Página 1002 de 2640 PrimerPrimer ... 25029029529921000100110021003100410121052110215022002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,011 al 10,020 de 26392
  1. #10011
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    A mí me parece bien. No es necesario defender los looks. Sólo los gustos. Por lo demás, me parecen bien las críticas. Se aprende mucho y, en cualquier caso, no hacen daño. Sólo he leído críticas constructivas aquí. Esas son la buenas; se sigan o no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10012
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por ejemplo nada que no recibí críticas con las botas y el lino, lo he seguido usando ya lo usare, ahi si que , creo, era completamente subjetivo, ya que no hay ninguna regla , ni ningún standard que no permita un lino, además grueso, con botas :-)

  3. #10013
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por ejemplo nada que no recibí críticas con las botas y el lino, lo he seguido usando ya lo usare, ahi si que , creo, era completamente subjetivo, ya que no hay ninguna regla , ni ningún standard que no permita un lino, además grueso, con botas :-)
    Recuerdo que te defendí

    Es como los bajos de muchos de mis pantalones. Está de moda llevarlos más estrechos, pero a mí me gustan también los anchos. Estoy empezando a usar también estrechos, pero mantengo los otros para ciertos looks. No me cierro a nada. En fin. Lo dicho. Me gustan las críticas constructivas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10014
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Insisto, agradezco consejos y críticas. Así que como ya dije en su día, gracias.

  5. #10015
    Santos
    Guest
    Veamos. Al ultimo comentario de Charlitos:.
    La esencia no se pierde por aprender a vestir. La esencia siempre la llevas contigo y es tu personalidad a la hora de vestir. Eso no te lo puede cambiar nadie. Ahora bien por mucho que tu creas que tu forma de vestir es unica, eso no es correcto. Tu forma de vestir sigue unos parametros (que no reglas de obligado cumplimiento) determinados por muchas cosas en primer lugar por las matematicas. Y poniendote de ejemplo a tus dos ultimos fits:

    1) El ancho de la corbata debe de ser de igual tamano que el ancho de la solapas.
    2) El largo de la chaqueta en una persona de proporciones standard debe de dividir el cuerpo en 2 partes iguales.

    Nadie te obligo a no seguir los 2 puntos de arriba, pero la falta del cumplimiento de hizo que tus looks chirriasen como se puede ver por los comentarios de bastante gente.

    Mi consejo es el que he dicho muchas veces. Debemos de conocer las reglas para poder saber cuando romperlas. Eso no implica un ataque a la personalidad/forma de vestir de la persona ni mucho menos.

  6. #10016
    Santos
    Guest
    Masca no hay ninguna regla que diga que no se puede llevar lino con botas. Ahora bien el lino es una fibra natural usada en unas condiciones climatologicas determinadas, que son las contrarias en las que normalmente llevarias unas botas, simplemente eso.

    Si quieres una regla que permita el uso de botas/lino. El ejercito aleman y japones durante la segunda guerra llevaba trajes lino+ botas en campanha tropical.

    Me lo deje antes: Charlitos, me parece de pm que nos deleites con todas las variaciones que nos estas poniendo ultimamente, no solo porque sirven para este dialogo sino porque me parece una muy buena manera de mostrar versatilidad en el vestir.

  7. #10017
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias por la explicación Santos. Me anoto lo de las corbatas.

  8. #10018
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje

    1) El ancho de la corbata debe de ser de igual tamano que el ancho de la solapas.
    Pues con los anchos de solapas que hay ahora de moda esta regla es super difícil de cumplir en algunos casos :/

    Muy didáctico tu penúltimo post Santos, gracias.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #10019
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues con los anchos de solapas que hay ahora de moda esta regla es super difícil de cumplir en algunos casos :/

    Muy didáctico tu penúltimo post Santos, gracias.
    jejeje, a mi me es imposible.

  10. #10020
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Veamos. Al ultimo comentario de Charlitos:.
    La esencia no se pierde por aprender a vestir. La esencia siempre la llevas contigo y es tu personalidad a la hora de vestir. Eso no te lo puede cambiar nadie. Ahora bien por mucho que tu creas que tu forma de vestir es unica, eso no es correcto. Tu forma de vestir sigue unos parametros (que no reglas de obligado cumplimiento) determinados por muchas cosas en primer lugar por las matematicas. Y poniendote de ejemplo a tus dos ultimos fits:

    1) El ancho de la corbata debe de ser de igual tamano que el ancho de la solapas.
    2) El largo de la chaqueta en una persona de proporciones standard debe de dividir el cuerpo en 2 partes iguales.

    Nadie te obligo a no seguir los 2 puntos de arriba, pero la falta del cumplimiento de hizo que tus looks chirriasen como se puede ver por los comentarios de bastante gente.

    Mi consejo es el que he dicho muchas veces. Debemos de conocer las reglas para poder saber cuando romperlas. Eso no implica un ataque a la personalidad/forma de vestir de la persona ni mucho menos.
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias por la explicación Santos. Me anoto lo de las corbatas.
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues con los anchos de solapas que hay ahora de moda esta regla es super difícil de cumplir en algunos casos :/

    Muy didáctico tu penúltimo post Santos, gracias.
    Tenéis aquí un articulo muy interesante al respecto: http://parisiangentleman.co.uk/acade...shirt-collars/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •