017 a las 15:14
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #2149
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Si has leído, entonces mejor, ya sabes lo que haces. Recuerdo que yo estuve muchos meses cenando a las 19-20h y sin comer más nada hasta las 11h del día siguiente (solo café), y sí, eran unas 15-16 horas sin comer cada día, más las 22-23 horas de ayuno un día a la semana. Te comento que en ese período bajé mucho mucho de peso, se me fue toda la grasa, todas las masitas, todo!! (que tampoco lo considero saludable o bonito), seguía haciendo pesas y solo dos comidas en total al día, nada de 5 ni de atiborrarme en una ventana de 8 horas. Me sentía muy bien pero husband empezó a quejarse de que no tenía por dónde agarrarme y tuve que dejar un poco de lado el sistema que seguía que se llama Mucusless diet healing system, de Arnold Ehret.

    otra cosa, los ayunos van mucho más allá de servir solo para bajar de peso, yo nunca los he usado por temas físicos.
    Yo sólo quiero bajar algo de grasa. Efectivamente tiene más beneficios, así que bienvenidos son. Pero vamos, no pretendo convertirlo en una forma de vida.

  10. #2150
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ES que siendo así, y como tu ya dices, puedes comer a las 14:00 y cenar a las 22:00, y ya está...¿no?¿O me he perdido algo?
    Sí. Yo lo que hago es romper el ayuno a las 12:30 y dejar de comer a las 20:30.

    Como tengo absoluta libertad de horarios puede desayunar a las 12:30, comer a las 15:00, merendar a las 17:30 y cenar a las 20:00. Son menos comidas que las las 6 que hacía antes pero más densas. Manteniendo la misma ingesta calórica (de hecho, prácticamente las mismas comidas), ya se nota la pérdida de grasa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •