Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    La combinación que planteas es cojonuda, Rafa. De todas formas, creo que serás el que mejor vaya vestido, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Pues yo optaría por tu primera intención Rafa, será por mi carácter rebelde....No veo en una inauguración de una bodega de un amigo mejor indumentaria que la que querías ponerte, por más que vaya un político a ella. y porque no, tú en modo tweed irás más maqueado que dicho cargo político con sus mejores galas.
    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo creo que tu idea inicial es perfecta, el traje, aunque asistan políticos no lo veo... además, a mi ultimamente los políticos me han sorprendido apareciendo sin traje en algunas ocasiones... no obstante, si sigue sin convencerte aquí estamos: Los Sebago negros, burdeos, con borlita, sin borlita???
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #14
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo optaría por la opción del traje gris, camisa blanca o azul muy clarito y corbata azul de topos como comenta ronin o azul lisa o con líneas... admite muchas posibilidades. Zapato negro, brogue o no.

    Otra opción para mi sería traje azul pero en un azul medio (no oscuro ni tinta) y en ese caso combinaría con zapato marrón oscuro semi o quarter.

    Un abrazo.
    Using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas noches ,

    El próximo jueves , estoy invitado a la inauguración de unas bodegas de un buen amigo, lo normal en casa de un amigo y en esta fechas de octubre la indumentaria adecuada podría ser una chaqueta tweed un pantalón de franela y zapatos de ante, pero el evento lo apadrina el presidente de la comunidad autónoma lo que le da un carácter oficial y dado que es a las doce de la mañana he cambiado esta primera idea por un traje gris medio , camisa blanca y corbata azul marino ( arriesgando) y quizás unos oxford brogue. ¿ alguna sugerencia?
    Rafa
    Que bebeas más que ninguno.


    Un saludo

  6. #16
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    A mi tb me gustaba la idea original, pero dado el carácter formal, irás de 10 con la combinación que propones.

    Disfruta del evento y ya nos contarás.

    Saludos,
    AMG.-


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Buenas tardes ,

    Buenos pues poco que contar , lo habitual . trajes dos tallas grandes , corbatas de elefantes fosforitos , castellanos por doquier , pañuelos ni uno, los bajos del pantalón limpiado el suelo, en fin como acostumbra nuestra distinguida clase política. El puntazo de la reunión fue la "novia" de uno de los invitados con unos short imitando piel de serpiente, para descojonarse.
    También debo confesar que yo tampoco estuve muy elegante , cuando vi que me iban a dar de comer de catering , me escape hora y media al pueblo de al lado a comerme un lechazo en condiciones.

    Un saludo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas tardes ,

    Buenos pues poco que contar , lo habitual . trajes dos tallas grandes , corbatas de elefantes fosforitos , castellanos por doquier , pañuelos ni uno, los bajos del pantalón limpiado el suelo, en fin como acostumbra nuestra distinguida clase política. El puntazo de la reunión fue la "novia" de uno de los invitados con unos short imitando piel de serpiente, para descojonarse.
    También debo confesar que yo tampoco estuve muy elegante , cuando vi que me iban a dar de comer de catering , me escape hora y media al pueblo de al lado a comerme un lechazo en condiciones.

    Un saludo.
    Rafa

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Que hambre me acaba de entrar con lo del lechazo. Eres un crack, Rafa.

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas tardes ,

    Buenos pues poco que contar , lo habitual . trajes dos tallas grandes , corbatas de elefantes fosforitos , castellanos por doquier , pañuelos ni uno, los bajos del pantalón limpiado el suelo, en fin como acostumbra nuestra distinguida clase política. El puntazo de la reunión fue la "novia" de uno de los invitados con unos short imitando piel de serpiente, para descojonarse.
    También debo confesar que yo tampoco estuve muy elegante , cuando vi que me iban a dar de comer de catering , me escape hora y media al pueblo de al lado a comerme un lechazo en condiciones.

    Un saludo.
    Rafa
    Vaya. Pues hubiera jurado que últimemente hacían furor entre los políticos las rayas horizontales negras y blancas con bola a juego...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •