Página 1719 de 2647 PrimerPrimer ... 7191219161916691709171717181719172017211729176918192219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,181 al 17,190 de 26464
  1. #17181
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Tocayo eres un crack.
    Ronin perfecto hoy. Te compro hasta los cuellos

    Dejo el mío.



    En la segunda nudo regulero, no hubo tiempo para más.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias sureño, hoy voy como para ir a los toros....

    El look me gusta, clásico hasta en la colocación del pañuelo, lo malo como tu bien dices, el nudo...hay días que las prisas....

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Vais todos de cine.

    Pumu cómo me suelen decir por aquí aprieta más ese nudo!!!!

    Yo hoy le he dado más alegría al conjunto





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Muy bueno, metiendo alegría ahí! La corbata no me entusiasma con ese dibujo, pero eso es personal amigo. Viendo alguno de tus looks anteriores y los de últimamente...para mi gusto has pegado un cambio tremendo a mejor (ojo, esto son gustos).

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenos looks;

    Mandrake - total fucker.

    Ronin la corbata me parece "demasiado" roja y no veo cómo te había dicho un shantung con una chaqueta de lana tan de invierno.
    Quizás el color de la corbata es de LA fotos, curioso que cada día que veo tus fotos pienso que tú fotos ganarían muchísimo con otra luz.

    Carlos me gusta la combinación pero el nudo no. Puede ser un problema de la calidad de las corbatas y no de la manera cómo haces el nudo. No sé...

    Ander, Very nice.

    Subo el mío también , con un grande día de sol me he decidido por una combinación Sport de primavera.
    He sacado una chaqueta en Lana y mohair y puesto unos chino de algodón , mocasines ante marron en los pies. Corbata grenadine fina en block stripe.

    Espero que os guste:
    Chaqueta OraZio Luciano
    Camisa Truzzi
    Corbata EG Cappelli
    Pañuelo drakes
    Pantalones Corneliani
    Zapatos VF

    Saludos



    Gracias amigo, la chaqueta no creas es gorda, es casi casi all season....lo de las fotos, lo sé, pero el tiempo por la mañana es muy ajustado! con luz natural saldrían muuucho mejor...la corbata es un rojo tirando a burdeos, así que imagina....
    El look es una combinación ganadora, azul y color hueso/beige es siempre un acierto. La corbata preciosa y los cuellos de esa camisa muy conseguidos .Gran compra esos VF, zapato relación precio/calidad imbatible.


    Un saludo caballeros.

  2. #17182
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias sureño, hoy voy como para ir a los toros....

    El look me gusta, clásico hasta en la colocación del pañuelo, lo malo como tu bien dices, el nudo...hay días que las prisas....



    Muy bueno, metiendo alegría ahí! La corbata no me entusiasma con ese dibujo, pero eso es personal amigo. Viendo alguno de tus looks anteriores y los de últimamente...para mi gusto has pegado un cambio tremendo a mejor (ojo, esto son gustos).



    Gracias amigo, la chaqueta no creas es gorda, es casi casi all season....lo de las fotos, lo sé, pero el tiempo por la mañana es muy ajustado! con luz natural saldrían muuucho mejor...la corbata es un rojo tirando a burdeos, así que imagina....
    El look es una combinación ganadora, azul y color hueso/beige es siempre un acierto. La corbata preciosa y los cuellos de esa camisa muy conseguidos .Gran compra esos VF, zapato relación precio/calidad imbatible.


    Un saludo caballeros.
    Gracias Javier

    Un honor tus palabras, de eso se trata de aprender y mejorar con la ayuda de gente que sabe mucho de este foro.

    Un abrazo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #17183
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenos looks;

    Mandrake - total fucker.

    Ronin la corbata me parece "demasiado" roja y no veo, cómo te había dicho, un shantung con una chaqueta de lana tan de invierno.
    Quizás el color de la corbata es de LA fotos, curioso que cada día que veo tus fotos pienso que tú fotos ganarían muchísimo con otra luz. TOP

    Carlos me gusta la combinación pero el nudo no. Puede ser un problema de la calidad de las corbatas y no de la manera cómo haces el nudo. No sé...

    Ander, Very nice.

    Subo el mío también , con un grande día de sol me he decidido por una combinación Sport de primavera.
    He sacado una chaqueta en Lana y mohair y puesto unos chino de algodón , mocasines ante marron en los pies. Corbata grenadine fina en block stripe.

    Espero que os guste:
    Chaqueta OraZio Luciano
    Camisa Truzzi
    Corbata EG Cappelli
    Pañuelo drakes
    Pantalones Corneliani
    Zapatos VF

    Saludos



    Gran combinación primaveral Cesar.


    Me gustan mucho esos VF

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #17184
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Gracias Pumu y sigue compartiendo con nosotros tus fotos, ahí falta un pañuelito para seguir dandole vida, pero bien....

    Por aqui sigue lloviendo....


    Espectacular Carlos. Tus looks tienen un toque "golfo" que me encanta. Sólo un pero muy personal, cada día veo menos llevar un traje con cinturón. Conjuntos con americana y pantalón sí, en trajes ya no lo veo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, muy del sur, de tarde en la maestranza....Azul y albero, que hoy con este día de Primavera, apetece. Chaqueta de Lander, pantalón cintura limpia LA.
    Corbata seda shantung de Drakes, pañuelo también Drakes.










    Spectators Carmina.




    Saludos caballeros.
    Esa combinación es de mis favoritas siempre.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Vais todos de cine.

    Pumu cómo me suelen decir por aquí aprieta más ese nudo!!!!

    Yo hoy le he dado más alegría al conjunto





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Como te he dicho esta mañana, aparte de llevar dos días de nudos ya de primera división, esa foto mejora mucho el estilo.

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenos looks;

    Mandrake - total fucker.

    Ronin la corbata me parece "demasiado" roja y no veo, cómo te había dicho, un shantung con una chaqueta de lana tan de invierno.
    Quizás el color de la corbata es de las fotos, curioso que cada día que veo tus fotos pienso que tú fotos ganarían muchísimo con otra luz. TOP

    Carlos me gusta la combinación pero el nudo no. Puede ser un problema de la calidad de las corbatas y no de la manera cómo haces el nudo. No sé...

    Ander, Very nice.

    Subo el mío también , con un grande día de sol me he decidido por una combinación Sport de primavera.
    He sacado una chaqueta en Lana y mohair y puesto unos chino de algodón , mocasines ante marron en los pies. Corbata grenadine fina en block stripe.

    Espero que os guste:
    Chaqueta OraZio Luciano
    Camisa Truzzi
    Corbata EG Cappelli
    Pañuelo drakes
    Pantalones Corneliani
    Zapatos VF

    Saludos



    Qué nivel César. Es todo. La calidad, el fit, la combinación... Todo con básicos perfectos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #17185
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Espectacular Carlos. Tus looks tienen un toque "golfo" que me encanta. Sólo un pero muy personal, cada día veo menos llevar un traje con cinturón. Conjuntos con americana y pantalón sí, en trajes ya no lo veo.



    Esa combinación es de mis favoritas siempre.



    Como te he dicho esta mañana, aparte de llevar dos días de nudos ya de primera división, esa foto mejora mucho el estilo.



    Qué nivel César. Es todo. La calidad, el fit, la combinación... Todo con básicos perfectos.
    Gracias Don Armando

    He cambiado la técnica del nudo y me gustan más así a mi también

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #17186
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje

    He cambiado la técnica del nudo y me gustan más así a mi también
    ¿Qué has cambiado? Puede ser interesante saberlo...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #17187
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenos looks;

    Mandrake - total fucker.

    Ronin la corbata me parece "demasiado" roja y no veo, cómo te había dicho, un shantung con una chaqueta de lana tan de invierno.
    Quizás el color de la corbata es de las fotos, curioso que cada día que veo tus fotos pienso que tú fotos ganarían muchísimo con otra luz. TOP

    Carlos me gusta la combinación pero el nudo no. Puede ser un problema de la calidad de las corbatas y no de la manera cómo haces el nudo. No sé...

    Ander, Very nice.

    Subo el mío también , con un grande día de sol me he decidido por una combinación Sport de primavera.
    He sacado una chaqueta en Lana y mohair y puesto unos chino de algodón , mocasines ante marron en los pies. Corbata grenadine fina en block stripe.

    Espero que os guste:
    Chaqueta OraZio Luciano
    Camisa Truzzi
    Corbata EG Cappelli
    Pañuelo drakes
    Pantalones Corneliani
    Zapatos VF

    Saludos



    Me gusta mucho Cesar. Este look, lo llevaría tal cual.

  8. #17188
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Muy bueno César.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17189
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Por mencionar solamente a los últimos...

    Charlitos, el nudo no está muy allá, pero eso nos pasa a todos a veces. El resto, tal cual me lo quedo.

    CM, muy bien el azul con el “crudo”, así como el resto del combo. Hubiera visto mejor unos zapatos y calcetines más claros, pero eso es cosa personal.

    Ronin, estupendo. Yo la corbata sí la veo un rojo más oscuro, que queda bien ahí.

    Mandrake, otra combinación vencedora. A ver si te buscas un sombrero más de vestir para combinaciones de este tipo, que sería la guinda.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #17190
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Esos mocasines se VF son una locura. Que pena no haberme podido apuntar a la conjunta en su día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •