Página 2208 de 2639 PrimerPrimer ... 1208170821082158219822062207220822092210221822582308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,071 al 22,080 de 26383
  1. #22071
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Debajo llevo unos pantalones en navy, pero no son chinos, son de vestir de lana gordita. Ya refresca que da gusto por las mañanas...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Ahí l'has dao!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #22072
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Desaparece uno unos días y regresa a encontrar un excelente nivel. Excelentes out fits ronin, mandrake y RDiaz.

    Espero estar a la altura jej.

    De la semana pasada.





    Del sábado que fui a la boda de un amigo. Disculpen la mala calidad de la foto.



    Una de cuerpo completo después de haber estado bailando toda la noche jeje.


  3. #22073
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Desaparece uno unos días y regresa a encontrar un excelente nivel. Excelentes out fits ronin, mandrake y RDiaz.

    Espero estar a la altura jej.

    De la semana pasada.





    Del sábado que fui a la boda de un amigo. Disculpen la mala calidad de la foto.



    Una de cuerpo completo después de haber estado bailando toda la noche jeje.

    Me gusta en especial el primero. Además me parece que los colores chaqueta/corbata van genial!
    Bravo!

  4. #22074
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cambiaría ese pañuelo verde por uno blanco, o en todo caso con borde de otro color, pero muy bien por lo demás.


    Un saludo.

  5. #22075
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Desaparece uno unos días y regresa a encontrar un excelente nivel. Excelentes out fits ronin, mandrake y RDiaz.

    Espero estar a la altura jej.

    De la semana pasada.

    El color del pañuelo es extraño en esa combinación, pero mas aún es la altura del bolsillo de esa chaqueta, me parece que está mas abajo de lo normal, aunque puede ser por la foto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #22076
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El color del pañuelo es extraño en esa combinación, pero mas aún es la altura del bolsillo de esa chaqueta, me parece que está mas abajo de lo normal, aunque puede ser por la foto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si está más abajo, nunca me di cuenta hasta que alguien en SF lo mencionó, pero ya llevaba como 2 años con el saco jeje. Y supongo no se puede modificar la aletilla.

  7. #22077
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251



    Un saludo.

  8. #22078
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Buenos dias,

    Subo el mio, todo de MD, menos la corbata (hackett) y los zapatos que son de tallsem.

    Con respecto a la chaqueta, tengo dudas sobre si es apropiada llevarla ya metidos en invierno, me explico: es de la coleccion PT de primavera verano, tejido 50% algodon y 50% seda por lo que pudiera parecer mas para tiempo calido; pero por otro lado, tanto como la textura, color y sobre todo el grosor, ya que abriga bastante mas que una de verano, me resulta mas ponible con el frío.. ¿qué opinais?



    Aqui se puede apreciar mejor el tejido





    Saludos

  9. #22079
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje



    Un saludo.
    Muy bueno Pablo.

  10. #22080
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias,

    Subo el mio, todo de MD, menos la corbata (hackett) y los zapatos que son de tallsem.

    Con respecto a la chaqueta, tengo dudas sobre si es apropiada llevarla ya metidos en invierno, me explico: es de la coleccion PT de primavera verano, tejido 50% algodon y 50% seda por lo que pudiera parecer mas para tiempo calido; pero por otro lado, tanto como la textura, color y sobre todo el grosor, ya que abriga bastante mas que una de verano, me resulta mas ponible con el frío.. ¿qué opinais?



    Aqui se puede apreciar mejor el tejido





    Saludos
    Yo la veo perfectamente válida para esta época del año independientemente de la composición que lleve, todavía más si como dices es de un grosor considerable y que abriga.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •