Página 2077 de 2640 PrimerPrimer ... 10771577197720272067207520762077207820792087212721772577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,761 al 20,770 de 26391
  1. #20761
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Rebienvenido Jake!
    Es tu estilo inconfundible, el cual se echaba de menos.
    Ni soy mucho de traje, ni de 3 botones tampoco. Pero me gusta como te sienta!
    Tienes material para leer y aburrirte, verás que estamos tratando muchas materias nuevas y esperamos tu opinión, siempre interesante.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #20762
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Buenas!

    Aquí os dejo el de hoy. Estoy un poco asombrado con el debate sobre la visibilidad de los tirantes.

    Quizás esté equivocado, pero se me antoja como una "norma no escrita" que con vuestro permiso omitiré para mis looks.

    Sobre todo cuando uno ve el catálogo de AT, sus estampados, dibujos y acabados... creo que nadie hace algo tan bueno para que se lleven escondidos.

    No obstante, respeto las opiniones que habéis expuesto



    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #20763
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Buenas!

    Aquí os dejo el de hoy. Estoy un poco asombrado con el debate sobre la visibilidad de los tirantes.

    Quizás esté equivocado, pero se me antoja como una "norma no escrita" que con vuestro permiso omitiré para mis looks.

    Sobre todo cuando uno ve el catálogo de AT, sus estampados, dibujos y acabados... creo que nadie hace algo tan bueno para que se lleven escondidos.

    No obstante, respeto las opiniones que habéis expuesto



    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rohans, lo de los tirantes es algo de tradición: en su momento, se consideraban ropa interior. Pero también es cierto que más antiguamente, incluso la camisa era ropa interior. Yo me lo tomaría más o menos como te comenta Ronin: en según qué ambientes u ocasiones no te vas a sacar la americana, así que no muestran tampoco los tirantes...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #20764
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¡Buenas tardes, señores!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. por supuesto, veo que el nivel no ha decaído un ápice. Ya que me acerco, daré la cara... hoy uno de mis clásicos con pajarita, así que puede que os acordéis de mí ;-)
    Bienvenido de nuevo Jake, te echábamos de menos tal y como extraño la falta de un sombrero en tu look. Espero que te sigamos viendo a menudo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    (...) Bien el largo de esa chaqueta, en general y las mangas. Sabes no soy de tres botones, yo creo un dos botones y mas solapa te irían mejor. El bolsillo parche idem, me cuesta no siendo un blazer sport. De la pajarita no te digo nada, tu estilo inconfundible .
    Estoy por pensar que el gusto por los tres botones es un asunto generacional. La mayoría de mis chaquetas, que hoy en día poco uso, son tres botones como me insistía mi sastre que eran mas elegantes* por la silueta que generan al ser mas cerradas y cubrir un poco mas la camisa, tal y como lo hacen los chalecos. También insistía en que para las personas altas y delgadas* (favor que me hacía), sus proporciones eran las mas adecuadas. De hecho, cuando empecé a usar "dos botones", esto último fue para mi el mayor cambio: no me acostumbraba a que le corbata fuera tan destacada ni a ver "tanta" camisa.

    Es cierto que hoy en día pueden ser consideradas un tanto demodé porque no tienen el favor de la mayoría, aunque no por esto dejan de ser prendas clásicas, en su mejor expresión: para mi no están ligadas a la moda, es cuestión del gusto (que se adquiere) por ellas.

    * Lo decía mi sastre.

  5. #20765
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Rohans, lo de los tirantes es algo de tradición: en su momento, se consideraban ropa interior. Pero también es cierto que más antiguamente, incluso la camisa era ropa interior. Yo me lo tomaría más o menos como te comenta Ronin: en según qué ambientes u ocasiones no te vas a sacar la americana, así que no muestran tampoco los tirantes...
    Perdonad, me refieria a que me sorprende porque no lo escuché nunca, y tal y como ha evolucionado este accesorio no veo razón para no sacarle partido. Es simplemente eso.

    Yo en la oficina no llevo la chaqueta puesta todo el rato y no creo que haya problema en que se vean. Bromas siempre habrá... hoy me han llamado Wyoming , pero en general da mucha personalidad, para mi gusto.

    Es más, estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros, que una vez te los pones no te los quitas... y con un bonito diseño es una pena ocultarlos. Sientan bien, son comodísimos, favorece en general al conjunto y además es un detalle que gusta mucho a las mujeres
    Última edición por Rohans; 21/02/2017 a las 20:46

  6. #20766
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Tranquilo que no eres el único, yo en el despacho también me quito la americana y si llevo tirantes se ven. No pasa nada. Pero no lo haré si salgo, o si tengo que atender a alguien, pero es que entonces ya me la vuelvo a poner - lo mismo que si llevo cinturón.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #20767
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¡Buenas tardes, señores!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. por supuesto, veo que el nivel no ha decaído un ápice. Ya que me acerco, daré la cara... hoy uno de mis clásicos con pajarita, así que puede que os acordéis de mí ;-)





    Hombreee, un placer volver a tenerte por aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #20768
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Yo personalmente no me siento cómodo enseñando los tirantes la verdad, para mi su fincion es que me quede el pantalón en su sitio..

    Bienvenido de nuevo Jake

    Hoy con un tres piezas de raya diplomática de MD

    Corbata EG Capelli





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #20769
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Yo personalmente no me siento cómodo enseñando los tirantes la verdad, para mi su fincion es que me quede el pantalón en su sitio..

    Bienvenido de nuevo Jake

    Hoy con un tres piezas de raya diplomática de MD

    Corbata EG Capelli





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander, me gusta mucho esa corbata, pero el pañuelo mejor liso con esa sutil raya del traje. Otra cosa, la chaqueta te va un poco desbocada no? Mira la forma tan rara en los hombros (puede ser la postura que tienes para sacar la foto...).

    Saludos caballero.

  10. #20770
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ander, me gusta mucho esa corbata, pero el pañuelo mejor liso con esa sutil raya del traje. Otra cosa, la chaqueta te va un poco desbocada no? Mira la forma tan rara en los hombros (puede ser la postura que tienes para sacar la foto...).

    Saludos caballero.
    Gracias Javier

    Yo creo que la forma de los hombros es postural, me quedan en su sitio.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •