Página 2293 de 2639 PrimerPrimer ... 1293179321932243228322912292229322942295230323432393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,921 al 22,930 de 26383
  1. #22921
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. Mucho tiempo sin postear; os dejo mi look de hoy, con traje de lino de López Aragon (chaqueta Sanford y pantalón Bering R de doble pinza invertida) y nuestra camisa Adara.


    Molón ese traje de lino!


    En cuanto a la corbata, a mí tampoco me gusta que quede más larga que la cintura del pantalón (al igual que corta) pero teniendo en cuenta que es un traje de sport, de lino, marrón, mocasines, y melopongoporqueyolovalgo creo que se admite sin problemas.

  2. #22922
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    De boda ayer, al final me decante por una corbata más colorista



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #22923
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    De boda ayer, al final me decante por una corbata más colorista



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Muy bueno ese "trono de hierro", jeje

    Con relación a la escogencia de tu corbata, el color es cuestión de gustos. Sin embargo, déjame sugerirte para una próxima oportunidad no usar el nudo "Windsor": es demasiado voluminoso. Fíjate que el nudo es mucho mas ancho que las solapas de tu chaqueta y levantan el cuello de la camisa por encima de estas. Adicionalmente, te recomiendo apretarlo mucho mas de manera que genere un "hoyuelo" en la pala de la corbata: le otorga "vida" y se verá menos "plana"...

    Con relación a tus zapatos, me gustan esos oxford pero para la ocasión los hubiera preferido en un tono mas oscuro, de manera que no tomaran tanto protagonismo por el contraste de color con el azul del traje.

  4. #22924
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Los zapatos me chirrían un pelín. Como siempre, seguro que así ibas mejor que cualquiera del resto de invitados pero para una boda nunca iría con zapatos claros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #22925
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    De boda ayer, al final me decante por una corbata más colorista



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Dos cosas emho, los zapatos llaman demasiado la atencion y la corbata ya te apunta Mercurio como ganaria enteros. Yo me pondria alguna menos llamativa quiza.

    El traje ne si y el fit lo veo bien, al menos sentado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #22926
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy bueno ese "trono de hierro", jeje

    Con relación a la escogencia de tu corbata, el color es cuestión de gustos. Sin embargo, déjame sugerirte para una próxima oportunidad no usar el nudo "Windsor": es demasiado voluminoso. Fíjate que el nudo es mucho mas ancho que las solapas de tu chaqueta y levantan el cuello de la camisa por encima de estas. Adicionalmente, te recomiendo apretarlo mucho mas de manera que genere un "hoyuelo" en la pala de la corbata: le otorga "vida" y se verá menos "plana"...

    Con relación a tus zapatos, me gustan esos oxford pero para la ocasión los hubiera preferido en un tono mas oscuro, de manera que no tomaran tanto protagonismo por el contraste de color con el azul del traje.
    Lo del trono lo peta...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #22927
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Siempre es bueno que te pases por acá y nos muestres tus siempre buenos conjuntos. Lo único que no me gusta, y es una apreciación personal, es el largo de la corbata: preferiría que terminara a la altura de la pretina del pantalón.
    Este comentario me trajo a la memoria la siguiente ilustración



    Como dice Ari en un tiro alto si se respetará la regla de donde debe de llegar la corbata sería demasiado corta o pequeña en este conjunto, quizá con una vuelta más y apretar el nudo se lograría un largo más armónico. Saludos



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #22928
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Este comentario me trajo a la memoria la siguiente ilustración



    Como dice Ari en un tiro alto si se respetará la regla de donde debe de llegar la corbata sería demasiado corta o pequeña en este conjunto, quizá con una vuelta más y apretar el nudo se lograría un largo más armónico. Saludos



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tal cual dedalo, como el pantalón invade la zona que se espera ver corbata y la corbata invade la zona que se espera ver unicamente pantalon es necesario romper la regla, pero el resultado no deja de dar una imagen un tanto extravagante. El pantalón es ideal para pajarita sin duda, y ese traje con ella quedaría precioso. Incluso por lo elaborado del traje pide accesorios que acompañen esa elaboración, y la pajarita lo cerraría de cine.

    no pain no gain

  9. #22929
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi me encanta el traje de Ari y como lo lleva, ni un pero.
    Yo también con corbata hoy:



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #22930
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    De boda ayer, al final me decante por una corbata más colorista



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ese nudo debe morir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •