Página 1772 de 2640 PrimerPrimer ... 7721272167217221762177017711772177317741782182218722272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,711 al 17,720 de 26392
  1. #17711
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Probablemente eso (que muchos patrones se dirijan a tipos de cuerpo delgado/atlético) es, en parte, el motivo por el que no se ve mucha gente robusta o con sobrepeso que muestre looks en éste u otros foros.
    Jake, siempre es relativamente más sencillo adaptar un RTW a un físico delgado/atlético eso está claro...Pero no siempre, ojo, el problema son los drops muy extremos (como el del amigo mateuro), con unos hombros muy marcados y poca cintura...en ese caso el RTW mejor olvidarse. A mi hay un equilibrio, encuentro cosas RTW sí, pero me tengo que olvidar de muchas marcas en cambio.....
    Con respecto a lo que comentas de los looks, no sé que decirte, yo sí he visto gente con físicos más robustos poniendo unos looks de escándalo, aunque en los últimos tiempos predomina más el físico más delgado, sí.

    Un saludo caballero, siempre un placer tus comentarios.

  2. #17712
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La corbata era de mi padre. Es una marca francesa de la que no me acuerdo pues perdí la etiqueta. Puede tener más de 40 años y la seda es una pasada.
    Pues amigo, aún más especial sin duda...Suerte contar con esas prendas de nuestros padres...

  3. #17713
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Presente!!
    Asi me gusta, que estés atento

    Un abrazo primo

  4. #17714
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No te quito el ojo de lo arto...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #17715
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Parece que el tiempo se tuerce hoy. Traje all season

    Coincido con ronin, preciosa corbata. Y el traje, como siempre, bien elegido y con muy buen fit.

  6. #17716
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    El mío de hoy, estrenando otra corbata más de las de mi padre. Está con una entretela más "jodida" y me ha costado hacer nudo (aunque no ha quedado muy bien). Chaqueta LA tejido de Abraham Moon y pantalón gris, también de LA y pañuelo colorido para contrastar con el día. Como abrigo llevo el trench de Mcgregor (aunque no he sacado foto).


  7. #17717
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Niño que categoría de corbatas .

    Alto tienes el listón primo!!

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #17718
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío de hoy, estrenando otra corbata más de las de mi padre. Está con una entretela más "jodida" y me ha costado hacer nudo (aunque no ha quedado muy bien). Chaqueta LA tejido de Abraham Moon y pantalón gris, también de LA y pañuelo colorido para contrastar con el día. Como abrigo llevo el trench de Mcgregor (aunque no he sacado foto).

    Juanjo , combinación buena como siempre, esos pantalones grises, son los gris claro en lana fría sin pinzas, y un solo botón? Son de los primeros del maestro y de los que tengo de los más versátiles y que más me gustan...Cierto lo del nudo, no ha salido redondo, eso sí el estampado de la corbata es muy bonito.
    Me encanta la sútil espiga de la chaqueta, esperando estoy me llegué la beige también con un poco de espiga y con cerillero....

  9. #17719
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Juanjo , combinación buena como siempre, esos pantalones grises, son los gris claro en lana fría sin pinzas, y un solo botón? Son de los primeros del maestro y de los que tengo de los más versátiles y que más me gustan...Cierto lo del nudo, no ha salido redondo, eso sí el estampado de la corbata es muy bonito.
    Me encanta la sútil espiga de la chaqueta, esperando estoy me llegué la beige también con un poco de espiga y con cerillero....
    +1.
    me gustan también mucho más los pantalones de un solo botón. El ancho de la banda la encuentro demasiado grande en los pantalones 2 botones y no me mucho gusta la verdad.

  10. #17720
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Gracias mateuro, ronin. Efectivamente los pantalones son esos que dices, ronin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •