Página 2175 de 2640 PrimerPrimer ... 1175167520752125216521732174217521762177218522252275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,741 al 21,750 de 26394
  1. #21741
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezando la semana, camisa c tyrwhitt, chaqueta LA tejido hopsack vitale, similar a la que subió el compañero ayer en el hilo sport. Pantalones ssupply también tejido Vitale (hoy con trabilla y cinturón ). Mocasines Carmina. Corbata sozzi, pañuelo Drakes. Fondo feo el de las fotos, pero tocó así....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ron me gusta, tampoco soy, como sabes de esas solapa en SB, pero el conjunto es muy bueno.

    Saludo

  2. #21742
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezando la semana, camisa c tyrwhitt, chaqueta LA tejido hopsack vitale, similar a la que subió el compañero ayer en el hilo sport. Pantalones ssupply también tejido Vitale (hoy con trabilla y cinturón ). Mocasines Carmina. Corbata sozzi, pañuelo Drakes. Fondo feo el de las fotos, pero tocó así....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Para mi gusto buenísimo el resultado, tengo unos pantalones de LA GMTO encargados en gris medio que aunque creo que un poco más oscuros me van a venir de perlas para configurar un look parecido.

    Una pregunta si es posible; ¿qué modelo de camisas usas de charles tyrwhitt para corbata? Hay muchos fits y me pierdo (classic, slim, extra slim, super slim, ...). ¿El cuello es el clásico?

  3. #21743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Para mi gusto buenísimo el resultado, tengo unos pantalones de LA GMTO encargados en gris medio que aunque creo que un poco más oscuros me van a venir de perlas para configurar un look parecido.

    Una pregunta si es posible; ¿qué modelo de camisas usas de charles tyrwhitt para corbata? Hay muchos fits y me pierdo (classic, slim, extra slim, super slim, ...). ¿El cuello es el clásico?
    Muchas gracias, esta es cuello clásico, extra slim fit. También tengo el semi cut away que no va mal con corbatas (más abierto). La chaqueta ya la tienes, es igual a la que pusiste ayer, y te va a ir perfecta con cualquier tono de gris en pantalones, y corbatas en azul, verde botella, burdeos... para hacer conjunto sobrio.

    Saludos caballero.
    Última edición por ronin; 18/09/2017 a las 11:19

  4. #21744
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, esta es cuello clásico, extra slim fit. También tengo el semi cut away que no va mal con corbatas (más abierto). La chaqueta ya la tienes, es igual a la que pusiste ayer, y te va a ir perfecta con cualquier tono de gris en pantalones, y corbatas en azul, verde botella, burdeos... para hacer conjunto sobrio.

    Saludos caballero.
    Perfecto Ronin. Muchas agradecido por la información.

  5. #21745
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Gracias Ronin. La chaqueta tiene que pasar por cirugía, la verdad, para bajarle un poco los hombros, que son muy cuadrados:
    El nudo no se puede apretar más, la corbata es de lana, la verdad es que para esta tanda debí pedir a Patrizio que me las hiciera más estrechas de la zona del nudo...

    Saludos.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    ¿Qué le dices al sastre para que le baje los hombros?

  6. #21746
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué le dices al sastre para que le baje los hombros?
    Es la correcion que se aplica cuando tienes un hombro mas bajo que otro, lo que causa que la chaqueta se descuelgue de un lado y haga arrugas. Simplemente le indico que tiene que bajar los hombros, el derecho un poco mas. No hace falta quitar hombrera. Lo malo es que es un ajuste que no sale precisamente barato...

    Saludos.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  7. #21747
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Es la correcion que se aplica cuando tienes un hombro mas bajo que otro, lo que causa que la chaqueta se descuelgue de un lado y haga arrugas. Simplemente le indico que tiene que bajar los hombros, el derecho un poco mas. No hace falta quitar hombrera. Lo malo es que es un ajuste que no sale precisamente barato...

    Saludos.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Ya veo, y seguramente un ajuste que no todos los sastres saben hacer jejeje. Tendré que buscar uno por acá a ver si sabe hacerlo.

  8. #21748
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ron me gusta, tampoco soy, como sabes de esas solapa en SB, pero el conjunto es muy bueno.

    Saludo
    Muchas gracias Cesar. Yo creo que no te quedarían nada mal unas solapas en pico para chaqueta en hilera...por tener una...

  9. #21749
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Bonitos look hoy. Mandrake y Ronin sencillos y elegantes.
    RDiaz, bonita combinación, la corbata es muy chula, una pena que no se vea el pantalón y el zapato.
    Ronin, ¿la vuelta en el pantalón es como la llevas siempre? La veo más ancha de lo normal, igual es efecto de la cámara.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  10. #21750
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy bastante formal:





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •