Página 2209 de 2639 PrimerPrimer ... 1209170921092159219922072208220922102211221922592309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,081 al 22,090 de 26383
  1. #22081
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Muy bueno Pablo.
    Muchas gracias, Ari!


    Un abrazo.

  2. #22082
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias,

    Subo el mio, todo de MD, menos la corbata (hackett) y los zapatos que son de tallsem.

    Con respecto a la chaqueta, tengo dudas sobre si es apropiada llevarla ya metidos en invierno, me explico: es de la coleccion PT de primavera verano, tejido 50% algodon y 50% seda por lo que pudiera parecer mas para tiempo calido; pero por otro lado, tanto como la textura, color y sobre todo el grosor, ya que abriga bastante mas que una de verano, me resulta mas ponible con el frío.. ¿qué opinais?

    Saludos
    Hola a todos,

    Mi punto de vista personal es que una chaqueta no tiene por qué abrigar, antes al contrario : si vas a estar en interior con la chaqueta puesta, cuanto menos haga sudar, mejor. Para salir al frío de la calle, un buen chaquetón-parka/abrigo-bufanda que es lo suyo.

    Me encanta el conjunto. Texturas, tonos...todo. En especial el zapatos-corbata (y supongo que ¿cinturón?).

  3. #22083
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Hola a todos,

    Mi punto de vista personal es que una chaqueta no tiene por qué abrigar, antes al contrario : si vas a estar en interior con la chaqueta puesta, cuanto menos haga sudar, mejor. Para salir al frío de la calle, un buen chaquetón-parka/abrigo-bufanda que es lo suyo.

    Me encanta el conjunto. Texturas, tonos...todo. En especial el zapatos-corbata (y supongo que ¿cinturón?).
    Gracias Rusell, comparto lo que dices al 100x100 pero mi duda pero lo comentaba mas bien por el tejido; no me gustan muy abrigadas,pero nunca me podria una de lino en invierno por mucho chaqueton que lleve encimq y si una de lana fina y sin forro que tampoco da casi calor. Esta al ser mitad algodon mitad seda, me ha generado mis dudas pues no se si la seda es "valida" tambien em invierno. No se si me explico

  4. #22084
    Registrado Avatar de A.G.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias,

    Subo el mio, todo de MD, menos la corbata (hackett) y los zapatos que son de tallsem.

    Con respecto a la chaqueta, tengo dudas sobre si es apropiada llevarla ya metidos en invierno, me explico: es de la coleccion PT de primavera verano, tejido 50% algodon y 50% seda por lo que pudiera parecer mas para tiempo calido; pero por otro lado, tanto como la textura, color y sobre todo el grosor, ya que abriga bastante mas que una de verano, me resulta mas ponible con el frío.. ¿qué opinais?


    Aqui se puede apreciar mejor el tejido




    Saludos
    Yo tengo la misma chaqueta (la suelo combinar además igual que tú en este caso) y la veo apropiada para otoño/invierno. Independientemente del tejido, tanto la textura como el color y, sobre todo, su notorio grosor, me invitan a usarla sólo los días que hace fresco.
    ---

    A.G.

  5. #22085
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias,

    Subo el mio, todo de MD, menos la corbata (hackett) y los zapatos que son de tallsem.

    Con respecto a la chaqueta, tengo dudas sobre si es apropiada llevarla ya metidos en invierno, me explico: es de la coleccion PT de primavera verano, tejido 50% algodon y 50% seda por lo que pudiera parecer mas para tiempo calido; pero por otro lado, tanto como la textura, color y sobre todo el grosor, ya que abriga bastante mas que una de verano, me resulta mas ponible con el frío.. ¿qué opinais?



    Aqui se puede apreciar mejor el tejido





    Saludos
    A mí me parece perfecto ese tejido de espiga. Yo tengo una americana de ET Black que también es algodón y seda y todavía la he podido llevar. Sin problem.a
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #22086
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias,

    Subo el mio, todo de MD, menos la corbata (hackett) y los zapatos que son de tallsem.

    Con respecto a la chaqueta, tengo dudas sobre si es apropiada llevarla ya metidos en invierno, me explico: es de la coleccion PT de primavera verano, tejido 50% algodon y 50% seda por lo que pudiera parecer mas para tiempo calido; pero por otro lado, tanto como la textura, color y sobre todo el grosor, ya que abriga bastante mas que una de verano, me resulta mas ponible con el frío.. ¿qué opinais?



    Aqui se puede apreciar mejor el tejido





    Saludos
    Buena combinación de marrones Mr Wolf.

    PD: Esa chaqueta para ser medida industrial está muy bien caballero.

    Saludos.

  7. #22087
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje



    Un saludo.
    Buena combinación Pablo.

    Lo único que no veo es el jersey cuello vuelto con cruzada, por el tema de formalidad de la prenda.

    Saludos.

  8. #22088
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buena combinación Pablo.

    Lo único que no veo es el jersey cuello vuelto con cruzada, por el tema de formalidad de la prenda.

    Saludos.
    ¡El eterno debate! La verdad es que a mí las combinaciones cruzada/cuello vuelto son de las que más elegantes me parecen, y entre ellas justo ésta, la que combina blanco de jersey y azul de chaqueta, pero comprendo (o lo intento, jeje) la cuestión de mezclar algo supuestamente formal con una prenda de punto.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/11/2017 a las 21:03

  9. #22089
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡El eterno debate! La verdad es que a mí las combinaciones cruzada/cuello vuelto son de las que más elegantes me parecen, y entre ellas justo ésta, la que combina blanco de jersey y azul de chaqueta, pero comprendo (o lo intento, jeje) la cuestión de mezclar algo supuestamente formal con una prenda de punto.


    Un saludo.
    Estoy de acuerdo Pablo. No son fáciles y hay que tener cierto estilo innato para llevarlas, tanto en su versión más formal como fundamentalmente en una versión más sport , pero no estoy de acuerdo en la estigmatización de la chaqueta cruzada como algo puramente formal. Como las de hilera sencilla depende mucho del tejido.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #22090
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Estoy de acuerdo Pablo. No son fáciles y hay que tener cierto estilo innato para llevarlas, tanto en su versión más formal como fundamentalmente en una versión más sport , pero no estoy de acuerdo en la estigmatización de la chaqueta cruzada como algo puramente formal. Como las de hilera sencilla depende mucho del tejido.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Lo has expresado mucho mejor que yo, Armando, coincido al 100%.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •