Página 112 de 2646 PrimerPrimer ... 12621021101111121131141221622126121112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 26458
  1. #1111
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aiiiins david que sosillo eres con los calces, la comida era un poco para hacer la gracia del cuadrado sobrante. :-)
    David?...quién es David? el de Goliat?

  2. #1112
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    David?...quién es David? el de Goliat?
    El masca saliaó!!!


  3. #1113
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    "mesaido" el pizonrrio Oscar... tengo una migraña de pelotas hoy asi que mi cerebro no rige bien

  4. #1114
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Buenos días a todos





    La calidad es pésima, lo reconozco....

    Pantalón y americana de LA
    Corbata Silbon
    Camisa de Haberdashers
    Zapatos VF

    Pasad buen día.
    Un saludo.
    Me gustan mucho la chaqueta y los pantalone,s pero la camsia es lo que realmente me ha encantado: diferente pero a la vez perfectamente "integrable" en un estilo hasta elegante, tomo nota.....

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Aquí estamos...











    Pantalón: Dockers SP Collection
    Camisa: Cuadro Vichy HE Mango
    Cárdigan: HE Mango
    Zapatos: Doble Monk Calf Marrón Berwick
    Calcetines: MD
    Me han gustado mucho los àntalones, no sabía que Dockers hacia cosas así...



    Hoy...¿con o sin? (no creo que sea el mas apropiado, ademas...tendré que ir de compras)



    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #1115
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
    David, la americana es de lana creo, y el color entre camel, gris..puff nose, soy horrible para esto de los colores....Sorry. Si me lee Roberto, lo podría aclarar...
    El resto de los looks de hoy vais perfectos. Siempre se aprende.
    Última edición por David A.; 20/02/2014 a las 10:21

  6. #1116
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Empezamos!!

    David A. me gusta tu look, nunca habría sabido cómo combinar una camisa de ese tipo y queda bastante bien! Y la corbata tricot genial, como anillo al dedo . De la americana y del pantalón qué decir...

    Delpo, genial, un look con el que no fallar. Me gustan sobre todo los calcetines y los zapatos!

    Mehmet muy bien, como siempre, aunque las solapas de la americana me parecen estrechitas. Pero look sencillo y efectivo

    Masca, vas parecido a como iba ayer, así que qué te voy a decir jajaja. Muy buen look, y sobre todo puntazo de los calcetines!!

    Charlitos me gusta mucho tu look, muy bien combinado todo y cada prenda con sus pequeños detalles. Y como dice Masca, menudo peluco!!

    Styleconsultant un look muy animado con ese tono de americana! Me gusta, se sale un poco de lo normal

    Mandrake, me gusta tu look pero pondría una corbata mucho más colorida. Mi favorito es el rojo, pero algo así que de viveza, que se me queda oscurillo. Pero vamos, genial quitando ese detalle

    Yo hoy voy así...




    Cazadora de cuero HE Mango
    Camisa Hackett
    Jersey Jules (Masca, algunos también compramos ahí :P)
    Chinos Pierre Cardin
    Botas MD

  7. #1117
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias



    Me gustan mucho la chaqueta y los pantalone,s pero la camisa es lo que realmente me ha encantado: diferente pero a la vez perfectamente "integrable" en un estilo hasta elegante, tomo nota.....



    Me han gustado mucho los àntalones, no sabía que Dockers hacia cosas así...



    Hoy...¿con o sin? (no creo que sea el mas apropiado, ademas...tendré que ir de compras)



    Saludos
    Suscribo esa parte, nunca me habría comprado una camisa así aun viendo que es bonita por no poder combinarla, pero está claro que se puede, y de manera elegante.

    Un saludo.

  8. #1118
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Empezamos!!

    David A. me gusta tu look, nunca habría sabido cómo combinar una camisa de ese tipo y queda bastante bien! Y la corbata tricot genial, como anillo al dedo . De la americana y del pantalón qué decir...

    Delpo, genial, un look con el que no fallar. Me gustan sobre todo los calcetines y los zapatos!

    Mehmet muy bien, como siempre, aunque las solapas de la americana me parecen estrechitas. Pero look sencillo y efectivo

    Masca, vas parecido a como iba ayer, así que qué te voy a decir jajaja. Muy buen look, y sobre todo puntazo de los calcetines!!

    Charlitos me gusta mucho tu look, muy bien combinado todo y cada prenda con sus pequeños detalles. Y como dice Masca, menudo peluco!!

    Styleconsultant un look muy animado con ese tono de americana! Me gusta, se sale un poco de lo normal

    Mandrake, me gusta tu look pero pondría una corbata mucho más colorida. Mi favorito es el rojo, pero algo así que de viveza, que se me queda oscurillo. Pero vamos, genial quitando ese detalle

    Yo hoy voy así...




    Cazadora de cuero HE Mango
    Camisa Hackett
    Jersey Jules (Masca, algunos también compramos ahí :P)
    Chinos Pierre Cardin
    Botas MD

    Coco Rojo, perdona mi osadía pero te voy a dar un consejo (que creo que ya te han dado en alguna ocasión)
    Veo que eres una persona delgada y que el fit de las prendas que llevas no te favorece mucho que digamos, no así las prendas, que me gustan mucho.
    Intenta cogerte una talla menos de casi todo, creo que vas a ganar una barbaridad, yo hace muchos años que me di cuenta de esto pero durante mucho tiempo tendía a llevar toda la ropa una talla mayor de la que necesitaba.
    Así a bote pronto en este ultimo look, te veo grande el jersey, la cazadora y me da la impresión de que los pantalones un poco también.
    Por otro lado, gracias por los comentarios, así da gusto compañero...

  9. #1119
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Joe. No puedo ver nada desde el movil. No me ha cargado ninguna foto

    Os dejo lo mío de hoy. Lástima porque voy estrenando jersey de en un azul grisáceo muy chulo pero que no se aprecia por la luz, la cámara o el fotógrafo:

    [X]
    Última edición por Chulillo; 26/10/2014 a las 09:06
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #1120
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    [QUOTE=Chulillo;8945]Joe. No puedo ver nada desde el movil. No me ha cargado ninguna foto

    Os dejo lo mío de hoy. Lástima porque voy estrenando jersey de en un azul grisáceo muy chulo pero que no se aprecia por la luz, la cámara o el fotógrafo:

    [URL=http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/727D71C8-02B5-45E0-B0E8-75D0232DE5C1_zps9qhxqchx.jpg.html][/m


    Muy bueno Chulillo, muy en tu línea. Genial el fit.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •