Página 2076 de 2639 PrimerPrimer ... 10761576197620262066207420752076207720782086212621762576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,751 al 20,760 de 26389
  1. #20751
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Lo que yo decía es que la chaqueta de Javier aún siendo sport (tal como son las de las fotos arriba) los quarters me parecen demasiado abiertos.
    Entre una chasque de traje de quarters cerrado y la chaqueta de Javier hay un mundo. Bueno son detalles, pero es de eso eu hablamos aquí..

    Ejemplo RTW y un fit más moderno:

    Bueno desvelándome desde el otro lado del charco por trabajo pero antes de ir a dormir comentó.
    Interesante y raro que no se hablará de ello antes, en fin mi opinión es que La fisionomía de Javier le permite fácilmente tirar de una u otra opción no así los que tenemos barriga o caderas anchas, todos aquellos desde mi punto de vista que no tengan un cuerpo en forma de V mejor siempre la opción de quarters cerrados, para evitar vuelos en las caderas, además de siempre será más clásico y elegante. Saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #20752
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Primer día con tirantes, así que iba con la idea de si habría cachiondeo o no...



    Al final he optado por llevar también chaleco (al ser la primera vez)



    Y el resultado no ha sido malo, creo....




    Y Tallsem grain cuero en los pies (Derby)



    Pues nada, a criticar... a ver si el proximo dia me animo a enseñar los tirantes....

  3. #20753
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Primer día con tirantes, así que iba con la idea de si habría cachiondeo o no...



    Al final he optado por llevar también chaleco (al ser la primera vez)



    Y el resultado no ha sido malo, creo....




    Y Tallsem grain cuero en los pies (Derby)



    Pues nada, a criticar... a ver si el proximo dia me animo a enseñar los tirantes....
    La combinación de colores es acertada. Y en cuanto a los tirantes, en cuanto los lleves dos días y con pantalones para ello ya no querrás otra cosa. Y olvídate de enseñarlos, los tirantes son para llevarlos y que hagan su función, no para enseñarlos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #20754
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Gracias armando, me referia a que en cuanto llegue le calor no llevaré chaleco y suelo quitarme la chaqueta para trabajar, ergo... los tendré que enseñar...

  5. #20755
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pumu, vas como un pincel,
    A partir de ahora ya no querrás usar el cinturón, Eso sí, lo que mas me jode de los tirantes es que son "ropa interior" amigo.
    O sea, van por dentro siempre, a no ser que estés en un ambiente distendido en confianza.

    Yo tuve que invertir en un chaleco todoterreno, para poder llevar los tirantes con todo, incluso con vaqueros, porque me hice a la idea de no andar enseñando tirante por la oficina a modo Gordon Gekko.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #20756
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Pues me dejas de Piedra Joe, es decir que si no me pongo chaleco no me quito la chaqueta no?

    Lo digo porque veo algunos de scalpers que entiendo son para que se vean pero vosotros sabeís más

    Gracias por el comentario

  7. #20757
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues me dejas de Piedra Joe, es decir que si no me pongo chaleco no me quito la chaqueta no?

    Lo digo porque veo algunos de scalpers que entiendo son para que se vean pero vosotros sabeís más

    Gracias por el comentario
    Bueno, a ver
    Esto es todo flexible, y depende de donde curras, y que nivel de confianza tienes con los compañeros de curro/miembros de familia.
    En mi caso, aquí a nadie le importa un pepino como me vista. Es mas por mi propia costumbre. (que he leído por internet.)
    Pero en España, la gente suele preguntar o comentar, por eso se aconseja vestirlos discretamente.

    Pero si trabajas entre buenos colegas, donde hay buen rollo, pues claro que puedes llevarlos sin problema.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #20758
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo suyo es no enseñarlo, normalmente no deben verse. Piensa que en verano en las oficinas, mas bien pasas frio con el aire acondicionado. Yo si pienso en quitarme la chaqueta, entonces no los pongo. Si llevo tirante, me cuesta un mundo quitarla.

    La combinación, muy bien, sobre todo cuando vas con la chaqueta puesta.

    Saludos caballeros.

  9. #20759
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¡Buenas tardes, señores!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. por supuesto, veo que el nivel no ha decaído un ápice. Ya que me acerco, daré la cara... hoy uno de mis clásicos con pajarita, así que puede que os acordéis de mí ;-)





    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #20760
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¡Buenas tardes, señores!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. por supuesto, veo que el nivel no ha decaído un ápice. Ya que me acerco, daré la cara... hoy uno de mis clásicos con pajarita, así que puede que os acordéis de mí ;-)





    Hombre Jake, se te echaba de menos, lo primero. Espero todo vaya bien, un placer verte por aquí de nuevo.
    Bien el largo de esa chaqueta, en general y las mangas. Sabes no soy de tres botones, yo creo un dos botones y mas solapa te irían mejor. El bolsillo parche idem, me cuesta no siendo un blazer sport. De la pajarita no te digo nada, tu estilo inconfundible .
    El largo de los pantalones, y los zapatos mucho mejor que antes, muy bien.

    Un cordial saludo, caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •