Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A propósito acabo de putear a kike por tu culpa... Habia pedido monks en chocolate y lo he cambiado a roble jajajaja pasote de color

    Yo como ronin no soy fan de chukka, si pido unas serán en calf


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    El color roble es, sin exagerar, de los colores más bonitos en ante/serraje que vi en mucho tiempo

  2. #12
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    David... Me has leido siempre que pruebo zapatos? El otro dia ampollones por las botas de bow tie, y las balmoral las use toda la boda y luego todo el dia y ni una molestia...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Si, Masca. Me alegro que hayas encontrado unos zapatos que te resulten realmente cómodos. Entiendo lo molesto que tiene que ser que un zapato te haga daño. Y Tallsem, en relación calidad-precio-estética son insuperables a día de hoy.

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El color roble es, sin exagerar, de los colores más bonitos en ante/serraje que vi en mucho tiempo
    Malhechor, me estás poniendo el caramelo en la boca....esas botas en roble tienen que ser muy bonitas.��

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mi próximo pedido será en roble, el que? aún no lo sé.... pero ese color tengo que tenerlo en el zapatero si o si

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mi próximo pedido será en roble, el que? aún no lo sé.... pero ese color tengo que tenerlo en el zapatero si o si

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Unas balmoral jejejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de erdeki
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    173
    Yo ya le dije a Rafa que no soy muy de chuckas, que me va mas la media caña (ojo con esos comentarios que os estoy oyendo eh). Bromas aparte, Bou me encantan y lo de estos hermanos es ya de otro planeta. No entiendo porque en otros foros no se les reconoce su labor como artesanos y empresarios y se les ningunea de la forma en que se les esta haciendo.
    Tenia que decirlo porque he hecho la prueba del algodón con los dos últimos pares y ya sabéis chicos; el algodón nunca engaña. Y el que no lo crea que mire mis posts al respecto en dicho foro

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    La horma tiene muy buena pinta y por lo que se aprecia en fotografías, la construcción y acabados son de rango de precio muy superior.

    En cuanto a las atenciones que han tenido hacen que me caigan bien como empresa, pese a no tener nada suyo.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Unas balmoral jejejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Unas balmoral en ante roble con suela Dainite, creo que van a caer estas Navidades, lo que va a joder todos las wishlist que me había hecho.

    Un saludo.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por erdeki Ver mensaje
    Yo ya le dije a Rafa que no soy muy de chuckas, que me va mas la media caña (ojo con esos comentarios que os estoy oyendo eh). Bromas aparte, Bou me encantan y lo de estos hermanos es ya de otro planeta. No entiendo porque en otros foros no se les reconoce su labor como artesanos y empresarios y se les ningunea de la forma en que se les esta haciendo.
    Tenia que decirlo porque he hecho la prueba del algodón con los dos últimos pares y ya sabéis chicos; el algodón nunca engaña. Y el que no lo crea que mire mis posts al respecto en dicho foro
    +1000

    Yo como siempre he dicho parezco accionista, pero como me han tratado Rafa y Enrique no me ha tratado nadie..aún sin conocer lo del foro al principio etc, se desvivieron para que me gustaran los monks y las balmoral

    Y siempre he dicho que a mi sus pieles me gustaban , se arrugaba un poco si... Pero no más que otros zapatos que tengo, y ahora con mejores pieles , con suelas vibram y el detalle que me ha encantado que ha sido la nueva costura trasera... Muy bien si señor

  10. #20
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Bouzas han quedado muy bien ahora a disfrutarlas
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •