Página 1608 de 2649 PrimerPrimer ... 60811081508155815981606160716081609161016181658170821082608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,071 al 16,080 de 26481
  1. #16071
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Buena contribución, Mercurio. Por cierto que los ejemplos que has puesto demuestran que, si se busca bien, se pueden hallar ejemplos buenos de casi todas las opciones de estilos de vestir que a uno se le ocurra defender (gustos aparte, claro, siempre elemento clave) aunque no todos los que has puesto me gustan por igual. Por cierto que debería probar alguna de esas camisas con otro tipo de cuello, como me aconsejas.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #16072
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Metiendo color "blanco" en invierno




    Y menos mal que me queda un pelin amplia, si no ,con americana no entraba (jenamorao me hallo con esta prenda)



    wellestein motoro
    camisa cortefiel del foro
    jersey hym
    pantalones LA
    americana LA


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Última edición por masca; 16/02/2016 a las 08:20

  3. #16073
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Gracias por sus comentarios.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Efectivamente y como comenta el compañero Mercurio, es una costumbre muy americana el uso de este tipo de cuellos con corbata. A mí me encantan estos cuellos pero para usarlos sin corbata. Supongo que es una cuestión cultural y de costumbre. De cualquier manera, como bien comenta Mercurio, este tipo de cuello, como todo en general, debe haber sido concebido para el uso de corbata en caso de hacerlo y entonces no quedan mal. Lo malo es cuando vemos por aquí cualquier cuello con botones y una corbata metida con calzador.
    A mí me encanta que aportes visiones diferentes desde el otro lado del Océano Mercurio, por lo que te insto a participar en los Juegos de Invierno como tenías pensado y no en función de los gustos generales que observas en el foro. Seguro que el que vote sabrá apreciar esto y de todas maneras siempre se ampliará el espectro de prendas y combinaciones.

    Un saludo.
    Armando, tienes razón: participaré con lo que tenía previsto: ya me comentarás como te parece.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Buena contribución, Mercurio. Por cierto que los ejemplos que has puesto demuestran que, si se busca bien, se pueden hallar ejemplos buenos de casi todas las opciones de estilos de vestir que a uno se le ocurra defender (gustos aparte, claro, siempre elemento clave) aunque no todos los que has puesto me gustan por igual. Por cierto que debería probar alguna de esas camisas con otro tipo de cuello, como me aconsejas.
    Lo que pretendía con las imágenes, mas que mostrar modelos a seguir, era demostrar como lo que se considera inapropiado en un determinado entorno puede ser perfectamente válido y común en otros. Hoy estamos en un mundo globalizado -de hecho mi participación en este escenario desde el otro lado del Atlántico es demostración de esto- por lo que las opciones y miradas se diversifican, se enriquecen y aportan en una y otra dirección. Las únicas reglas que son comunes a todos son las de la estética y el buen gusto: sencillez, armonía, equilibrio, proporciones, manejo del color... aunque sobre esto también hay todo tipo de miradas.

  4. #16074
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Armando, lástima de foto compañero, no se aprecia bien la corbata y la camisa. La cruzada parece espectacular
    Masca, me gusta muy mucho. No soy yo de jerseys de cuello caja con americana, pero la combinación queda muy bien. Lo único que no se si me acaba de convencer (porque sería necesaria una foto de cuerpo entero) serían esos oxfords verdes (muy bonitos por cierto) con el resto de combinación cromática. Y digo que no lo se porque probablemente vea una foto del look completo y si me encaje. Veo que te has vuelto "mochilero"...

  5. #16075
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues si Laneko... por tu culpa por tu culpa y por tu gran culpa... todavia no me creo que me costara 15 euros... que cosa más cómoda, que poco pesa y cuanto por saco le pueden dar a la bandolera...

    los oxfords verdes creo que quedan bien con cremas y blancos... asi que los veia bien en este look porque muchas mañanas me los pongo y los acabo quitando porque no veo que encajen

    si me has leido anteriormente nunca me han gustado los cuello caja con camisa... no los veia... perocon un cuello alto como este... creo que le da un toque... y eso que solo tengo dos jerseys de cuello caja, este es uno de HYM de la linea premium de 100 % merino que no se si llegó a 10 euros y que tiene un fit cojonudo,y además creo que made in turquia o portugal ahora no recuerdo

  6. #16076
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Masca alguna dia se dara cuenta de que menos es mas.

  7. #16077
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Masca alguna dia se dara cuenta de que menos es mas.
    me dices esto muchas veces y no lo entiendo muy bien... si nunca llevo demasiadas florituras... ayer por ejemplo jersey y pantalones sin mucho colorido... y a veces meto un foulard pero poco mas... lo dices por los colores que uso?

  8. #16078
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Masca, creo que tu look es más para el otro hilo que para éste..
    Me gusta el conjunto, por cierto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #16079
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenos días,
    Hoy toca mi abrigo-americana que seguimos con mucho frio en Madrid.
    Saludos


  10. #16080
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Masca, creo que tu look es más para el otro hilo que para éste..
    Me gusta el conjunto, por cierto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    para mi con americana ya no es sport... cuando lo ponia en el otro habia gente tambien que decia que no era sport... creo que habria que definir bien eso o dejarlo en un solo hilo... porque para mi esto no es igual que unos vaqueros y una chupa de cuero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •