Página 2017 de 2640 PrimerPrimer ... 10171517191719672007201520162017201820192027206721172517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,161 al 20,170 de 26392
  1. #20161
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes ya....Armando sabe cuando ponerse serio pero con mucho estilo, y ronin que decir, como mezcla, que maestro...



    Pues esta combinación sport no tiene un pero Carlos. Me la guardo que lo tengo todo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #20162
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy clásico....pero con un toque. Chaqueta azul marino, pantalones marrones cintura limpia (mismo tejido al traje de ayer de Laneko). Cardigan MD, corbata Breuer y pañuelo Drakes.
    Te lo compro todo, salvo la M65. La (aparente) incoherencia de estilos me suele gustar cuando es buscada, pero en este caso particular no me convence.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #20163
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy clásico....pero con un toque. Chaqueta azul marino, pantalones marrones cintura limpia (mismo tejido al traje de ayer de Laneko). Cardigan MD, corbata Breuer y pañuelo Drakes.







    Para contrastar un poco el tono sobrio...M65...



    Vass en los pies.



    Saludos caballeros.
    ¿Ese reloj?

    Y Dios me libre de criticarte a ti, pero ese chaquetón... no sé

  4. #20164
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    ¿Ese reloj?

    Y Dios me libre de criticarte a ti, pero ese chaquetón... no sé
    El reloj, un Longines de la serie Master collection.
    En cuanto a meterla M65, bueno pues la verdad no es tan transgresor.... tienes muchos ejemplos en el hilo "Como llevar uns M65". Lo fácil era meter cualquier abrigo clásico, pero de vez en cuando estas combinaciones a mi me gustan. Diré que en mi entorno ha gustado mucho, aunque reconozco no es lo obvio, y entiendo pueda no gustar .

    Saludos caballero.

  5. #20165
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy clásico....pero con un toque. Chaqueta azul marino, pantalones marrones cintura limpia (mismo tejido al traje de ayer de Laneko). Cardigan MD, corbata Breuer y pañuelo Drakes.







    Para contrastar un poco el tono sobrio...M65...



    Vass en los pies.



    Saludos caballeros.
    Ronin duda de los pantalones, dices que es el mismo tejido del traje de ayer de laneko, es que le pregunte pero no contesto, es el mismo tejido que losmpantalones marrones P3 que saco Roberto en verano?

    es que los tengo y quizas estaria guay encargar a roberto la americana y tener l traje...pero como decia ayer me extraña un traje de verano n diciembre

  6. #20166
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Ronin duda de los pantalones, dices que es el mismo tejido del traje de ayer de laneko, es que le pregunte pero no contesto, es el mismo tejido que losmpantalones marrones P3 que saco Roberto en verano?

    es que los tengo y quizas estaria guay encargar a roberto la americana y tener l traje...pero como decia ayer me extraña un traje de verano n diciembre
    Es el mismo tejido, en este caso el corte P4....pero no lo veo un tejido de verano en absoluto, más bien es un all season. No para días de frío intenso pero ponibles hasta finales de Otoño, como es el caso....

    Saludos caballero.

  7. #20167
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Este es bueno, bueno. Un poco de todo pero qué bien funciona.
    Te compro todo excepto el color de los zapatos ( magníficos) y la M65 ( en ese look)
    Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  8. #20168
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Te compro todo excepto el color de los zapatos ( magníficos) y la M65 ( en ese look)
    Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Gracias...el color de los zapatos....cuál crees que es?...... . Es muy muy distinto según la luz.

  9. #20169
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es el mismo tejido, en este caso el corte P4....pero no lo veo un tejido de verano en absoluto, más bien es un all season. No para días de frío intenso pero ponibles hasta finales de Otoño, como es el caso....

    Saludos caballero.
    Muchisimas gracias crack!

    mi pantalon es P3, es decir el que es muy alto y con doble pinza.los P4 no son tan altos, son medio-alto...

    pues voy a pensarme la posibilidad del traje porque en marron es muuuy poco visto y original

  10. #20170
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Muchisimas gracias crack!

    mi pantalon es P3, es decir el que es muy alto y con doble pinza.los P4 no son tan altos, son medio-alto...

    pues voy a pensarme la posibilidad del traje porque en marron es muuuy poco visto y original
    Es buena idea....pero poco visto....no, ha sido el color de este año, solo tienes que ver el último Pitti o IG, todo el mundo con trajes en ese tono de marrón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •