Página 1209 de 2639 PrimerPrimer ... 2097091109115911991207120812091210121112191259130917092209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,081 al 12,090 de 26383
  1. #12081
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    El mío de hoy



    Saludos cordiales
    EJS
    Para mi gusto, el look perfecto para ir discreto pero espectacularmente vestido, ideal para los que trabajamos de cara al público, EMHO, de 10 para mi.

  2. #12082
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cesar, espectacular!!!
    Wilde, buenísimos los dos últimos looks!!!
    Patrick, hubiera puesto camisa lisa y corbata tricot. Bonita chaqueta.
    El mío:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12083
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Patrick, en Ebay mismo te haces con alguna tricot por dos duros. Me alegra ver lo bien que te quedó la chaqueta. Wilde siempre con ese nivelazo y Pedro que mas vale que sigas comiendo torreznos y gambitas porque te quedas en el chasis...

    Yo hoy saqué la Soho, que bonita y cómoda es esta chaqueta:



    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #12084
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Patrick, en Ebay mismo te haces con alguna tricot por dos duros. Me alegra ver lo bien que te quedó la chaqueta. Wilde siempre con ese nivelazo y Pedro que mas vale que sigas comiendo torreznos y gambitas porque te quedas en el chasis...

    Yo hoy saqué la Soho, que bonita y cómoda es esta chaqueta:



    Saludos
    Muy buen look, Mandrake, a ver si llega ya la época de ponerse zapatos sin calcetines por el Norte...

  5. #12085
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Patrick, en Ebay mismo te haces con alguna tricot por dos duros. Me alegra ver lo bien que te quedó la chaqueta. Wilde siempre con ese nivelazo y Pedro que mas vale que sigas comiendo torreznos y gambitas porque te quedas en el chasis...

    Yo hoy saqué la Soho, que bonita y cómoda es esta chaqueta:



    Saludos
    shit, que top.

    offtopic: tienes un físico abençoado como decimos por aqui, puedes llevar un saco de patatas de la cabeza a los pies que te va a quedar bien.

    http://www.google.de/url?source=imgr...SNfARb8vxQfj1Q
    Última edición por _cm78_; 07/05/2015 a las 11:14

  6. #12086
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Me encanta la soho, Mandrake!!!
    Podrías decirme que talla es? Y ya de paso altura y peso??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12087
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Eso Mandrake, comparte, comparte!
    Creo que los dos tenemos una 48 en Harrys, así que intuyo que la 48 también en la Soho de SS 💪💪

  8. #12088
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Muy buen look, Mandrake, a ver si llega ya la época de ponerse zapatos sin calcetines por el Norte...
    Yo no se si me pondré mas calcetines, aunque hoy por ejemplo esta mas fresco...

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    shit, que top.

    offtopic: tienes un físico abençoado como decimos por aqui, puedes llevar un saco de patatas de la cabeza a los pies que te va a quedar bien.

    http://www.google.de/url?source=imgr...SNfARb8vxQfj1Q
    Vaya, Cesar, gracias, pero no te creas: soy bastante estrecho de hombros, y el no hacer deporte en los ultimos meses se acumula en la barriga (solo). Lo que creo es que esta chaqueta le queda bien a todo el mundo, es una maravilla

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Me encanta la soho, Mandrake!!!
    Podrías decirme que talla es? Y ya de paso altura y peso??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Eso Mandrake, comparte, comparte!
    Creo que los dos tenemos una 48 en Harrys, así que intuyo que la 48 también en la Soho de SS ����
    La altura es 1,84, y el peso digamos 80 kg depues de un virus de estomago hace un par de dias que me dejo seco...Y es una 48, efectivamente (y no tengo nada de Harrys Durken...aun).

    Gracias a todos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #12089
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Patrick, en Ebay mismo te haces con alguna tricot por dos duros. Me alegra ver lo bien que te quedó la chaqueta. Wilde siempre con ese nivelazo y Pedro que mas vale que sigas comiendo torreznos y gambitas porque te quedas en el chasis...

    Yo hoy saqué la Soho, que bonita y cómoda es esta chaqueta:



    Saludos
    Otro día día mas, perfecto.
    Cuando apriete el calor... corbata fuera y abres dos botones...

  10. #12090
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo no se si me pondré mas calcetines, aunque hoy por ejemplo esta mas fresco...



    Vaya, Cesar, gracias, pero no te creas: soy bastante estrecho de hombros, y el no hacer deporte en los ultimos meses se acumula en la barriga (solo). Lo que creo es que esta chaqueta le queda bien a todo el mundo, es una maravilla





    La altura es 1,84, y el peso digamos 80 kg depues de un virus de estomago hace un par de dias que me dejo seco...Y es una 48, efectivamente (y no tengo nada de Harrys Durken...aun).

    Gracias a todos
    Muchas gracias, Mandrake...
    Pues yo casi 10cm menos de altura, sobre 1,75/1,76 de altura y a día de hoy 82 KILATES... Y no recuerdo haber podido entrar en una 50 nunca a ver si cuando llegue a mi meta de 78 kg lo consigo. Si alguien comparte mi complexión que mi aconseje sobre tallas de SS. Yo cuando miré su guía de tallas las que mejor me encajaban eran las de "Estatura Baja", creo que la 26 o así, hace tiempo que no lo miro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •