Página 732 de 2639 PrimerPrimer ... 23263268272273073173273373474278283212321732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,311 al 7,320 de 26383
  1. #7311
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ari a mi me flipan... pero lleva razón Manu en que creo que deberían ser usados con una americana lisa

  2. #7312
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ulimamente no tengo tiempo para nada, pero en cuanto disponga de un rato miro y comentoos ultimos looks. Ahora os dejo algunos detalles del mío de hoy:
    Esa americana es de Lopez Aragon? Me encanta a pesar de que hay un error en el ojal! te cosio LA el ojal o fue tu costurera?

    Estoy de acuerdo que mejor con pantalon liso.

  3. #7313
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esa americana es de Lopez Aragon? Me encanta a pesar de que hay un error en el ojal! te cosio LA el ojal o fue tu costurera?

    Estoy de acuerdo que mejor con pantalon liso.
    Hola Santos si te refieres a la posición del ojal, existen dos formas de ubicar la posición, bien en el medio del pico centrado , que imagino es a la que te refieres o por otro lado paralelo a la costura superior, ambas formas son validas

    A mi me también me encanta esa chaqueta .

    Saludos

  4. #7314
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi me gusta mucho como queda el ojal paralelo.



    foto es de The Armoury

  5. #7315
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi también me gusta más así.

  6. #7316
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ari a mi me flipan... pero lleva razón Manu en que creo que deberían ser usados con una americana lisa
    Si, es posible que exista demasiado cuadro en el conjunto, pero cuando me lo he puesto esta mañana no me pareció que quedara recargado (no ahora tampoco).

  7. #7317
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Santos ya te ha contestado Roberto, que para eso la obra es suya. A mi me gusta mucho el ojal así. Y si, la chaqueta es espectacular

  8. #7318
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si, es posible que exista demasiado cuadro en el conjunto, pero cuando me lo he puesto esta mañana no me pareció que quedara recargado (no ahora tampoco).
    Sinceramente Ari, si me preguntasen sin ver el conjunto, me basaría en la "teoría" y diría que no puede quedar bien. Viéndolo así no me resulta chocante, pero no es sficiente. Con una foto de cuerpo entero sí se vería bien cómo queda. Vamos, que pongas una foto de cuerpo entero, jajaja.


    Un saludo.

  9. #7319
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola Santos si te refieres a la posición del ojal, existen dos formas de ubicar la posición, bien en el medio del pico centrado , que imagino es a la que te refieres o por otro lado paralelo a la costura superior, ambas formas son validas

    A mi me también me encanta esa chaqueta .

    Saludos
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi me gusta mucho como queda el ojal paralelo.



    foto es de The Armoury
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola Santos si te refieres a la posición del ojal, existen dos formas de ubicar la posición, bien en el medio del pico centrado , que imagino es a la que te refieres o por otro lado paralelo a la costura superior, ambas formas son validas

    A mi me también me encanta esa chaqueta .

    Saludos
    No, no me referia a eso. Sino al hecho den que un ojal de solapa normalmente nunca se hace con forma de ojo de cerradura por que la funcion es meramente decorativa y nunca abotonara nada. En cuando a posicion debe de ser paralelo a la costura superior como tu bien has dicho.

    Mirad en la foto de Bouzas cual es la forma del ojal.

  10. #7320
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Hombre Pablo eso esta hecho. Si luego encuentro un espejo, me hago una de cuerpo entero para que valoréis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •