Página 2618 de 2640 PrimerPrimer ... 16182118251825682608261626172618261926202628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,171 al 26,180 de 26395
  1. #26171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Muy bonita la chaqueta y especialmente la corbata Ari. Por cierto, como está el tiempo por Sevilla, que voy a pasar el finde. Está para abrigo o con una Barbour es suficiente?

    Saludos,

  2. #26172
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Muy bonita la chaqueta y especialmente la corbata Ari. Por cierto, como está el tiempo por Sevilla, que voy a pasar el finde. Está para abrigo o con una Barbour es suficiente?

    Saludos,
    Hoy 20 grados y algo de lluvia. Por las mañanas refresca un poco, pero con la Barbour te sobra.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #26173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Gracias por el parte del tiempo en directo.

    Saludos,

  4. #26174
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Gracias por el parte del tiempo en directo.

    Saludos,
    A mandar. Disfruta de Sevilla, que es una ciudad preciosa.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #26175
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Perdón por el OT:
    Por la noche refresca. Yo ayer iba con un Barbour, camisa gruesa jersey con botones y en la calle hacía frío.
    A visitar Torre del Oro (es gratis o al menos lo era el otro día que fui), Giralda, Catedral, Barrio Santa Cruz, Alcázares, Setas de la Encarnación, Parque de María Luisa, Plaza de España como imprescindibles en el centro.
    Si te gusta la Semana Santa visitar La Macarena, La Esperanza de Triana y el Gran Poder.
    Si te gusta la comida evitar bares/restaurantes turísticos (en Calle Betis o perpendiculares a Sierpes-Tetuán).
    Si te gusta el tapeo pues Arenal, Triana por ejemplo. Cerveceo El Salvador.
    Si te gusta ver algo que ningún turista ve (y muchísimos sevillanos tampoco) Parque del Alamillo y algo que me sorprende su ubicación Huevo de Colón (hice una foto el otro día que estuve):








    No quiero despreciar a ningún barrio porque yo soy de uno no central, pero esto, casi parafraseando a Indiana Jones, debería estar en el centro de la ciudad, porque seguramente sería de lo más fotografiado y menos robado (porque han robado muchas de sus planchas por falta de vigilancia). Cerca del Río sería como un Coloso de Rodas.

  6. #26176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Muchas gracias por la aportación. Pues ahora me he ido a dar una vuelta por Triana y la verdad que me sobraba la Barbour y casi el jersey, me he tenido que sentar a tomar una cerveza o una Cruzcampo (broma de madrileño). Pero si que es cierto que a la sombra y parado se nota el fresquete.
    Por cierto me han recomendado un sitio para cañita y tapa en Triana, Bodeguita el 24, aún no lo he probado pero me pasaré.
    Gracias por las recomendaciones tonicab, las tengo muy en cuenta.
    Saludos,

  7. #26177
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Muchas gracias por la aportación. Pues ahora me he ido a dar una vuelta por Triana y la verdad que me sobraba la Barbour y casi el jersey, me he tenido que sentar a tomar una cerveza o una Cruzcampo (broma de madrileño). Pero si que es cierto que a la sombra y parado se nota el fresquete.
    Por cierto me han recomendado un sitio para cañita y tapa en Triana, Bodeguita el 24, aún no lo he probado pero me pasaré.
    Gracias por las recomendaciones tonicab, las tengo muy en cuenta.
    Saludos,
    Una de las cosas que tiene Sevilla es que tiene mucha diferencia entre temperaturas del medio día y la noche (en invierno hablo). En otras ciudades que he estado son 5-6 grados de diferencia en invierno, pero en Sevilla perfectamente puedes tener al medio día en el sol 22 grados y por la noche 5 grados.

    Disfruta de la ciudad y ten en cuenta que tanto lo malo como lo bueno que vivas en pocos días (hablo de la gente) no supone una generalización de como son o como no son los sevillanos.

  8. #26178
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Perdón por el OT:
    Por la noche refresca. Yo ayer iba con un Barbour, camisa gruesa jersey con botones y en la calle hacía frío.
    A visitar Torre del Oro (es gratis o al menos lo era el otro día que fui), Giralda, Catedral, Barrio Santa Cruz, Alcázares, Setas de la Encarnación, Parque de María Luisa, Plaza de España como imprescindibles en el centro.
    Si te gusta la Semana Santa visitar La Macarena, La Esperanza de Triana y el Gran Poder.
    Si te gusta la comida evitar bares/restaurantes turísticos (en Calle Betis o perpendiculares a Sierpes-Tetuán).
    Si te gusta el tapeo pues Arenal, Triana por ejemplo. Cerveceo El Salvador.
    Si te gusta ver algo que ningún turista ve (y muchísimos sevillanos tampoco) Parque del Alamillo y algo que me sorprende su ubicación Huevo de Colón (hice una foto el otro día que estuve):








    No quiero despreciar a ningún barrio porque yo soy de uno no central, pero esto, casi parafraseando a Indiana Jones, debería estar en el centro de la ciudad, porque seguramente sería de lo más fotografiado y menos robado (porque han robado muchas de sus planchas por falta de vigilancia). Cerca del Río sería como un Coloso de Rodas.
    Yo soy un enamorado de Sevilla. Me fascina la ciudad y su gente. A pesar de que me queda bastante lejos, siempre que puedo me hago una escapada. Desconocía la existencia de ese monumento pero me lo apunto para la próxima vez. Gracias por mostrarlo.

  9. #26179
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Yo soy un enamorado de Sevilla. Me fascina la ciudad y su gente. A pesar de que me queda bastante lejos, siempre que puedo me hago una escapada. Desconocía la existencia de ese monumento pero me lo apunto para la próxima vez. Gracias por mostrarlo.
    Es la estatua de bronce más grande de España y la segunda de Europa (ese dato no lo se seguro).

    Esta en un sitio muy apartado e incluso muchos sevillanos desconocen que existe (incluso el que conoce que existe nunca lo ha visto). Esta un parque del Barrio de San Jerónimo, cerca del río (al final de la exclusa prácticamente porque el río en Sevilla realmente no es el río Guadalquivir sino una desviación con exclusa) y del parque del Alamillo. Para llegar es simplemente andar por el paseo del río desde Torre del Oro al lugar (si no vas en coche) y serían unos 5-6 kms supongo (para andar es demasiado lejos).

    Hay otras cosas inservibles en Sevilla (supongo que en muchas ciudades) donde los políticos tiran el dinero, como el estadio olímpico (en vez de tener una red de metro decente y no lo que hay que es lo más vergonzoso de España). Otras cosas como las "setas de la Encarnación" empezaron muy criticadas (como la Torre Sevilla, el edificio más alto de Sevilla, muy criticado por superar a la Giralda y dar un poco el pego raro en la ciudad) y ahora son imprescindibles, pero claro están en lugares céntricos. El huevo de Colón esta en un lugar muy apartado y debería ser trasladado a un lugar céntrico (lógicamente los vecinos del barrio no quieren).

  10. #26180
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Estrenando pañuelo de bolsillo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •