Página 117 de 2640 PrimerPrimer ... 17671071151161171181191271672176171117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 26394
  1. #1161
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gran look si señor... me encantan esos spectators... me arrepiento de no haberme pillado los de berwick marrones y verde caza
    Ayer a punto estuve de pillarlos Masca, es un zapato espectacular, creo que eran 170 el precio orginal y estaban en el ECI de Pozuelo con un 40% de rebajas, por si quieres pasarte. Son los de la suela vibram gorda, preciosos, aunque les deben quedar pares sueltos
    Un Saludo,

    Javier

  2. #1162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Pues que te voy a decir compañero... muy bien, además hoy con cinturón (complemento que me encanta) y los zapatos tienen una pinta estupenda.
    LLevan brogueado o es un oxford liso??
    El abrigo, ufffff, tremendo, me quedé con ganas de cogerlo, pero acertar con la talla de TM Lewin, lo veo complicado.
    Fue una lotería la talla y me salió bien

    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Muchas gracias chicos!! Sí, efectivamente el jersey y la cazadora andan un poco grandes... La cazadora sé dónde puedo ajustarla, pero el jersey me temo que tendrá que renovarse en el futuro. Esto de adelgazar tanto y seguir no es bueno, hoy he tenido que descartar unas cuantas americanas con una o dos puestas porque las debo estrechar!

    Delpo, para nada osadía, si pongo los looks es para sacar los fallos y mejorar y aprender . Efectivamente, el jersey y la cazadora requieren ajuste... Los pantalones, andan ahí ahí! Tengo bastante muslo, y éstos encima que los llevo "pesqueros", se acentúa más.

    Chulillo, tu look como siempre, de 10. Poco a poco aprenderé a tener ropa con tan buen fit como tienes tú jajaja, y me encantan los calcetines!!. Voy a intentar ir ajustando toda la ropa que pueda, y a la hora de renovar, ir a por una talla menos. En jerseys hace tiempo que me di cuenta, aunque ese gris del look tiene 3 puestas y me lo pongo de cuando en cuando, porque tengo casi toda la ropa nueva, y grande

    rgonzsol, muchas gracias por tu opinión! Sí, a mí me pasa igual... A veces tiendo a comprar ropa algo más grande, pero poco a poco estoy renovando todo. Aunque es mucho armario para renovar!!

    Masca, cierto, cierto, una talla menos! Al final veo que meto el jersey al armario, por si vuelvo a engordar (aunque espero que no!) Muchas gracias por tu opinión!!

    Belgravia, muchas gracias por opinar!! La verdad es que en la sencillez está la belleza jeje.

    Styleconsultant, como te dice Delpo, en esa web compré el mío con esfera negra también. Ningún problema, y en tres días lo tenía en casa sin aduanas.

    RDiaz, me gusta la combinación aunque no termino de ver el pañuelo con la chaqueta vaquera. Lo quitaría, pero el resto me gusta!! Original!!

    David A, muy bueno ese look!! Me gusta el chaleco, me parece un toque muy original para ese conjunto!

    Bouzas, sencillamente perfecto. Me quedo con el abrigo y los zapatos! Muy buena combinación con ese color de camisa!!

    Charlitos, me gusta mucho la combinación!! Y la sahariana, perfecta!
    Gracias Coco, me alegro que te guste, como bien te comentan el fit es muy importante en las prendas.

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De 10 de nuevo, señor Bouzas. ¿La camisa es la de Trashness?
    Es de Seguro Camporvi

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    RDíaz, no me gusta, el pañuelo no creo que quede bien, y con la chaqueta vaquera tampoco me pega el resto del conjunto.
    Mehmet, muy bien combinadado.
    Delpo, me gusta mucho el conjunto, sobre todo con el pantalón.
    Charlitos, me gusta, salvo el pañuelo, no por el pañuelo en sí sino por la colocación, no megusta que estén tan fuera.



    Buen conjunto David, esos zapatos... qué rabia me da verlos . Estuve a puntito de comprármelos, pero como aún no estaba acostumbrado a comprar por internet y no había comprado a Harry's nunca, fui dejándolo, y me acabé arrepintiendo muchísimo, porque son de los zapatos que más me han gustado con diferencia, ahora con la ropa que tengo irían genial la verdad. A ver si vuelven a hacerlos, aunque no sé si se vendieron bien para que decidan volver a fabricarlos.



    Bouzas, el cojunto genial, pero sobre todo el abrigo, me parece increíble.

    Un saludo.
    Gracias Pablo

  3. #1163
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No eran espectators

    Eran estos


  4. #1164
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    que zapatos son esos Masca?

  5. #1165
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No eran espectators

    Eran estos


    Yo decía otros, unos Derby brogueados en marrón y en ante verde caza preciosos con suela vibram; aunque estos también los tenían y tirados!!
    Un Saludo,

    Javier

  6. #1166
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Tienes razón Pablo. No suelo llevarlo así, las prisas que no son buenas compañeras

  7. #1167
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sauron te los wasapee cuando estaba e pozuelo y me dijiste que muy chulos

  8. #1168
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Ayer a punto estuve de pillarlos Masca, es un zapato espectacular, creo que eran 170 el precio orginal y estaban en el ECI de Pozuelo con un 40% de rebajas, por si quieres pasarte. Son los de la suela vibram gorda, preciosos, aunque les deben quedar pares sueltos
    ¿En donde puedo verlos JTO? Es una pena que en el ECI de Vigo no tengan Berwick, por lo que describís de ellos tienen pinta de ser los típicos que me compraría al momento.

    PD: Me refiero a los apectators, no a los que ha puesto Masca.
    Un saludo.

  9. #1169
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Gracias a todos. Me alegro que os guste el look.
    Bouzas, puedes copar lo que quieras y cuando quieras
    Masca, Pablo, en VF tienen los zapatos en verde creo.
    Un saludo.

  10. #1170
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí mi conjunto de hoy, la luz no es natural, así que no se puede apreciar bien el color.





    Chaqueta: Hackett de tweed Overcheck Herringbone, 100% lana.
    Pantalón: LA, algodón y teflón para la lluvia.
    Camisa: Mirto.
    Pañuelo: Nûnes Corrêa, seda.
    Zapatos: Desconocido, fueron mis primeros zapatos, y son de alguna firma inglesa, pero ni idea de cuál.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •