Página 2109 de 2639 PrimerPrimer ... 11091609200920592099210721082109211021112119215922092609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,081 al 21,090 de 26383
  1. #21081
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Hoy con otra combinación que no será para "todos los públicos"



    A mí me gusta bastante. Aún siendo un look formal, la camisa y esos oxford ayudan a quitarle seriedad al conjunto. Y la corbata me parece tremendamente complicada de combinar, pero muy bien resuelta!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #21082
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Carlos, este no te lo compro, para mi el conjunto va demasiado recargado...o camisa lisa o corbata más contenida (una grenadine por ejemplo). La mezcla de tanta textura no me acaba de cuadrar (en este caso, ojo, no soy contrario de las mezclas de ese tipo).

    Saludos caballeros.

  3. #21083
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103


    Hoy con pantalón PX de López Aragón, chaqueta espiga azul de Cornelliani, y DM en ante tostado de Berwick.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #21084
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Muy buenos días Señores

    Este sábado pasado tocó celebración, en concreto asistí al bautizo de una sobrina y así me presenté. Un abuelo y yo los únicos de corbata, se están perdiendo las buenas costumbres je je





    Les deseo la mejor de las semanas
    Saludos
    Muy buena la combinación fjrd1169! Aunque tengo q reconocerte q en bodas o comuniones a mi no me sacan del modelo clásico de traje azul marino, zapatos oxford negros,...

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  5. #21085
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje


    Hoy con pantalón PX de López Aragón, chaqueta espiga azul de Cornelliani, y DM en ante tostado de Berwick.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Hola Mauro, en general me gusta, la combinación de colores y prendas está muy bien, sin embargo te sugiero apretar mucho mas el nudo de la corbata que se ve grande para el ancho de la misma y un pañuelo en el bolsillo, así al principio sea sencillo, le daría mas vida al conjunto.

    No se si es por el ángulo de la foto pero, o las mangas de la camisa están largas o las de la chaqueta están cortas. Por otro lado, en este tipo de look prefiero el pantalón menos angosto en la boca para que tenga una mejor caída, pero esto es mi gusto personal.

  6. #21086
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje


    Hoy con pantalón PX de López Aragón, chaqueta espiga azul de Cornelliani, y DM en ante tostado de Berwick.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Como ya ha comentado Mercurio, igual es por la foto, pero esa chaqueta parece muy corta de mangas, mucho. El resto de la chaqueta muy bien, buen entalle y hombros,a demás de un bonito tejido. La corbata es cierto iría mejor una un poco más ancha y con otro nudo. A mi tampoco sé si me convence el pantalón tan entallado, aunque aquí creo que si es la perspectiva, que engaña un poco. Además, quizás un poco cortos?
    Creo habría que ver otra perspectiva del conjunto para apreciarlo mejor.....

    Saludos caballero.

  7. #21087
    Registrado Avatar de fjrd1169
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    48
    Muy buenos días Señores

    Ayer tocó corbata y así me presenté



    Desde el norte les deseo el mejor de los días
    Saludos

  8. #21088
    Registrado Avatar de fjrd1169
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    48
    Buenos días Señores

    Animémonos a subir más fotos, por mi parte esta de hace unos días, perdonen por su mala calidad



    Desde el norte les deseo un buen finde, aquí hoy con agua....que falta nos hace
    Saludos

  9. #21089
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ya quisiera yo Paco, pero tengo menos ocasiones de ponerme corbata que de ponerme mantilla...

  10. #21090
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días, hacía tiempo no pasaba por aquí, y eso no puede ser. Hoy en tonos marrones....y ya con chaqueta ligera.
    Pantalón LA,
    Chaqueta lino y lana de LA.
    Camisa suit supply.
    Corbata Sprezza, pañuelo Rubinacci.
    C&J Cavendish.











    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •