Página 1718 de 2649 PrimerPrimer ... 7181218161816681708171617171718171917201728176818182218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,171 al 17,180 de 26482
  1. #17171
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, muy del sur, de tarde en la maestranza....Azul y albero, que hoy con este día de Primavera, apetece. Chaqueta de Lander, pantalón cintura limpia LA.
    Corbata seda shantung de Drakes, pañuelo también Drakes.










    Spectators Carmina.




    Saludos caballeros.
    No suelo comentar los looks, me limito a darle a Me gusta en todas las virguerías que ponéis, pero quería destacar que me ha sorprendido que tienes el 90% de los zapatos como nuevos, Ronin

  2. #17172
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nada de pedir disculpas caballero, lo importante es compartir looks aportando ideas a los demás, y recibir consejos para mejorarlos. Al lío....las coderas fuera, una costurera las quita seguro...PVP quitó unas y dejó una chaqueta mucho mejor. El look es sobrio, pero muy bien metiendo alegría en el color de la corbata, pero yo haría un nudo más fino y abriría la pala de atrás para dar mas cuerpo a la corbata (o bien usarlas más anchas). Creo te sentarían mejor. La chaqueta da la impresión de irte un pelín ancha en hombro y mangas, y quizás algo larga de manga (esto último mínimo)..y pañuelo sí o sí.... Esos zapatos tienen una pinta muy buena, cuales son?



    Fantástico, no puedo decir más. Desprende estilo y personalidad (que no es nada fácil...)

    Saludos caballeros.
    Ronin explica eso de abrir la pala de atrás para dar más cuerpo. ¿A que te refieres? Eso de "dar mas cuerpo me interesa"

    Enviado desde mi SM-G900F

  3. #17173
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Separar un poco las dos palas y ue se vea levemente la pala de atrás simulando una sola pala

  4. #17174
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No suelo comentar los looks, me limito a darle a Me gusta en todas las virguerías que ponéis, pero quería destacar que me ha sorprendido que tienes el 90% de los zapatos como nuevos, Ronin
    Gracias Oliver, bueno piensa en la alta rotación de zapato que tenemos casi todos los del foro...así e sfácil tenerlos cuidados. Si le sumas que me adapto bien a casi todas las hormas, pues....También casi siempre al llegar a casa cepillado, horma y a su bolsa y cajas. Y cada cierto tiempo crema y cera. Renovateur muy muy poco y si veo están con falta de hidratación o con alguna mancha.

    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Ronin explica eso de abrir la pala de atrás para dar más cuerpo. ¿A que te refieres? Eso de "dar mas cuerpo me interesa"

    Enviado desde mi SM-G900F
    Sencillo, mira en algún look de Charlitos o Cesar...Si se quiere crear el efecto de una corbata más ancha separa la pala estrecha de la ancha, que esta última no la tape, si no que se vea una parte. De esta forma la corbata toma más anchura, y en muchos casos favorece. Por ejemplo en una Cappelli o Marinella con 9 cm de pala, esto no hace falta...

    Saludos caballeros.

  5. #17175
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Ronin explica eso de abrir la pala de atrás para dar más cuerpo. ¿A que te refieres? Eso de "dar mas cuerpo me interesa"

    Enviado desde mi SM-G900F
    Ayer llevaba yo una muy estrecha de punto y precisamente hice eso para que la apariencia fuera de corbata mas ancha...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17176
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Muchas gracias a los dos. Me lo apunto, lo que se aprende por aquí

    Enviado desde mi SM-G900F

  7. #17177
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Tocayo eres un crack.
    Ronin perfecto hoy. Te compro hasta los cuellos

    Dejo el mío.



    En la segunda nudo regulero, no hubo tiempo para más.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17178
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Vais todos de cine.

    Pumu cómo me suelen decir por aquí aprieta más ese nudo!!!!

    Yo hoy le he dado más alegría al conjunto





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #17179
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Vais todos de cine.

    Pumu cómo me suelen decir por aquí aprieta más ese nudo!!!!

    Yo hoy le he dado más alegría al conjunto





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    De los mejores looks que te he visto. Sino el mejor.

  10. #17180
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Buenos looks;

    Mandrake - total fucker.

    Ronin la corbata me parece "demasiado" roja y no veo, cómo te había dicho, un shantung con una chaqueta de lana tan de invierno.
    Quizás el color de la corbata es de las fotos, curioso que cada día que veo tus fotos pienso que tú fotos ganarían muchísimo con otra luz. TOP

    Carlos me gusta la combinación pero el nudo no. Puede ser un problema de la calidad de las corbatas y no de la manera cómo haces el nudo. No sé...

    Ander, Very nice.

    Subo el mío también , con un grande día de sol me he decidido por una combinación Sport de primavera.
    He sacado una chaqueta en Lana y mohair y puesto unos chino de algodón , mocasines ante marron en los pies. Corbata grenadine fina en block stripe.

    Espero que os guste:
    Chaqueta OraZio Luciano
    Camisa Truzzi
    Corbata EG Cappelli
    Pañuelo drakes
    Pantalones Corneliani
    Zapatos VF

    Saludos



    Última edición por _cm78_; 07/04/2016 a las 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •