Página 1337 de 2646 PrimerPrimer ... 3378371237128713271335133613371338133913471387143718372337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,361 al 13,370 de 26458
  1. #13361
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tú también? Estupendo! Ese domingo está reservado para la ocasión desde hace tiempo, ya cerré la fecha con tu tocayo de los madriles...
    Por ahora ya somos 4...😁😁😁

  2. #13362
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Que grandes sois....se respira clase en este foro

    Yo os enseño el look de hoy estrenando grenadine de MD

    Saludos!!







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Genial Master; lo he visto en IG y me ha encantado. La corbata es un acierto
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #13363
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Roberto, como seca el bambú? Porque los tengo peor que si me hubiera tirado a las piscinas con los pantalones puestos
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #13364
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Por ahora ya somos 4...
    😁😁😁 y encima el lunes fiesta...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #13365
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Que grandes sois....se respira clase en este foro

    Yo os enseño el look de hoy estrenando grenadine de MD

    Saludos!!







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto, sin más. Y ojo, muy resultona esa corbata de MD.

  6. #13366
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    😁😁😁 y encima el lunes fiesta...
    En Madrid, el día 1 de Noviembre se trabaja...somos unos losers! En principio Calero (y supongo su respectiva), Sauron y yo (y la mía)...aunque no sé si habrá alguno más...Por cierto el Viernes noche tuve la suerte de echar un rato magnifico con varios foreros (y dejamos venir a las mujeres...)...como siempre un gustazo.

    Saludos caballeros.

  7. #13367
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Mi mujer me acompaña casi siempre, y es placer.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #13368
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Señores, no perdamos la buena costumbre de hacer reuniones exclusivamente de caballeros. Últimamente veo que se está perdiendo y no me gusta. Un grupo de amigos hemos fundado una "cuadrilla gastronómica" y en ella únicamente aceptamos hombres. Decidimos que sería agradable disponer de nuestra parcela propia. Disculpad el off-topic, pero tenía que decirlo.
    Pd.: ni que decir tiene que no me refiero a este foro, ni mucho menos, además de que tan sólo he acudido a una única quedada. Mi comentario va a otros muchos ámbitos y grupos con los que tengo o he tenido contacto.

    Saludos!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Última edición por pedroluismsd; 05/10/2015 a las 13:43

  9. #13369
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Señores, no perdamos la buena costumbre de hacer reuniones exclusivamente de caballeros. Últimamente veo que se está perdiendo y no me gusta. Un grupo de amigos hemos fundado una "cuadrilla gastronómica" y en la que únicamente aceptamos hombres. Disculpad el off-topic, pero tenía que decirlo.
    Pd.: no que decir tiene que no me refiero a este foro, ni mucho menos, además de que tan sólo he acudido a una única quedada. Mi comentario va a otros muchos ámbitos y grupos con los que tengo o he tenido contacto.

    Saludos!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    A mi me gustan efectivamente las dos cosas, con mi mujer (me encanta pasarlo genial en buena compañía con ella), pero también tener de vez en cuando mis reuniones, actos en solitario. Creo es sano hacerlo así...Pero vamos claramente, disfruto mucho compartiendo mi tiempo con ella, eso por descontado....
    Es una pena el ir perdiendo contacto con muchos grupos a lo largo de nuestra vida, es importante evitar que eso pase con la gente que te importa.

    Saludos caballeros.

  10. #13370
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gustan efectivamente las dos cosas, con mi mujer (me encanta pasarlo genial en buena compañía con ella), pero también tener de vez en cuando mis reuniones, actos en solitario. Creo es sano hacerlo así...Pero vamos claramente, disfruto mucho compartiendo mi tiempo con ella, eso por descontado....
    Es una pena el ir perdiendo contacto con muchos grupos a lo largo de nuestra vida, es importante evitar que eso pase con la gente que te importa.

    Saludos caballeros.
    Ha de haber de todo, solos, parejas y FAMILIAS también, que los que tenemos hijos también podemos quedar con la prole!!! Pero no me gustaría que se perdiese, como dices, esa sana costumbre... Y me parece que la tendencia es esa, supongo porque el antimachismo reinante hace denostar cualquier cosa que parezca mínimamente discriminatorio con las mujeres...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •