Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
  1. #21
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Enhorabuena Bouzas por la adquisición y por la review. En color roble esas chukkas tienen que ser un escandalo......demasiadas tentaciones zapateriles este mes.
    Si no hubiese comprado las de Vidal Fernández el año pasado, estas sin duda serian mi elección.

  2. #22
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Preciosas Bouzas¡¡¡

    Compra maestra, ahora con la 'paleta' de colores menudo lío... ¿Los han cambiado de nombre?.

    Belgravia

  3. #23
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Estupenda, y lo que es más importante, super útil , revisión Bouzas. Gracias de parte de todos los que nos plateamos la compra, porque arroja mucha luz y objetividad lo que nos han enseñado.
    Me parecen unas chukka muy equilibradas y bonitas, y tiene toda la pinta de cómodas.
    Y ojo! que el color tierra en unas chukka al más puro estilo desert boots tiene que quedar también genial.
    Un saludo

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Belgravia, esta nueva paleta es para el serraje de novillo, el otro sigue igual que siempre
    Abrazos

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  5. #25
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Belgravia, esta nueva paleta es para el serraje de novillo, el otro sigue igual que siempre
    Abrazos

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

    Gracias Crack¡¡¡¡

    Es que estaba con el tema del camel de los Tasell de Egarage pero no se si se parece al roble (flipante¡¡¡) o no tiene nada que ver...

    Por cierto a final de mes paso por Almansa... No se si allí tiene tipo showroom o algo así... O aunque sea te reciben en la fábrica...

    Belgravia

  6. #26
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Vaya curro Bouzas! Muy buena toda la explicación, que ofrece una mejor vision de su trabajo.

    Son muy bonitas y esa suela te vendrá muy bien por tu zona . La verdad que en color Roble tienen que estar muy chulas


    Un saludo

  7. #27
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Pues què decir, preciosa review y muy detallada.

    Con las fotos tuyas y de Stockman creo que ya me voy a poner en contacto con ellos.

    Pediré tb el precio oficial de este modelo...

    Por cierto, Bouzas, con respecto a las chukkas Meermin que tienes, se aprecia mucha diferencia de calidad (se entendería a favor de las de Mallorca)?

    Un saludo
    Última edición por House; 07/10/2014 a las 18:10

  8. #28
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Muy bonitas, pues ya me estoy planteando pedir algo yo también con tantos atributos a favor

  9. #29
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Buena presentación.

    Estoy apunto de recibir los fullstraps en color roble, y las balmoral en color calf roble y ante roble ... Cuando Kike y Rafa me enseñaron ese color en cuanto les llegó, me quede enamorado. Creo que se nota con mis dos pedidos jjejejejej

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Que buena pinta Bou!!.
    Gracias David!

    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Pues si, muy buena pinta, que los disfrutes Bouzas!
    Muchas gracias amigo

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Qué bonita Bouzas, y qué nivel de detalle en la crítica. Muy bien
    Gracias Chulillo, intenté explicarlo lo mejor posible.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder me parecen la ostia

    Y lo de la plantilla aspirina (bayer) me ha dejado flipado

    Con mis pies de princesita me da que tallsem (aunque ya lo era) sera casi la unica marca de zapatos que entre en casa


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Son muy cómodas, seguro que esta nueva plantilla te viene genial.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Bouzas, como ya hemos habaldo no soy ningún fan de las chukka....pero creo que probaré unas tallsem....

    Saludos caballeros.
    La carne es débil amigo...

    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Gracias por aportar toda esa información! Las botas me gustan mucho, ese color teniendo ya el tabaco me parece todo un acierto de cara al invierni, espero tener pronto las mías.

    Disfrutalas!


    Enviado desde Tapatalk
    Gracias Despor, mi color favorito era el Roble pero teniendo unas en tabaco me decanté por uno más ocuro, ya habrá tiempo a otros colores...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Unas balmoral jejejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    No lo descarto

    Cita Iniciado por erdeki Ver mensaje
    Yo ya le dije a Rafa que no soy muy de chuckas, que me va mas la media caña (ojo con esos comentarios que os estoy oyendo eh). Bromas aparte, Bou me encantan y lo de estos hermanos es ya de otro planeta. No entiendo porque en otros foros no se les reconoce su labor como artesanos y empresarios y se les ningunea de la forma en que se les esta haciendo.
    Tenia que decirlo porque he hecho la prueba del algodón con los dos últimos pares y ya sabéis chicos; el algodón nunca engaña. Y el que no lo crea que mire mis posts al respecto en dicho foro
    Son unos artistas y su afán por mejorar día a día es digno de admiración.

    Con este primer pedido acaban de ganarse otro cliente más.


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La horma tiene muy buena pinta y por lo que se aprecia en fotografías, la construcción y acabados son de rango de precio muy superior.

    En cuanto a las atenciones que han tenido hacen que me caigan bien como empresa, pese a no tener nada suyo.

    Un saludo.
    Sin duda, su precio no corresponde con lo que ofrecen

    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Bouzas han quedado muy bien ahora a disfrutarlas
    Gracias Dasefan!

    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    Enhorabuena Bouzas por la adquisición y por la review. En color roble esas chukkas tienen que ser un escandalo......demasiadas tentaciones zapateriles este mes.
    Si no hubiese comprado las de Vidal Fernández el año pasado, estas sin duda serian mi elección.
    Muchas gracias Bespoke, totalmente de acuerdo, el color roble es muy muy bonito

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Estupenda, y lo que es más importante, super útil , revisión Bouzas. Gracias de parte de todos los que nos plateamos la compra, porque arroja mucha luz y objetividad lo que nos han enseñado.
    Me parecen unas chukka muy equilibradas y bonitas, y tiene toda la pinta de cómodas.
    Y ojo! que el color tierra en unas chukka al más puro estilo desert boots tiene que quedar también genial.
    Un saludo
    Gracias amigo, creo que lo principal es la objetividad y las fotos hablan por si solas.

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Vaya curro Bouzas! Muy buena toda la explicación, que ofrece una mejor vision de su trabajo.

    Son muy bonitas y esa suela te vendrá muy bien por tu zona . La verdad que en color Roble tienen que estar muy chulas


    Un saludo
    Hoy mismo está lloviendo, hace un rato ya les di nanoprotector

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •