Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Examen oral.

  1. #61
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí siempre me chocó ver a gente que pudiera ir a hacer exámenes en pantalón corto o incluso con chanclas. No pretendo que la gente comparta mi opinión pero la mía es que es una falta de respeto total hacia el resto de alumnos, al mismo profesor y a la carrera y futura actividad profesional. En el caso del profesor, la falta de respeto es doble además.
    Y a pesar de que vengo de una ingeniería donde desde hace mucho se perdieron las formas, el gusto y el respeto por la estética y la imagen en la profesión, yo por supuesto que presenté mi proyecto final de carrera de impecable traje como merecía la ocasión a pesar de haber estudiado en Valencia, esa ciudad donde campa el libertinaje en la moda masculina especialmente.
    No podria estar más de acuerdo con lo dicho por Armando. Yo también estudié una ingeniería en Valencia, y lo de presentarse a un examen en chanclas siempre me parecio una falta de respeto.

  2. #62
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Añado que en el tema "seguridad en uno mismo y naturalidad" la parte que no se lleva innata se consigue por repetición.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #63
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Suscribo lo dicho por Von Erlach, y antes por Ronin y por algún otro. Es lo que los ingleses llaman "self-consciousness", o sea, en este contxto nuestro, estar muy pendiente de uno mismo porque no se está habituado o se siente raro con lo que lleva puesto, y por tanto incómodo. Y los demás lo notan.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #64
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Añado que en el tema "seguridad en uno mismo y naturalidad" la parte que no se lleva innata se consigue por repetición.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente cierto. No quería extenderme más y por eso no lo puse, pero recuerdo perfectamente cómo cuando empecé las miradas y las risas eran la tónica habitual. La juventud, la inseguridad y el no tener claro aún como vestir hacían mella. Ahora sin embargo, siendo mucho más llamativa mi manera de vestir, la actitud y el llevar las prendas mucho mejor cortadas han hecho que el panorama haya cambiado mucho.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •