Página 2635 de 2640 PrimerPrimer ... 1635213525352585262526332634263526362637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,341 al 26,350 de 26392
  1. #26341
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Cesaroga, yo he ido más veces a comer a Salzillo y La Virgen del Mar que vas a ir tú en toda tu vida, y en cinco vidas, el salón el altillo de Salzillo es dónde está su dueña, Pilar Benito pues es dónde reservamos los clientes ultra VIP del mismo y es un salón que está en alto para los más VIP que pedimos las angulas, gambas rojas, cigalas por kilos.

  2. #26342
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Señor le va a salir "gota" de comer tanta gamba. Ha de tener el ácido úrico por las nubes.

  3. #26343
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 23
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Cesaroga, yo he ido más veces a comer a Salzillo y La Virgen del Mar que vas a ir tú en toda tu vida, y en cinco vidas, el salón el altillo de Salzillo es dónde está su dueña, Pilar Benito pues es dónde reservamos los clientes ultra VIP del mismo y es un salón que está en alto para los más VIP que pedimos las angulas, gambas rojas, cigalas por kilos.
    Jajajajajajaja igual te ponen en el altillo que abajo. Se nota que no tienes idea de nada en esta vida, ni de vestir ni de comer.

    Saludos frecuente cliente del ECI


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #26344
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por cesaroga Ver mensaje
    Jajajajajajaja igual te ponen en el altillo que abajo. Se nota que no tienes idea de nada en esta vida, ni de vestir ni de comer.

    Saludos frecuente cliente del ECI


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si abrimos un post a parte de donde comer en Murcia?? Es uno de los sitios que tengo pendiente de ir!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #26345
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Estoy muy decepcionado. Yo creo que la única razón de ser de un ente como Sofisticado es que sus bravatas trengan fundamento. Si resulta que sus relojes son fake, sus trajes RTW y su lasaña no lleva trufa ni g, no tiene sentido permitirle seguir encuciando el hilo con restos de grasas ultraprocesadas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26346
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    ¿Sabes algún sitio de confianza donde poder comprarla para tomarla en casa? Que haga envíos.

    Esta es la lista de retailers autorizados a la venta https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=...cture=65&tag=2.

    Este lo puedo recomendar, el resto no los he probado la verdad https://www.sanmarti1850.com/product...jo-wagyu-kobe/

    Un saludo

  7. #26347
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Esta es la lista de retailers autorizados a la venta https://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=...cture=65&tag=2.

    Este lo puedo recomendar, el resto no los he probado la verdad https://www.sanmarti1850.com/product...jo-wagyu-kobe/

    Un saludo
    Gracias, probaré con el que recomiendas.

    Un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #26348
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Cesaroga, se nota que no eres cliente pues en el altillo no ponen a cualquiera, sólo a los que somos clientes VIP desde hace mucho tiempo, la carne de kobe es la mejor del mundo, me encanta.

  9. #26349
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 23
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Cesaroga, se nota que no eres cliente pues en el altillo no ponen a cualquiera, sólo a los que somos clientes VIP desde hace mucho tiempo, la carne de kobe es la mejor del mundo, me encanta.
    Lo dicho, ni idea…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #26350
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Eso mismo digo yo en tu caso, ni idea, he estado en infinidad de ocasiones en los restaurantes Salzillo, La Virgen del Mar, Alborada, El Churra, AlmaMater, he ido más veces que tú vas a ir en toda la vida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •