Página 218 de 495 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 4948
  1. #2171
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Sí, ese mismo, el rompe cráneos para los tríceps..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #2172
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El rompe cráneos? Creo que hablamos del mismo ejercicio, no? Yo hace tiempo que no lo practico, y para tríceps creo que hay ejercicios mucho mejores y menos "antinaturales".

    Cuando entrenaba en el gym y veía a chavales con mancuernas casi más grandes que ellos haciendo curl de bíceps y en la fase excéntrica dejaban caer la mancuerna casi literalmente en caída libre, pensaba.. No se darán cuenta de que lo están haciendo mal?
    Lo peor es que no mucha gente acepta consejos de otros.

    La figura del que lleva un ciclo encima, y solo va al gimnasio a bombear ha hecho mucho daño. Precisamente ellos son los que deberían al menos intentar hacer las cosas bien porque suelen ser el centro de miradas de los que están empezando.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Todos con epicondilitis crónica. Pero todos, con el tiempo te lo comentan. Vamos a ver lo difícil no es hacer el burro con 19 años, lo complicado es mantenerse en forma y entrenar a lo largo de toda tu vida, y para eso fundamental la técnica , pero sobre todo el sentido común.
    Yo añadiría como otro ejercicio muy lesivo y con un ratio ganancia/riesgo de lesiones malo el entrenamiento de pecho con mancuerna o barra sobre banco inclinado. al final se tiende a meter exceso de peso y con este ejercicio los rotadores sufren muchísimo. Hay ejercicios con mucho menos riesgo y más efectivos. Recomiendo un vídeo de Powerexplosive hablando del tema.

    Saludos caballeros.

  3. #2173
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Todos con epicondilitis crónica. Pero todos, con el tiempo te lo comentan. Vamos a ver lo difícil no es hacer el burro con 19 años, lo complicado es mantenerse en forma y entrenar a lo largo de toda tu vida, y para eso fundamental la técnica , pero sobre todo el sentido común.
    Yo añadiría como otro ejercicio muy lesivo y con un ratio ganancia/riesgo de lesiones malo el entrenamiento de pecho con mancuerna o barra sobre banco inclinado. al final se tiende a meter exceso de peso y con este ejercicio los rotadores sufren muchísimo. Hay ejercicios con mucho menos riesgo y más efectivos. Recomiendo un vídeo de Powerexplosive hablando del tema.

    Saludos caballeros.
    Ese es otro de los que tampoco hago. Es incómodo, es complicado ejecutarlo correctamente y cuando entrenas solo encima muy peligroso.

    Curioso, en el gimnasio (de nuevo) casi nadie hace lagartijas. Supongo que ven tantas máquinas para pecho que les resulta absurdo hacer ese ejercicio en el suelo.. Pues según los expertos, es uno de los mejores.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2174
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese es otro de los que tampoco hago. Es incómodo, es complicado ejecutarlo correctamente y cuando entrenas solo encima muy peligroso.

    Curioso, en el gimnasio (de nuevo) casi nadie hace lagartijas. Supongo que ven tantas máquinas para pecho que les resulta absurdo hacer ese ejercicio en el suelo.. Pues según los expertos, es uno de los mejores.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Siempre, siempre acabo el entrenamiento de pecho con series en el suelo.

  5. #2175
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola, no sé si habéis tratado el tema, pero ¿qué os parece el ejercicio básico de swing (balanceo) con las kettlebells o pesas rusas?
    A mi es el que mejor me va como ejercicio funcional, involucras un montón de músculos y tiene cierto componente de Hiit si lo haces a buen ritmo.
    Suelo hacer 5 series de 30 repeticiones con la pesa de 16 kilos, 2/3 veces por semana. Es fundamental elevar la pesa no con los brazos, sino con un golpe de cadera (core) teniendo activado el glúteo.
    ¿Alguien controla del tema?
    Gracias caballeros!!

  6. #2176
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola, no sé si habéis tratado el tema, pero ¿qué os parece el ejercicio básico de swing (balanceo) con las kettlebells o pesas rusas?
    A mi es el que mejor me va como ejercicio funcional, involucras un montón de músculos y tiene cierto componente de Hiit si lo haces a buen ritmo.
    Suelo hacer 5 series de 30 repeticiones con la pesa de 16 kilos, 2/3 veces por semana. Es fundamental elevar la pesa no con los brazos, sino con un golpe de cadera (core) teniendo activado el glúteo.
    ¿Alguien controla del tema?
    Gracias caballeros!!
    Ojo es un ejercicio de ejecución correcta nada fácil. Asegurar una buena posición de espalda y conseguir ese tirón de cadera sin forzar lumbares no es nada nada fácil.
    No lo recomendaría si no es con alguien que e corrija y si controlas bien tu cuerpo.

    Saludos caballeros.

  7. #2177
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo es un ejercicio de ejecución correcta nada fácil. Asegurar una buena posición de espalda y conseguir ese tirón de cadera sin forzar lumbares no es nada nada fácil.
    No lo recomendaría si no es con alguien que e corrija y si controlas bien tu cuerpo.

    Saludos caballeros.
    Completamente de acuerdo. Es un ejercicio, además, que no debe realizarse sin una buena activación previa de abdomen.

    Y, desde luego, muchas reps con alguien supervisando hasta meterse a hacerlo sólo. Vamos, como con el peso muerto o cualquier movimiento olímpico. He visto gente con la barra a medio metro del cuerpo en el envión...

  8. #2178
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Ronin,
    Llevo 2 años ejercitándolo con cierta regularidad y no me ha dado ningún problema, por lo que intuyo que lo haré bien. El cuerpo es muy sabio y avisa por medio de molestias en caso de una ejecución incorrecta. Gracias por el consejo. De todos modos, aclararte que me limito a hacer el swing clásico (elevando sólo hasta la altura de los hombros), ya que el swing americano (que lleva la pesa hasta la altura de la cabeza) sí que me parece que tiene riesgo.
    Aclarado el tema de la técnica: ¿Te parece un buen ejericio, Ronin?
    Es que yo soy muy partidario de la calistenia en general, es decir, mucha lagartija, mucha sentadilla y, esto ya cuesta más, tratar de hacer una buena tanda de dominadas de vez en cuando.
    Gracias!!!!

  9. #2179
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias Ronin,
    Llevo 2 años ejercitándolo con cierta regularidad y no me ha dado ningún problema, por lo que intuyo que lo haré bien. El cuerpo es muy sabio y avisa por medio de molestias en caso de una ejecución incorrecta. Gracias por el consejo. De todos modos, aclararte que me limito a hacer el swing clásico (elevando sólo hasta la altura de los hombros), ya que el swing americano (que lleva la pesa hasta la altura de la cabeza) sí que me parece que tiene riesgo.
    Aclarado el tema de la técnica: ¿Te parece un buen ejericio, Ronin?
    Es que yo soy muy partidario de la calistenia en general, es decir, mucha lagartija, mucha sentadilla y, esto ya cuesta más, tratar de hacer una buena tanda de dominadas de vez en cuando.
    Gracias!!!!
    Yo me siento más cómodo llevando la pesa hasta por encima de la cabeza. Noto mejor el frenazo con el core, y no con las lumbares.

  10. #2180
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias Ronin,
    Llevo 2 años ejercitándolo con cierta regularidad y no me ha dado ningún problema, por lo que intuyo que lo haré bien. El cuerpo es muy sabio y avisa por medio de molestias en caso de una ejecución incorrecta. Gracias por el consejo. De todos modos, aclararte que me limito a hacer el swing clásico (elevando sólo hasta la altura de los hombros), ya que el swing americano (que lleva la pesa hasta la altura de la cabeza) sí que me parece que tiene riesgo.
    Aclarado el tema de la técnica: ¿Te parece un buen ejericio, Ronin?
    Es que yo soy muy partidario de la calistenia en general, es decir, mucha lagartija, mucha sentadilla y, esto ya cuesta más, tratar de hacer una buena tanda de dominadas de vez en cuando.
    Gracias!!!!
    Sí me parece bueno, y en mi caso para cuidar articulaciones no me queda otra que usar cada vez más mi propio cuerpo a la hora de entrenar, limitando el uso de hierros y sobre todo altas cargas, por lo que estoy aprendiendo cada día (no me queda otra) cosas que antes no hacía. Y como puse antes, la verdad es que disfruto más ahora con el ejercicio.

    Saludos caballeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •