Página 1617 de 2639 PrimerPrimer ... 61711171517156716071615161616171618161916271667171721172617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,161 al 16,170 de 26383
  1. #16161
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    A por el viernes!!

  2. #16162
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    Hay que ver lo que influye el foro, sin darme cuenta resulta que mi look de hoy se parece muy mucho al de Armando de ayer.

    Armando, como dice el dicho "la imitación es la forma más sincera de adulación"

  3. #16163
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Buenos días ....

    Teba day....





    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #16164
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Cordobes Ver mensaje
    A por el viernes!!
    Muy bien, veo que te vás animando cada vez más subir looks, y mejorando! Quizás yo hubiese metido otra corbata, pero me gusta!

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días ....

    Teba day....



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Últimamnte estas que lo bordas amigo! :thumbsup:

  5. #16165
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Café con el primo Ari



    Pd: Marcha la camisa es de ET como el 95% de las que tengo
    Perfecto, y como me gusta ver chaquetas con bolsillo de tapeta y con cerillero (de los "güenos" como ese, y no el de la otra chaqueta...). Están bien las de parche, pero es que últimamente solo se ven así, hay que tener de todo. Otra cosa que me gusta de esa chaqueta son los botones, los típicos de las chaquetas más sport, tebas o las austriacas...Lo único que cambiaría es que dejaría la pala estrecha oculta, ya es suficientemente ancha esa corbata con respecto a la solapa. Pero vamos "tontería"...

    Cita Iniciado por Cordobes Ver mensaje
    A por el viernes!!
    Cordobes buen look, cada vez mejor! Pondría una corbata distinta, piensa que al poner una chaqueta Harris, le va mejor una corbata en liso. Por ejemplo una grenadien en burdeos o verde botella, ahí iba de 10. Otra cosilla a seguir peleando con el nudo, hay que conseguir "hoyuelo"!. También una corbata más ancha te favorecería más.
    Me gusta mucho la chaqueta (tejido y bolsillos), y la camisa, variando un poco de las habituales. Muy bien compañero.


    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días ....

    Teba day....





    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Genial Oscar...y pensar que no éramos de Tebas. Yo estoy encantado, cómodas, estilosas, y permiten variar un poco. el nudo de10, y perfecta corbata con ese tipo de chaqueta.

    Saludos caballeros.

  6. #16166
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Me dejo de pasar un día y pedazo de looks...la chaqueta de armando, las corbatas (y sus nudos) de Óscar, las chaquetas de Charli (salvo la del cerillero maldito)...genial
    Cordobés, cada vez mejor compañero. Un par de apuntes, creo que la corbata le hace flaco favor a la chaqueta, esas corbatas "rectas" desde el nudo a la punta creo que no favorecen, como te han comentado, algo en liso y más ancho quedaría genial (y aprieta sin miedo hombre!). Y la chaqueta, que me parece preciosa, creo que tiene el punto de abotonadura un tanto bajo y por eso creo que te abre un poco, aunque puede ser efecto de la foto.

  7. #16167
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cordobés muy bien. Pero otra corbata mejor, ojo! Ya sabes que esto es muy personal.

    Óscar enseña más jodio para ver el fit.

    Ronin tienes razón, pero me he acostumbrado a ponerlas así, y ahora de la otra forma las veo raras.

  8. #16168
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Estupendos conjuntos estos dias.

    Dejo algunas fotos de los últimos:
















  9. #16169
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Armando, me encanta ese look; la combinación de colores, los azules de pantalón y camisa, el verde de la corbata, y la chaqueta, es preciosa. De dónde es?
    Gracias! La chaqueta es de LA pero un MTM muy especial, elegido hasta el último detalle que veas y con un resultado para mí espectacular.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #16170
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Cordobes Ver mensaje
    Hay que ver lo que influye el foro, sin darme cuenta resulta que mi look de hoy se parece muy mucho al de Armando de ayer.

    Armando, como dice el dicho "la imitación es la forma más sincera de adulación"
    Gracias Cordobés pero aquí "imitamos" todos, si se puede decir esa palabra. Yo utilizaría la de aprender, cosa que hacemos cada día por aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •