Página 2165 de 2640 PrimerPrimer ... 1165166520652115215521632164216521662167217522152265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,641 al 21,650 de 26392
  1. #21641
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muy buen ajuste de las prensas, muy bonitas y bien combinadas; quizás el pantalón me gusta que "bese" el zapato.
    Gracias PVP, curioso, fíjate que besa los zapatos, incluso tiene una ligera arruga, la foto de los zapatos es efecto de inclinarme.... En la caída y largo de los pantalones tomo referencias del foro, a ti entre otros .

    Saludos caballeros.

  2. #21642
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    PVP, no me deja ver la foto...que raro.

    Saludos caballeros,
    Solucionado
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #21643
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    De que material es la corbata, ronin? La veo un poco "de traje", no me termina de encajar en ese conjunto. Pero desde el movil solo veo una corbata estampada, no se si tendra alguna textura que la haga mas informal.
    Es una corbata de seda 100%, quizás era más "fácil" como comente antes meter otro tipo de corbata, pero dado el carácter de esta sahariana, bastante más formal que otras, pues...arriesgue!...

    Por cierto no conseguí encontrar la casa del tejido de la chaqueta de ayer, pero es cierto que es muy muy similar a la que has comprado. Sabiendo que usas mucho pantalón en azul, acierto total.

    Saludos caballeros.

  4. #21644
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Solucionado
    Muy buenos conjuntos los dos, sin fallos...pero me gusta más el de ayer, es que el tejido de esa chaqueta es una virguería.

    Saludos caballeros.

  5. #21645
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es una corbata de seda 100%, quizás era más "fácil" como comente antes meter otro tipo de corbata, pero dado el carácter de esta sahariana, bastante más formal que otras, pues...arriesgue!...

    Por cierto no conseguí encontrar la casa del tejido de la chaqueta de ayer, pero es cierto que es muy muy similar a la que has comprado. Sabiendo que usas mucho pantalón en azul, acierto total.

    Saludos caballeros.
    Viendo ese cuadro (Lander) y Mirto por otro lado es probable que la casa sea lanificio Di Pray, http://www.dipray.it/home.html , muchísimos de los tejidos que uso son de esa casa y me recuerda a ellos, la calidad es fantástica, si dais al enlace, aparece a la dcha un tejido fantástico y que gusta mucho por aquí.

  6. #21646
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy buenos conjuntos los dos, sin fallos...pero me gusta más el de ayer, es que el tejido de esa chaqueta es una virguería.

    Saludos caballeros.
    Gracias, a mi también me encanta ese tejido, pero se arruga con facilidad y por eso la uso poco.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #21647
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.
    Americana López Aragón, ésta sí, muy ajustada, tanto q he tenido q acabar llevándola abierta.
    El pantalón es mi prenda favorita, hecha por Roberto y forrado por su señora Madre, un espectáculo, corbata de Capellini y Carmina en los pies.
    Saludos.



  8. #21648
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy por aquí....aunque es un conjunto tirando un poco a sport. Sahariana MTO de LA, lana y seda de Cerruti. Pantalones mismo tejido y corte que ayer, bambú con pinzas y cintura limpia. Para mi de los mejores tejidos que ha tenido. Tengo tres en este tejido, un par azules con distintos cortes y estos. La corbata de Sprezza, del amigo Andrés.
    Oxford Finsbury de C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    no se porque pero esa sahariana solo me gusta con vaqueros (creo habertela visto antes de esa manera) Esos Finsbury es de mi Crockett & Jones favoritos, es una pena que (todavia) no tenga unos.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy por motivos laborales sin pañuelo:


    *la corbata no me gusta nada ahí, la cambiaré más tarde.
    El punto de cruce esta un poco bajo? te estiliza bastante la verdad, franela ya?

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Americana López Aragón, ésta sí, muy ajustada, tanto q he tenido q acabar llevándola abierta.
    El pantalón es mi prenda favorita, hecha por Roberto y forrado por su señora Madre, un espectáculo, corbata de Capellini y Carmina en los pies.
    Saludos.


    Que ancho de solapas son esas? Combinacion de colores perfecta.

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Hoy toca ver a algunos altos cargos asi que sin florituras...

    Editado: Cambio de corbata... ha habido que cambiar de pantalones por accidente y con chinos no pega la corbata formal. xD





    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Sin comentarios, bien.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Todavía con lino



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    A esa foto le falla el contraste, pero creo que es debido a la foto que hace parecer los colores apagados si y no al conjunto en la vida real.

  9. #21649
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Ronin ,
    Me gusta la combinacacion de colores pero la veo confusa . Corbata y zapatos demasiado formales para ese conjunto más sport. Yo no llevaría una saharinaa con corbata pero eso es personal.

    Mateuro, fantástico conjunto . El ajuste de la americana y como llevas las mangas tan cortas no me gusta , pero eso ya lo sabes.
    Precioso el reloj
    Última edición por _cm78_; 07/09/2017 a las 12:41

  10. #21650
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Americana López Aragón, ésta sí, muy ajustada, tanto q he tenido q acabar llevándola abierta.
    El pantalón es mi prenda favorita, hecha por Roberto y forrado por su señora Madre, un espectáculo, corbata de Capellini y Carmina en los pies.
    Saludos.


    No voy a decir nada del ajuste de las prendas (creo que es imaginable lo que diría) porque este hilo lo veo mas para que hablemos de las combinaciones en si, y en este caso me parece buena. Lo que se puede ver del pantalón me gusta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •