Página 1950 de 2642 PrimerPrimer ... 9501450185019001940194819491950195119521960200020502450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,491 al 19,500 de 26411
  1. #19491
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Buenos días
    Quizás el color de los Oxford hubiera sido mejor marrón oscuro??
    Pd: look sencillo y a la vez impecable

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #19492
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Yo también metería Oxfords marrones.

  3. #19493
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Estoy con vosotros en que pantalón gris y oxford marrón hubiera sido lo ideal ... en cuanto tenga los Westfield los incluiré en esta combinación clásica.

    Estoy aún formando un armario y al principio recurrí a dos oxford negros para tener rotación para traje y ahora voy ampliando a marrones y burdeos.

  4. #19494
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenas tardes. Un poquito tarde hoy:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #19495
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Estoy con vosotros en que pantalón gris y oxford marrón hubiera sido lo ideal ... en cuanto tenga los Westfield los incluiré en esta combinación clásica.

    Estoy aún formando un armario y al principio recurrí a dos oxford negros para tener rotación para traje y ahora voy ampliando a marrones y burdeos.
    Sí señor, poco a poco y con criterio (que lo tienes), ir completando armario/zapatero.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenas tardes. Un poquito tarde hoy:

    Espectacular el de hoy. Me gusta mucho, y además sales un poco de tu sobriedad "laboral" (manteniendo la clase, ojo...)

    Saludos caballeros.

  6. #19496
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Muchas gracias Javier, Ánder y a todos por los comentarios. Vienen de gente con tanta clase que son muy de agradecer.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #19497
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    DEspues d enos dias desaparecido, vuelvo aunque no con la "pose clásica" debido a problemas con mi movil habitual:



    Y de los dias pasados, que decir, que vaya panda tenemos por aquí de supercracks..sin duda la mejor selección mundial, y no lo digo por decir
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #19498
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    DEspues d enos dias desaparecido, vuelvo aunque no con la "pose clásica" debido a problemas con mi movil habitual:



    Y de los dias pasados, que decir, que vaya panda tenemos por aquí de supercracks..sin duda la mejor selección mundial, y no lo digo por decir
    Tremendo!!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19499
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    DEspues d enos dias desaparecido, vuelvo aunque no con la "pose clásica" debido a problemas con mi movil habitual:


    Y de los dias pasados, que decir, que vaya panda tenemos por aquí de supercracks..sin duda la mejor selección mundial, y no lo digo por decir
    Genial Mandrake! Lástima de no ver look completo, pero me hago una idea con los Trickers en los pies

    ¿La camisa es morada o azul?

  10. #19500
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Genial Mandrake! Lástima de no ver look completo, pero me hago una idea con los Trickers en los pies

    ¿La camisa es morada o azul?
    Gracias amigo, esta tiene las rayas violetas/moradas si.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •