Página 1517 de 2640 PrimerPrimer ... 51710171417146715071515151615171518151915271567161720172517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,161 al 15,170 de 26392
  1. #15161
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nada que ver mi look con los de Oscar o Mandrake, espectaculares, pero con lo que tenia creo que no he desentonado mucho. Cena en casa de mis padres, un invitado que se esta incorporando a la familia, el novio de mi hermana muy bien vestido y que trajo como los reyes magos medio kilo de caviar (me cae genial), menos mal que este año decidi ir "arreglado", los hombres de traje, las mujeres guapisimas. No fui a la fiesta a la que estaba imvitado porque despues de 3 copas de Chivite y un "uiskazo" charlando no me veia para conducir asi que he dormido en el hogar familiar, me ha traido recuerdos muy agradables.

    Me ha faltado la dichosa camisa de doble puño, asi que sin gemelos y se nota la diferencia...

    Deseo que todos lo pasaseis estupendamente!













    Volviendo a casa hoy

    Muy bien!!!! Perfecto para una cena familiar.

  2. #15162
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Todos muy muy top.

    Ayer así para cena familiar y copas en casa de un gran amigo.



    La chaqueta no dejó indiferente. Encantó a todos, incluso a tipos a los que la moda les importa lo que a mí la pesca.

  3. #15163
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Todos muy muy top.

    Ayer así para cena familiar y copas en casa de un gran amigo.



    La chaqueta no dejó indiferente. Encantó a todos, incluso a tipos a los que la moda les importa lo que a mí la pesca.
    Me gusta mucho la combinacion, colores muy de mi gusto. La chaqueta tiene duende y te queda perfecta, por eso gusta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15164
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien!!!! Perfecto para una cena familiar.
    Gracias ronin, si no es por vuestra ayuda durante el ultimo año y medio hubiese ido de otra manera y habria sido la nota discordante
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15165
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Todos muy muy top.

    Ayer así para cena familiar y copas en casa de un gran amigo.



    La chaqueta no dejó indiferente. Encantó a todos, incluso a tipos a los que la moda les importa lo que a mí la pesca.
    Impresionante!
    Color fit y nudo de corbata!, de lo mejor!

  6. #15166
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Feliz año señores!!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin palabras!

    Solos los badass se reservan estos looks jejejejjeje

  7. #15167
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si estas perdiendo peso yo de ti esperari a asentarme en un rango de peso para comprar/arreglar.

    Yo por ejemplo he empezado ahora a comprar cosas mas caras tipo pantlones vestir, barbours y demas porque ya he llegado a un peso y complexion en el que dificilmente me movere mucho durante años, sino es un gasto importante.
    JamesTM, justamente es eso lo que me pasaba y me pase. Con 30 años y 1.77 Cm, de altura, entre 73/75 Kg y tenia una 44 de pantalon y 48 de chaqueta. Al año pase a 60 Kg, y una 38 de pantalon.

    Ahora, que estoy mas estable, 69/70 Kg, talla 40 de pantalon, he decido arreglar bastante ropa que no me ponia porque me quedaba grande y entallar chaquetas.

    De momento, no me planteo hacer grandes adquisiciones hasta que no me quede mas estabilizado, pero por lo menos he recuperado las ganas de vestir bien, porque antes como siempre estaba variando de peso, por mucho que me pesara, el fit de la ropa no lo miraba mucho

  8. #15168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por lo que alcanzo a identificar en la foto, creo que estás utilizando el nudo "Windsor" que es voluminoso, simétrico y algo rígido. Te sugiero explorar otras opciones, que permitan un nudo un poco menos estructurado y voluminoso, que se acomode mejor a situaciones no tan formales y a otros cuellos de camisa. Te recomiendo ensayar con el "simple" o el "four in hand".

    http://www.ties.com/how-to-tie-a-tie
    http://www.taringa.net/post/hazlo-tu...so-a-paso.html
    Gracias Mercurio por los enlaces!, Algunos compañeros del foro también me lo habían dicho, este fin de semana me pongo a practicar.

    En las próximas fotos espero que el nudo haya mejorado

  9. #15169
    Cita Iniciado por Cordobes Ver mensaje
    JamesTM, justamente es eso lo que me pasaba y me pase. Con 30 años y 1.77 Cm, de altura, entre 73/75 Kg y tenia una 44 de pantalon y 48 de chaqueta. Al año pase a 60 Kg, y una 38 de pantalon.

    Ahora, que estoy mas estable, 69/70 Kg, talla 40 de pantalon, he decido arreglar bastante ropa que no me ponia porque me quedaba grande y entallar chaquetas.

    De momento, no me planteo hacer grandes adquisiciones hasta que no me quede mas estabilizado, pero por lo menos he recuperado las ganas de vestir bien, porque antes como siempre estaba variando de peso, por mucho que me pesara, el fit de la ropa no lo miraba mucho
    Te entiendo. Yo pase de 66 a 85kg (1.84cm) y ahora 68-72kg dependiendo de la fase que siga en el gimnasio, aun que me suelo mantener en los 69-70kg. Por eso te decia que merece la pena esperar para comprar cosas mas 'definitivas'.
    http://elleganterie.com

  10. #15170
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Te entiendo. Yo pase de 66 a 85kg (1.84cm) y ahora 68-72kg dependiendo de la fase que siga en el gimnasio, aun que me suelo mantener en los 69-70kg. Por eso te decia que merece la pena esperar para comprar cosas mas 'definitivas'.
    A mi eso me pasa también. Me cuesta especialmente invertir en pantalones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •