Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Examen oral.

  1. #31
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A los exámenes orales de la facultad siempre fui de traje. Casi todos íbamos así.
    Yo comencé la universidad (facultad de derecho de sevilla) en 2004 y acabé en 2009. Nunca vi a un alumno en traje.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    ¿Pero aprobó el examen o no?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #33
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Yo comencé la universidad (facultad de derecho de sevilla) en 2004 y acabé en 2009. Nunca vi a un alumno en traje.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Pues yo estuve en ICADE de 1996 a 2002. Contados son los casos de alumnos que no fueran de traje a los exámenes orales.

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Yo fui profesor de Derecho en dos universidades. En ninguna de las dos (una más bien pija y la otra más normal) se presentó nunca ningún alumno con traje. Ni siquiera con chaqueta. Y me llegaron a aparecer con gorra y camiseta de tirantes. Tela...

    Pero bueno, cuando yo estudiaba, llevaba melena y algún piercing y poca veces fui sin vaqueros y chelseas, así que poco podía decir yo a mis alumnos...

  5. #35
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo soy aún estudiante y no se me ocurriría ir a un examen hecho un pincel
    Creo que sería más negativo que positivo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo fuí de traje oscuro a los exámenes orales, el mismo que usaba para acudir a las fiestas de los colegios mayores (Madrid, 1991/96)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #37
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo soy estudiante de Derecho y nunca he visto a un alumno en traje ni chaqueta para hacer un examen.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Yo soy estudiante de Derecho y nunca he visto a un alumno en traje ni chaqueta para hacer un examen.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo estudié una ingeniería, y siempre que tuve que hacer una presentación/exposición de proyecto, examen fuío como mínimo con pantalón de vestir, chaqueta y corbata. Y algunas veces traje. Claro que no soy un ejemplo típico en mi profesión....

  9. #39
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estudié una ingeniería, y siempre que tuve que hacer una presentación/exposición de proyecto, examen fuío como mínimo con pantalón de vestir, chaqueta y corbata. Y algunas veces traje. Claro que no soy un ejemplo típico en mi profesión....
    Sinceramente yo no iría con chaqueta o traje a un examen porque no me sentiría cómodo ya que es bastante probable encontrarte al profesor con vaqueros y camiseta de manga corta -esto último lo he visto más de una vez, sobre todo cuando llega el mes de junio-
    Lo peor de todo esto es que está mejor visto ir en camiseta de tirantes, pantalón corto y chanclas que con una chaqueta.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #40
    Pues yo a los examenes, sean orales o escritos, con polo de manga corta. Mas que nada por comodidad y que cuando me dan/sueltan alguna pregunta me entran unos calores que ni en las puertas del infierno


    Fuera de la gente que viene de hacer practicas la gente no va con traje ni pantalon de vestir. Todo el mundo con tejanos/chinos y camisa/camiseta/polo
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •