Página 217 de 495 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 4948
  1. #2161
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pero es que tu no sales a correr un ratito, precisamente....
    Eso también es verdad...

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, si como eso, muero de inanición... Hago ejercicio de mucha intensidad cinco/seis días a la semana, más seis sesiones de aeróbico muy, muy suave...Y ni así quemo todo lo que como... Y como mucho, pero bastante sano...

    Diferencias de constitución. Mi hermano, desde que tiene niños apenas se mueve y no ganado un gramo de grasa. Y ese sí que no se priva de comer de todo...
    bueno, cuando me entra hambre entre horas tomo también almendras, avellanas y barritas multicereales para aguantar.

    Tu hermano, no habrá tenido gemelos, ¿no?

  2. #2162
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Eso también es verdad...



    bueno, cuando me entra hambre entre horas tomo también almendras, avellanas y barritas multicereales para aguantar.

    Tu hermano, no habrá tenido gemelos, ¿no?
    Pues sí... Me has dejado de piedra...

  3. #2163
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Comparto un enlace que me ha parecido interesante..

    https://www.entrenamiento.com/muscul...n-el-gimnasio/

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2164
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Comparto un enlace que me ha parecido interesante..

    https://www.entrenamiento.com/muscul...n-el-gimnasio/

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Voy a ojearlo, que interesante Durken, gracias!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2165
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El jalón trasnuca cada vez que veo a alguien haciendo ese ejercicio me duele....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #2166
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Voy a ojearlo, que interesante Durken, gracias!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No hay de qué.
    A estas edades ya no estamos para muchas burradas.
    Yo priorizo las cadencias más controladas respecto a los pesos excesivos que me obligan a una fase excéntrica demasiado apurada.
    Es más, creo que para desarrollar, es conveniente una fase concéntrica "rápida" y una excéntrica lenta. Si alguien cree que es incorrecto, que no dude en manifestarse, a ver si voy a meter la pata.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2167
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No hay de qué.
    A estas edades ya no estamos para muchas burradas.
    Yo priorizo las cadencias más controladas respecto a los pesos excesivos que me obligan a una fase excéntrica demasiado apurada.
    Es más, creo que para desarrollar, es conveniente una fase concéntrica "rápida" y una excéntrica lenta. Si alguien cree que es incorrecto, que no dude en manifestarse, a ver si voy a meter la pata.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo he cambiado mucho mi forma de entrenar por un problema en las muñecas, eso me ha obligado a cuidar mucho más la técnica y los pesos... y oye lo que al principio fue un disgusto, se ha convertido en disfrutar mucho más en el gym.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #2168
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No hay de qué.
    A estas edades ya no estamos para muchas burradas.
    Yo priorizo las cadencias más controladas respecto a los pesos excesivos que me obligan a una fase excéntrica demasiado apurada.
    Es más, creo que para desarrollar, es conveniente una fase concéntrica "rápida" y una excéntrica lenta. Si alguien cree que es incorrecto, que no dude en manifestarse, a ver si voy a meter la pata.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Según lo que he leído estás en lo correcto. Se dice que la fase excéntrica es casi más importante que la concéntrica y hacer el movimiento siempre controlado en esa última fase da mucho mejor resultado para hipertrofiar.

    En su momento me vi casi todos los videos de este tío de los ejercicios más lesivos que hay y las mejores variantes. Tiene muchos y da la explicación biomecánica de cada uno.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fq67opsS_hc

    Ayer escuchando un podcast de uno de los campeones de España de Powerlifting, me enteré que los skull crushers son muy malos para los codos.
    Última edición por doncellaiberica; 02/06/2017 a las 09:52
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #2169
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Según lo que he leído estás en lo correcto. Se dice que la fase excéntrica es casi más importante que la concéntrica y hacer el movimiento siempre controlado en esa última fase da mucho mejor resultado para hipertrofiar.
    A mí me aparecen agujetas muy raramente al incrementar pesos, pero suelen aparecer los días que entreno prolongando la fase excéntrica varios segundos.
    Debe romper fibras a mansalva.

    Saludos.

  10. #2170
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Según lo que he leído estás en lo correcto. Se dice que la fase excéntrica es casi más importante que la concéntrica y hacer el movimiento siempre controlado en esa última fase da mucho mejor resultado para hipertrofiar.

    En su momento me vi casi todos los videos de este tío de los ejercicios más lesivos que hay y las mejores variantes. Tiene muchos y da la explicación biomecánica de cada uno.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fq67opsS_hc

    Ayer escuchando un podcast de uno de los campeones de España de Powerlifting, me enteré que los skull crushers son muy malos para los codos.
    El rompe cráneos? Creo que hablamos del mismo ejercicio, no? Yo hace tiempo que no lo practico, y para tríceps creo que hay ejercicios mucho mejores y menos "antinaturales".

    Cuando entrenaba en el gym y veía a chavales con mancuernas casi más grandes que ellos haciendo curl de bíceps y en la fase excéntrica dejaban caer la mancuerna casi literalmente en caída libre, pensaba.. No se darán cuenta de que lo están haciendo mal?
    Lo peor es que no mucha gente acepta consejos de otros.

    La figura del que lleva un ciclo encima, y solo va al gimnasio a bombear ha hecho mucho daño. Precisamente ellos son los que deberían al menos intentar hacer las cosas bien porque suelen ser el centro de miradas de los que están empezando.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •